« 

Dolor intenso ovario derecho

Hola a todas, estoy de muy poquito y tengo un dolor intenso y agudo en el ovario derecho ¿que puede ser? tengo que preocuparme ? llevo días con ese dolor y me tiene un pelin preocupada. Gracias.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

Yo también

Hola,
Yo tengo 5 semanas de embarazo y tenía el mismo dolor que tú pero en el ovario izquierdo. Le pregunté al doctor y me dijo que era normal.... de todas formas me quedé preocupada. pero, desde hace dos días que ya no siento nada, desapareció completamente. DEspués coméntamente qué te dice tu doctor.... para saber. Saludos y mucha suerte

Al principio es normal

tener dolor de ovarios como si tuvieras la menstruación. Pero si dices que es muy intenso quizás deberias ir a urgéncias y quedarte tranquila.
Felicidades por tu embarazo!
Marta y Alex(29+3)

No quiero ser pesada y paranoica

por: elen2006

Estoy pensando en ir al médico pero es que el martes tengo la primera cita con la ginecologa y no sé si esperarme, me preocupa porque llevo días y porque solo es en un lado.Espero no sea nada raro...

Que estés preocupada

por: ka207

tampoco es bueno para el niño/a, creo que es mejor que vayas a que te vea un médico.
Hace 2 semanas lo pasé muy mal porque notaba que mi niño se movía menos pero como tu no queria se pesada y paranoica pero cuando ya la preocupación no me dejaba dormir mi novio llamó y me pidió hora al gine. Me hizo una eco y todo estaba bien, créeme es mejor ir la médico y quedarte tranquila que estar comiendote la cabeza todo el dia.
Sólo es un consejo.

Marta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A ver chicas!!!...
por: vsp9
2
  Tapon mucoso
por: salea2
7
  Estoy harta de mi suegra
por: tana193
24
  ¿¿¿¿¿tomar valeriana???????
por: mar1000
1
  Ecografia 4d + miedo
por: isla78
5
  Esas cosas que se dicen..para saber si es niño o niña..
por: mbb77
3
  Y el premio a la peor suegra es para.......
por: nenita19861
1
  odisea 2m6 a la conquista de los bebes jueves
por: anabelbi
7
  Maquillaje corporal
por: susunga
2
  Doctor martín caballero-madrid?
por: yomisma195
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección