Foro / Maternidad

Embarazo buscado o no?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 16:53
S
sakura_5889670
8/6/06 a las 16:58

pues eso buscasteis quedars embarazadas o vino de sorpresa?

Ver también

J
jeyko_5152589
8/6/06 a las 17:27

Lo busque y a la primera
solo tengo cuantro semanas. acabo de enterarme. espero que haya suerte y todo vaya bien.

B
bahiya_5144316
8/6/06 a las 17:36

Yo los dos, por sorpresa...
¡Y que haya gente que no se quede embarazada y yo me tenga que plantear seriamente desde ahora en adelante los métodos anticonceptivos!... cómo es la vida...

El primero, por tener relaciones ocho días justo después del primer día que me vino la regla... (sin método anticonceptivo) En este, reconozco que fuimos poco prudentes, pero...

El segundo, utilizando SIEMPRE el diafragma con espermicida...

¡Que alguien me lo explique por favor!

¡De todos modos, mira, así los dos son iguales! Y estamos super contentos de tenerlos, ¿eh? Lo que pasa, es que al principio, las sorpresas chocan. ¡Esperemos que no haya una tercera! Que con lo que cuestan las guarderías... ¡no vamos a poder mantener a tantos, y tan seguidos!...

¡Saludos!.

S
saray_9585344
8/6/06 a las 17:49

Buscado
Tardamos 5meses en lograrlo.

Otro dato 33 años y 5 casada

H
husein_6863695
8/6/06 a las 18:08

Dudas sobre un embarazo
tengo dudas..

S
sakura_5889670
8/6/06 a las 19:01

Pues
yo si lo busco,pero mi pareja no,practicamos la marcha atras ,yo encantado porque con lo q dicen q falla,jajaja
gracias x contestar
besos

T
tula_5854816
8/6/06 a las 20:08

Sorpresa!
Aun queriamos esperar un par de añitos mas, pero el mezclar medicamentos anula los efectos de la pildora asi que la deje un mes por un dolor de muelas, las del juicio y pensando en que no pasaria nada... sorpresa! Eso si estamos encantadisimos, es lo mejor que nos ha podido pasar en la vida, sobretodo por no haber tenido que desesperar buscando que por algunas compis se que es realmente angustioso, asi que hemos tenido mucha mucha suerte

S
sanah_9369311
9/6/06 a las 12:23

Buscado... o no
Pues yo.... A ver, mi novio no quería niños de momento, quería ir a buscarlo una vez que acabemos la casa que estamos construyendo, en Septiembre o Octubre... Entonces me quité el DIU en febrero, pensando que nos cuidaríamos hasta después de verano... y no me ha venido más la regla. Ovulé aprox. en semana santa y me quedé a la primera!!!! Para mi una grata sorpresa, no porque no lo buscáramos, sino porque no lo esperábamos tan pronto!!!

S
sakura_5889670
10/6/06 a las 10:13
En respuesta a sanah_9369311

Buscado... o no
Pues yo.... A ver, mi novio no quería niños de momento, quería ir a buscarlo una vez que acabemos la casa que estamos construyendo, en Septiembre o Octubre... Entonces me quité el DIU en febrero, pensando que nos cuidaríamos hasta después de verano... y no me ha venido más la regla. Ovulé aprox. en semana santa y me quedé a la primera!!!! Para mi una grata sorpresa, no porque no lo buscáramos, sino porque no lo esperábamos tan pronto!!!

Lo suboooooooooooo
upppppppppppppppppppppppp

N
nihad_7300323
10/6/06 a las 16:50

Sorpresa
¿No dicen que los preservativos son de los mejores métodos anticonceptivos con un 99.9% de exito?
Pues ya podeis presumir de que conoceis a una persona que pertenece a ese 0.1% restante.
Joven, de sorpresa y muy feliz!!
Besitos

A
azara_6319970
10/6/06 a las 17:42

Me hace reir...
esta pregunta! A las que venimos de FIV, con años de espera y meses de tratamiento, ¿qué nos van a contar de sorpresas?
Eso sí: la felicidad que se siente al hacerse por fin! un test con dos rayitas, es indescriptible.
Me uno a la forera que comenta que tener un hijo hay que planearlo, y muy bién. yo llevo años "preparándome" psicológicamente... espero dos nenas.

A
an0N_991880399z
11/6/06 a las 13:41

Hola
yo nolo buske lo mio fue un fallo cambie las pastillas y ai me bino una nena ke estoy deseando ke nasca tengo 7meses

S
sakura_5889670
12/6/06 a las 16:27

Upppppppppp
vamos chicas contad masssss

H
haiat_8797952
12/6/06 a las 16:53

Sorpresa
me quite el diu en enero,porque me estaba dando problemas y me iba a poner los parches pero no dio tiempo en febrero me quede,Eso si estamos muy contentos aunque ibamos ha esperar un poquito mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest