en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

Mis datos:

Mi nombre es Elsa, tengo 32 años. Ya tengo un niñito de 20 meses que se llama Marco, y ahora estoy de 5 semanitas, mi ultima regla fue el 8-mayo.
Supongo que estos on los datos que me pediais, no?
Elsa+Marco+bichin

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

positivas 2006, 8 de junio

Chicas aquí os dejo la letra de una canción de Alejandra Guzman, yo la escuché y se me puso la carne de gallina. Porque todas esperamos... Esperamos que todas estemos preñis muy pronto, esperamos que nuestros bebitos esten bien.

Yo te esperaba y veia mi cuerpo crecer
Mientras buscaba el nombre que te di

En el espejo fui la luna llena
y de perfil contigo dentro
Jamas fui tan feliz

Moria por sentir tus piernecitas fragiles
Pateando la obscuridad de mi vientre maduro
Soñar no cuesta, no
Y con los ojos humedos
Te veia tan alto, es mas, en la cima del mundo

Yo te esperaba!
Imaginando a ciegas el dolor!
De tu mirada Y el timbre de tu voz
Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje!
Llegar lejos mucho mas que yo

Yo te esperaba Y pintaba sobre las paredes
De tu cuarto cuentos en color

Restaba sin parar dias al calendario
Solo tu me podias jurar el mono de escenario.

El mundo es como es y no puedo cambiartelo
Pero siempre te seguire para darte una mano

Yo te esperaba!
Imaginando a ciegas el dolor!
de tu mirada y el timbre de tu voz
Hoy que te tengo pido al cielo que me deje verte
Llegar lejos mucho mas que yo

Yo te esperaba...
Y el espejo nos miraba
mientras ya te amaba.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nuevo post!!!!

He inaugurado nuevo post,no escribais mas aquí!!

Holitas mis niñas

Os escribo un momentin, pues como me quede dos minutos por aquí fijo pego un amorque al suelo del ocho!! y eso que ya me encuentro un poquito mejor por que llevo desde ayer por la tarde malisima en la cama, ya no vomito, pero ayer por la tarde fue la PEOR TARDE DE MI VIDA!!! estoy mal decaida, asustada, y sin fuerzas. Toy cagaita!!
Andopita solo pienso en que podioooooosssss!! no te de una de estas!!
Un besito muy fuerte a todas!

Florecilla...

madre mia como me recuerdas a mi, es q es horrible! solo q yo si q he vomitado a tooooooooodas horas y luego me desmayaba y estaba superdepre... Pero poco a poco estoy mejor, asi q no te desanimes porque ira pasando aunque ahora no le veas fin.
Aun el martes he vomitado yo 3 veces!
No hagas caso de nadie y tomate el cariban tengas o no vomitos porque es un tratamiento q requiere tiempo y lo podras dejar sin problema poco a poco, yo ahora solo tomo uno por la mañana.

Animate mi niña q te prometo q pasa, antes o despues per pasa y estaras muuuuuuuuucho mejor

Moni + pablo (16+4)

Buenas tardes pekes!

Hola chikis!

Como estais? jolines yo descolgada estos dias eh? porque entre q el otro dia no pare de vomitar y q ayer no pare de trabajar... es q me tengo q traer un monton de trabajo a casa porque la chica q me ha sustituido no ha dejado nada hecho y tengo un monton de trabajo para antes de q acabe el curso (el dia 20), me mueroooooooo!!!!!!!!!!

Esta tarde tengo q pasar 20 informes, asi q tampoco entrare mucho...

itaM q ganas de ver a tu suspirito!!! jejeje, como me alegro de q todo este bien, porque llevo una semana de malas noticias q para q contaros...

Un besito q aun no me he puesto al dia con vosotras!

Moni + Pablo (16+4)

++++++++++++++positivo++++++++ +++++...

Hola chicas, estoy embarazada otra vez, cuando hace tres meses de el aborto. Lo se desde el domingo pero como salio la raya tan flojita he preferido esperar a hoy y que la comadrona lo confirmara, y lo ha confirmado.
Hoy estoy de 4 semanitas justas, y con muchisimo miedo, pero bueno, hay que tirar palante y pensar en positivo no?
Muchos besos a todas!!!

mireia + peque, 4 semanitas!

Enhorabuena!!!!

Me alegro un montón por ese positivo y disfrútalo, que hay que ser optimista.

Un besote.

Luyje + peloncete/s (4+2)

Felicidades!!!!!!

Cuánto me alegro por tí!!!
es inevitable tener miedo, yo también perdí uno hace 10 meses, pero es bueno ese miedo pq significa que estás de nuevo embarazada y hay esperanza.

Disfruta a pesar de nuestros fantasmas.

Besosssss

Ayla + miniyo(6)

Pues no tengas miedo,...

y enhorabuena, disfruta de tu embarazo sin pararte a pensar lo q podría o no pasar...un besito guapa!

Gracias chicas!!

Menuda mñn se ma quedao con ésto de perder 1.30 hora...pero ahora ando más mejor

Ahora a ver si le hecho la foto a ver q tal sale, por cierto, la PILARORIN cd salga del curro a las 13, (osea ya!!) se pasa por mi ofi (estamos mu cerquita) q ver, asi q con suy ayuda a ver q hacemos, vale??

No os he dicho antes q me ha visto un quistecillo en el ovario izq (dice q probablemete sea del embarazo q pa la próxima eco (17 julio) se lo recuerde a ver cm ha evolucionado, pero q para nada me preocupe!! Esoty tan contenta q apenas le he echado ctas al tema...q felicidad, CHICAS!! jajaja... PITI ya pronto me entenderás lo del corazón partio...

NUKA he visto q tomatina no quiere abandonarte aún bueno, pero con la maca ya verás q se va a solucionar, eh!! Venga despideté bien, q y ano la verás en un tiempito

Itam+suspi7+5(q papis más guapis tengo !!)

Chicas, me voy a conocer a suspirito

Hasta la tarde guapis!!!

pilar

Irelu!!!!!!

Tu no querías el otro dia inaugurar post!!!!!!!

Pues ahora tienes tu oportunidad!!!!

Que llevamos casi 600 mensajes....

Ana + Regalito (6+3)

Andopa!

Dadme un poco de tiempo y esta tarde habrimos el nuevo,vale?

Ale!Ya no trabajo mas esta mañana!je,je

Blanca!!

yo este mes que me he quedado... he tomado desde el dia de la ovulación hasta la no warry un montón de Aquarius!!!!

Yo creo que algo hace... y por probar no se pierde nada!!!

Ana + Regalito (6+3)

Chicas, a ver que opinais!!!!!!!!

a ver, yo llevo haciendome los test de ovulación desde el domingo y llevo desde el martes vislumbrando la dichosa raya del positivo pero nada, que no se oscurece y ya no se que pensar!!!

Mis ciclos son de 30 días...y en otros ciclos estaría ovulando ya....que pasa?????????????????????????? ????????????????

Tesquita corazón!!

Ten paciencia q lo mismo es q éste mes se te retrasa el tema, porq mira DDENNBB a ella se le retrasó y tb más preñi q to las cosas!! Tu sigue, y luego si eso, te cambias la fnw, vale!!

Sabes, tb me acordé de ti proq ma dao el gine una cartilla maternal, q tengo q llevar en todas las citas, ma dicho compraté una carpeta de éste tamaño (señalandola) y cd yo abra la boca pa pedirte algo ya tiene q estar fuera (en plan cachondo!!)

Acaba de PILARORIN!!

Itam+suspi7+5

Yo 18 test y ninguno dio fuerte

pues hija unete a mi club 18 test me hice y ninguno dio la raya fuerte . en todos salio la raya flojita y de la misma intensidad!!!!
al final desistí y o no he ovulado o no me he enterado el caso es que estoy en mi dia 29 del ciclo y paso de test (el ultimo fue el dia 25 del ciclo), la temperatura la tengo baja (36.2 en la boca) y de verdad que ya no se que pensar espero que a ti si te de positivo prontito...

POR CIERTO SI BAJA LA INTENSIDAD Y TE SALE BLANCO TOMALO COMO UN POSITIVO EL DEL DIA ANTERIOR!!!

Tesqui

por eso odio los dichosos test...yo nunca he llegado a ver raya oscura...pero no te preocupes pq Sopy nunca llegó a verla tampoco y ahí la tenemos...Preñaisima...
En estos casos sólo te puedo aconsejar debereqar al máximo...

Es lo que te dije...

hay veces que la raya sale clarita un par de dias antes de ovular.... tu sigue haciendotelos que seguro que se oscurece!!!
Cuantos te quedan??? Sigue con el dia si dia no, verdad???

Ana + Regalito (6+3)

Si, sigo con el día si, día no

a ver si se me oscurece xq me estoy empezando a rallar mal!!!!

Pues no te rayes!!!!

Que como dice Piti a Sopy no llegó a salirle la raya oscura y fijate... preñi!!!
tu deberea hasta que la raya desaparezca... haya salido oscura o no!!!

Ana + Regalito (6+3)

◀  Arriba de la página

Dolores sin regla...Tercer intento transfer el viernesVendo cochecitoPreocupada no vieron bien ductusElegir el nombre¡¡que dificil!!Para las que esperéis dos bebésVacaciones y baja maternal ayudaA alquien le dijeron el sexo del bebe equivocado en la semana 20? mamis de septiembre actualizado 08/06/06Necesito consejo sobre **la bañera**, pleaaaase!Ropa salir de la clínica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam