| Mensaje que originó la charla: |
mamuchas de enero 
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo... en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
"Madre Teresa de Calcuta"
Mamis de enero, la espera aun es larga, pero ver el vientre dia a dia, nos hace sonreir y soñar, con ese gran dia, nuestro amado bebe!!!!!
Besos
Gaby + pibushi
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No os encuentro
chicas no encuentro el foro.
|
| |
Ahora se llama mamis enero 14_07
Si, que seguimos pero con este nuevo nombre, asi que ve para a lla. Que tal ? Cuanto tiempo, no? Venga, en el otro te esperamos!!
Besos
|
| |
Hola a todas!
Chicas aunque no escriba mucho os leo y me alegro de que estéis todas bien. Yo también sigo genial. A ver si sube esto que nos estamos quedando muy detrás. Besos
|
| |
Holaaaa!!!
Saludos para todas, es que he visto q nos ibamos a la otra pagina.
Yo es q no se crear post , pero me imagino q Evania esta en ello, suerte.
Besitos a tod@s
|
| |
Hola amores!!!!!
como andan, mis chikis, q charlatanas q estan, las estoy leyendo,jajaja
Evania, los dibujitos son muy faciles, siempre debes escribir entre signos de : , te pongo algunos
te se pone asi : amour : solo q debes omitir los espacios entre los : y la palabara amour tanto al final como al principio, y asi con los demas mira
: triste :
: bien :

este seria asi : - ) acordate de omitir los espacios
: - (
: fou :
Espero q te alcancen estos,q estan los ams lindos , al menos a mi gusto
Mañana les prometo q actualizo la lista, sin falta!!!!! , q tengo un lio de trabajo atrasado.
Besitos miles se cuidan todassssssssssssssssssss
muackkkkkkkkkkkkkkkkk
Gaby + Pibushi 14 s
Evania, ahora q sabes los dibus, y en vista y considerando q sos quien mas activa mantiene el post te dejo la inaguracion del nuevo a vos, q te parece te animas???? proba primero algun mensajito con dibus aca, y despues abrilo.
Vamos, animos, q vos podes!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Que maja
gracias guapísima. mañana con el nuevo dia inauguro el foro ok? besos mami!!
|
| |
Hola
amy, a mi me pasa igual, me apetece salir pero tambien disfrutar de mi piso. Durante el año no paro en casa y siempre hay cosas que hacer, ordenar... o simplemente estirarme en mi sofá y ver las horas pasar... je je... no te olvides, bacalao dorado. Cuando vuelvas de las vacaciones ya me dirás pero yo estoy deseando ir solo para comerlo porque por bcn no lo encuentro...
No se si vas a ir por el sur pero la zona de alentejo es una pasada, hay un castillo Monsaraz, subido en una montaña y está por ahi cerca la presa de agua tan grande que hicieron y enterró varios pueblos... es una pasada....
Yo tengo vacaciones del 7 al 27 tambien y tengo unas ganitassssssssssssssssss....
|
| |
Sopy lo de la tensión...
No te asustes xq tampoco es tan alta, pero procura, no comer sal, café...ya sabes cosas q la suban. Yo normalmente la tengo baja, y cuando me la tomó la matrona seguia baja, y me dijo q era mejor así, q el problema de las embarazadas es tenerla alta. Lo único q al tenerla baja, ahora con el calor, pues si q pueden dar mareos, cansancio. Lo dicho no te preocupes, pero comentaselo al médico. Bueno veo q hablais de las vacaciones...yo las cojo el 7 de agosto, y mi churri tambien hasta el 28, normalmente lo repartimos entre Cuenca, Avila, y algún día de playita, ummm q ganitas tengo. En fin al parecer todas las tripitas siguen bien, eso es bueno. Besitos
|
| |
Ola
amy te recomiento en Portugal que te pidas el bacalao dorado, está buenísimo! Yo voy mucho a comer a Portugal porque esté cerquita de mi pueblo en badajoz y por lo menos por el sur se come muy bien y muy barato.
Yo las vacaciones en agosto, tengo 3 semanas y unos dias los pasaré en Badajoz y otros aqui en casa tranquila....
|
| |
Me lo apunto
bacalo dorado! gracias eva! me preocupa un monton lo de la comida... es que me la paso comiendo pero me pasa que tengo ascos. ayer fui a un restaurante y me pusieron un gazpacho que tenia comino! casi vomito! eso que yo tengo el paladar bien preparado para el comino pq en mi tierra lo usamos todo el tiempo... pero nada...
si fuera por mi marido, iriamos todas las vacaciones (3 semanas igual que tu) a portugal... pero yo me niego. tb necesito la tranquilidad de mi pisito.
me voy a comer! amy
|
| |
Tension un poco alta
hola xicas me sentia mal y e ido a tomarme la tension creia que la tenia baja, pero la tengo algo alta.
alta 14.9 bajaa 6.9
no entiendo mucho, que opinais????
soraya+sopytin@ 12+4
|
| |
Sopy
no entiendo tampoco de tension... pero que te sentias?
si no es demasiado alta, creo que puedes estar tranquila. y cuando tengas oportunidad cuentale a tu medico, porque lo que he leido es que hay que controlar lo de la tension.
un saludo amy
|
| |
Pues..
me dolian los brazos y pesadez en las piernas y cuando e vuelto de tomar la tension, se me han inchado un poco los pies.
muy flojita tambien, pero es que la calor de cordoba es insoportable, hoy estamos a 43 grados¡¡¡¡¡¡
|
| |
...
sopy no se que decirte! el calor puede ser muy malo y quiza esa es la razon... aqui en madrid no hace tanto, pero hace y tb me siento muy pesada. en cuanto puedas cuentale a tu medico, quiza es solo el exceso de calor. ya sabe ve por la sombrita y mucha aguita.
un saludo, amy
|
| |
Mi barriguita
chicas!
mi barriguita esta muy bien. creciendo. lo unico extraño es ese leve dolor de cabeza que ya le comentare al medico, hoy estoy mejor pero siento un poco la cabeza. no he tomado ninguna pastilla, me dijo que podia tomar gelocatil pero yo no quiero arriesgar por un dolor tan leve.
de vacas no iremos sino hasta agosto. nos iremos a Portugal un poco a la playa y a conocer el pais. desde que estamos en España nunca hemos ido y queremos aprovechar. aunque la verdad, me preocupa un poco lo de la comida porque yo estoy super asquienta y no quiero comer sino es la comida que nosotros mismos preparamos. a ver si hasta agosto la cosa ha mejorado.
ropita, no he comprado. yo soy mas mala para ir de compras... ademas como no tengo amigas en madrid, me cuesta el doble salir sola! pero bueno, ayer con mi marido pasamos por una tienda y me compre un vestido muy bonito que en principio no es para embarazada pero me quedara bien seguro hasta septiembre o asi. 
habeis leido el libro de Carlos Gonzales: un regalo para toda la vida? estoy leyendolo, es muy bueno. se los recomiendo si estan pensando en darle teta al bebito.
saludos, amy.
|
| |
En la
s.social la eco se hace entre la 11 y la 12 porque pensar que ellos no saben exactamente de cuanto estás embarazada! asi q no te preocupes, ves tranquila, disfruta mucho el momento y a ver si consigues q te den una buena fotillo de tu baby!!! yo ahora pienso q deberia haberme llevado la camara de video, haber grabado por el movil algo... no se, por tener mas cositas!
eva + chiqui 13 semanas
|
| |
Hola julieta
yo tb tengo este viernes la eco de las 12 como le llaman, osea la del pliegue nucal. el viernes estaremos de 11 semanas y 1 dia. cuando mi medico me cito para ese dia, le pregunte si estaba correcto porque como se llama la eco de las 12 y yo tendre solo 11. me dijo que estaba correcto porque se hace entre la semana 11 y 12.
pero bueno, si nos manda a volver la proxima! mejor!! asi vemos a nuestros babys por partida doble! jejeje...
un saludote! amy
|
| |
Mañana eco
Creo que mi comadrona se ha equivocado y me ha pedido la ecografía para mañana. La cuestión es que estoy de 11 semanas, no de 12, y no sé si me mandarán volver otra vez la semana que viene. ¿Qué creeis? En cuanto a las vacaciones, nos marcharmos la semana que viene un mesecito. ¡Qué ganas!. Besos a todas
|
| |
Mañana eco
Hola chicas. Ya he leido que muchas de vosotras habéis hecho la eco de las 12 semanas. A mí me la hacen mañana, pero creo que mi comadrona se equivocó pidiéndola mañana porque yo estoy de 11. ¿Me la van a tener que repetir? ¿ o da igual hacérsela en la 11 que en la 12?. A mí todavía de barriga nada de nada. Estas dos últimas semanas he estado peor que antes (devolviendo, he tenido un desmayo, ...) y me da un poco de miedo. Además el pecho me ha dejado de doler. Sólo por las noches me molesta un poco, como si me pesara el pezón. Es una sensación super extraña. En cuanto a mis vacaciones, yo ya estoy porque soy profe, pero como mi marido no, estamos en casa. Marcharemos dentro de unos días. ¡Qué ganas!. Besos a todas.
|
| |
buenos dias
esta barriguita todo bien... ayer incluso en lugar de irme de cabeza a casa despues del curro me fuí a tomar unas tapitas con mi marido... ñami ñami...
besos mamis! Gaby guapa, cuando puedas, abre otro post nuevo ... yo es q no se hacer lo de los smileys esos tan chulos!+
eva + chiqui 13 semanas
|
|
|