Foro / Maternidad

19 semanas y no siento nada

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 10:38
C
cheila_5707440
8/6/06 a las :25

Es normal? Es que me dicen tantas cosas que no sé, alguien podría decirme exactamente qué se siente cuando se mueve? son como gases? o como cuando tienes hambre y sientes la tripa??? ainnnnssss que ya me estoy preocupando.. no tengo la eco hasta la próxima semana y no quiero empezar a calentarme la cabeza.

Es verdad que cuando es el primer embarazo tardas más en notar los movimientos?

Gracias !!

Ver también

O
ofir_5786812
8/6/06 a las 9:18

Igual que tu!!!!!!!!!!
yo tengo 19 semanas y 5 días y hace dos semanas fui al gine y me dijo que por lo menos a la 22 semanas no lo notas bien. Yo lo que sientos en como las tripillas correr de vez en cuando de una zona del estomago al otro, pero bueno lo unico que te puedo decir que seguro que cuando empecemos a notarlo bien creo que lloraremos de alegria. Besotes ah! yo tambien primeriza.Carol lp

N
noris_9723326
8/6/06 a las 9:23

Yo empece a notarla
como en las 19 semanas, mi gine me dijo que lo normal es desde la 18 hasta la 22, lo que yo note al principio eran como leves toquecitos dentro de la tripa, como si algo empujara despacito hacia afuera, pero poco a poco se fueron haciendo mucho mas fuertes y constantes, ya veras como cuando lo notes te das cuenta perfectamente.
un beso vane+nos 23+3

A
an0N_540925899z
8/6/06 a las 10:38

Burbujitas
Es como una burbujita, algo que hace "plop", un golpecito muy suave. Si todavía no tienes mucha tripa, ponte boca abajo en la cama y lo notarás mejor. Tú piensa que de ombligo para abajo ya no tienes intestinos, por lo que todo lo que notes en esa zona es tu bebé (excepto por los laterales, que ahí sí se pueden notar gases).

No te dejes influir por cuándo lo notó cada una. Cada mujer es un mundo y cada embarazo también. Ya verás qué sensación más bonita.

Besitos,

ANA + LEO 22+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram