| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Cocina a base de zanahoriasLas mejores recetas con zanahoria

Mensaje que originó la charla:

mamis requeteguapisimas de noviembre

Hola Requetes! teníamos muchos mensajes en el otro post, espero que nos vayamos poniendo al día!!
He ido actualizando la lista. Os la mando en otro mensaje. Pronto colgaremos la lista de las cosas que hacen falta una vez nazcan nuestras preciosidades!

Un besazo a todas y a vuestros tesoritos..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No puedo abrir un nuevo post pq no sé poner las caritas esas amarillas!!!

Por fa, explicádmelo!!!

besos, wapis

megari+Diego 20

Megari!

Se ponen así(sin espacios):
>> : triste :
>> : fou :
>> : amour :
>> : ??? :
>> : !!! :
>> : - )
>> : - /
>> : - (
>> ; - )
El "NO" no se ponerlo... a ver, que pruebo:
:no: >> : no :

Vaya...

el NO no me sale... Pruebo mas...
:nono:
:not:
:nou:
:no-no:
Ah! Este tambien, que se me habia olvidado!
>> : bien :

Gracias nayra y maría!!!

Ya he puesto el nuevo!!!

besos

funciona?

Mas

>> : - D
>> : - O
Y sigo sin encontrar el puñetero NO! a ver, que pruebo mas...

:negativo:

:nonono:

Hay que escribirlo en frances

Todas las caritas estan en frances y el NO es NON, veras prueba.

Jaja! vaya par... la que enseña peor que la que aprende!

la que enseña peor que la que aprende!

: non :

Bueno, todos no estan en frances... bien, mal, triste son españolillos!

Mmmmm...

bien, mal y triste son franceses y espanoles a la vez pero supongo que por casualidad y por suerte porque asi es mas facil recordalo
Bueno voy a ver como acaba argentina-Holanda aunque mi marido hoy no canta mucho..... (es argentino)

Buenas noches!!!!

¿como se pone el no???

jajaja
escribelo con espacios para que lo vea, cielo!
Por cierto, este es : mal :

-amour-amour- prueba -fou-fou-

No sé poner los coranzoncitos!!! help! necesito ayuda!!!

Ya está la actualización!!!

Esta vez estamos ordenadas por fecha de parto. Si me falta alguien, que me mande un privi con sus datos. Voy a abrir otro post, pq este ya tiene más de 400 mensajes!!!

*** La Number One ***
-maria449...... FPP 6 o 20 oct. Maria de LONDON
2 NIñOS: JAMES i MARK

*** Sin fecha de parto concreta ***
-brandybeltza .......FPP ?? Isabel
NIñO: NOAH
-imaira21 .......FPP ?
-miri1903 ........FPP ???
2 NiñOS

*** 1 de Noviembre 06 ***
-kuiqui..... FPP 1 nov.

*** 2 de Noviembre 06 ***
-lia065......... FPP 02 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
NIñA: SARA
-tentalis......... FPP 02 nov.
-zaekp .........FPP 2 nov. Sonia de GUIPUZCUA
NiñA

*** 3 de Noviembre 06 ***
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
NiñA
-pichis7..... FPP 03 nov.
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-kopi2006 .........FPP 3 nov. Cristina de BILBAO 33 años

*** 4 de Noviembre 06 ***
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
NiñO
-wendolyn 25 ......FPP 4 de nov. Carol de VALENCIA 25 años
NIñA: AMANDA

*** 5 de Noviembre 06 ***

*** 6 de Noviembre 06 ***

*** 7 de Noviembre 06 ***
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
NIñO: MANUEL

*** 8 de Noviembre 06 ***
-dulcinea145..... FPP 8 nov. Celia de ALICANTE 24 años
NIñO: YERAY
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
NiñO: ALBERT
-ilusionada16......... FPP 08 nov Maria José de VALENCIA
NIñA:
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
NIñO: DIEGO
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años

*** 9 de Noviembre 06 ***
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años

*** 10 de Noviembre 06***
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años NIñO: MARTÍ

*** 11 de Noviembre 06 ***
-marianoviembre ....FPP 11 nov. María de MADRID 30 años
NIñO: MIGUEL ?
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
NIñA: ABRIL
-parkinsonia ....FPP 11 nov. 30 años
NIñO: POL

*** 12 de Noviembre 06***
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
NIñA: SOFIA
-vulma....... FPP 12 nov.

*** 13 de Noviembre 06 ***
-isapi27........ FPP 13 nov.

*** 14 de Noviembre 06 ***
-vircord .........FPP 14 nov de Argentina

*** 15 de Noviembre 06 ***
-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años
NiñO
-sandrah666......... FPP 15 nov.

-yanira52 .......FPP 15 nov.
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta

*** 16 de Noviembre 06 ***

*** 17 de Noviembre 06 ***
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
NIÑO: MATEO
-perveraz ..... FPP 17 nov. de VALENCIA 33 años
NIñA: SOPHIE MARIE
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años / 2 bebés

*** 18 de Noviembre 06 ***
-elenasanc .........FPP 18 nov. Elena de MURCIA 33 años
NIñA: MARIA

*** 19 de Noviembre 06 ***
-luz3500 ........FPP 19 nov.
-gemmeta79........ FPP 19 nov. Gemma de REUS 23 años
NIñA: ABRIL

*** 20 de Noviembre 06 ***
-mara3291 .............FPP 20 nov.
-meren2 .......FPP 20 nov.

*** 21 de Noviembre 06 ***
-mistyka31 ..........FPP 21 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

*** 22 de Noviembre 06 ***
-dddrew79 ........FPP 22 nov. Drew 26 años

*** 23 de Noviembre 06 ***
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años

*** 24 de Noviembre 06 ***
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-mamamaite ....FPP 24 nov.

*** 25 de Noviembre 06 ***
-Alhe05
-cottonflower .........FPP 25 nov. Letizia de TOLEDO 31 años
-negritatriste ........FPP 25 nov.
-pasanje .........FPP 25 nov.

*** 26 de Noviembre 06 ***
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
NIñO: PABLO

*** 27 de Noviembre 06 ***
-miriamalaga ......FPP 27 nov. Miriam de MALAGA 24 años
NIñO: DAVID

*** 28 de Noviembre 06 ***
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años

*** 29 de Noviembre 06 ***
-naiaizea .........FPP 29 nov. 32 años de GUIPUZCUA
NIño: ALAI

Os cuelgo las fotillos!!

Me alegro que lo de los dolores no haya sido nada wapi!!! Y felicidades por PAblo!!!! es un nombre muy bonito!!

Y lo de la baja.. es que es muy personal.. pero no te quemes niña.. que no merece nada la pena alterarse.. por nadie ni por nada!!!

Os cuelgo la eco de las 12 semanas que comentaba antes que era la que me dejaba un poco mas claro.. que era una niña.. a ver si luego nos llevamos una sorpresa.. jejje

Besos y hasta mañana!!!!

Drew 18 justas!!! que hoy tambien es mi cumplesemanas.. aunque.. creo que estoy de mas.. pero bueno..

Chicas, al final fui a urgencias!

Pues si, al final me seguia doliendo bastante la zona baja de la barriguita y como todo el mundo me metia miedo pues cuando vino mi marido a las 4 nos fuimos a urgencias.

Me han tratado fenomenal y me han mirado de todo, yo iba avergonzada porque pense q era un poco absurda por ir por algo asi, pero me han tranquilizado y me han dicho q es normal, q si ellos me contaran...

Pude ver a mi Pablo, q por cierto confirmadiiiiiiisimo es Pablo! mare mia q guapooooooo, estaba tan cambiadito desde la ultima eco, estaba dando pataditas y muy lindo... ayyy q bien! y me han dicho q pesa 300 gr! q pasada no? yo creo q se equivoco!

En resumen, tengo una distension del utero seguramente por un tiron q me haya dado, asi q reposo, paracetamol y no cargar, pero estoy mucho mas tranquila!

Un besito

Moni + Pablo (17+3)

Suerte que no fue nada!!

eso, que no fue nada grave y te atendieron requetebien. Y reposo para que el utero no se te estrese. Es que nuestros pobres uteros estan trabajando un monton y hay que cuidarlos bien porque los queremos usar unas cuantas veces mas

lo del peso que nos dicen a todas, bueno hace ilu que te digan un numerillo, pero que sepais que es a la tantum!!! Aun no se han puesto de acuerdo los medicos que formula usar y se estan usando muchas a la vez (algunas incluso ya se les ha dicho que paren que esas no valen) pero no han dado con ninguna que de una buena aproximacion.... es muy complicado. Las formulas que dan resultados mas aproximados son las que usan a partir de la semana 22, aun asi no son ninguna maravilla, hay que refinarlas muuuuuuuucho. Asi que bueno, digan lo que digan cuando salgan de nuestras panzas y los pongan arriba la balanza sabremos lo que hay

Cuidate Moni!!

Me alegro de que todo esté bien!!!

y no te preocupes, que en urgencias están pa eso, pa atendernos.

Besos

megari+Diego 20

Hola, guapa!

Que bien que esté todo bien...y mira que tambien es una suerte que te toque alguien agradable, cuando estas preocupada y no sabes qué puede ser, se agradece... oye, y con el peso no se han equivocado... nuestros peques van camino del medio quilito ya!!!
Por cierto, ¿qué era aquello que me querías decir el otro dia, que se te borro??? ¡Ya no me lo has vuelto a poner! te conteste al post donde me lo explicabas...
Bueno, besitos para ti y para pablo...!!

Florecillas!!!

HGola,requeteguapas!!!
Bueno, muchas gracias por todas las gracias que me dais por los mails, pero de verdad... hacerlo es un momento y a mi me encanta mirarme esas fotos una y otra vez y leer en qué cambia, cuánto pesa, qué siente, qué hace mi retoñita... Asi que por si os pasa lo mismo, pues os lo mando! Así que de verdad, MUCHAS DE NADAS A TODAS, cielos, pero de veras que no se merecen!
Tambien daros las gracias por vuestras opiniones en cuanto a lo de plegar del trabajo... A ver, tengo claro que me he de coger la baja de maternidad estando trabajando, porque sino creo que no me corresponde (quiero decir si plego antes de tener a mi princesa),la cosa esta en cuándo lo decia despues; En principio habia pensado despacharme a gusto con el petardo de mi jefe y decirle cuatro cosas y quedarme mas ancha que larga cuando acabase la maternidad (que por cierto, no recuerdo quien me ha dicho que la puedo alargar hasta las 20 semanas... en mi caso ni de coña! Son las 16 de maternidad+2 lactancia como mucho (y solo en el caso de que te reincorpores al trabajo, si plegas la empresa no tiene sentido que te deje "una hora diaria durante ocho meses" para darle el pecho a tu bb...). Total que como mucho 18 semanas, y en mi caso, puesto que con la lactancia no puedo contar, pues eso, 16. La cosa es que luego he pensado yo... ... pues si tengo paro acumulado y mi idea es prepararme las oposiciones... ¿por que no cobro el paro, y en vez de tirarme un año sin trabajar y sin cobrar -para aprovar y cuidar a Abril-, pues no trabajo pero SI que cobro??? Así que ahi ha surgido mi duda... y me tendre que tragar mis cuatro verdades por unas palabritas mas modestas, que sino me mandan al congo cuando les diga que me arreglen los papeles...
Por otro lado, sinceramente, perder el dinero de la indemnizacion me da igual... pierdo mas en salud quemandome en ese trabajo como me quemo, dia si y dia tambien...
Bueno, pues poco mas... Os he leido a todas, y de verdad me pasa que a veces digo "jolin, pasa un dia sin entrar que no pasa nada, que es solo un foro!" PERO NO PUEDOOOOOOOOOOOOOO!!! Pienso :y si alguna pregunta algo o alguien necesita ser escuchada o hay alguna novedad??? Asi que aqui me teneis, que saco tiempo de debajo de las piedras! Jajaja...
Mi niña se esta moviendo que da gusto... ayyy, qué amorcito! Eso es por las buenas vibraciones que desprende mami charlando con vosotras!
Bueno, cielos, mis besazos!!!
Y MAÑANA ECOOOOOO!!!

Mis barrigonchiiiiissss!!!

Ya he colgado una fotito de mi peque de la eco de ayer. He puesto solo una porque la otra que me dió era la confirmación, por tercera vez, de que mi Martí es un niño! Y creo que ya he aireado bastante sus bergüenzas por ahora! jajajajajaja!

ESPERANZA, siento mucho que la eco fuera un rollo. En la SS ya se sabe. El mio también fué bastante a la idea y teniamos que ir preguntandole "todo bien?" porque sino no nos decia nada y yo estaba de los nervios! jejeje! El sufrimiento de las mamis y de los papis porque mi marido no dejaba de preguntar! jajajaja! Cuando le pregunté que cuanto pesaba me dijo que creia que unos 350 grs pero que la máquina no lo precisaba, como? en fin, de la medida me dijo que todo estaba normal, "lo correspondiente a las semanas" pero no me dijo ninguna medida ni aproximativa! A ver si la del viernes que es en la clínica de pago me cuentan mas cochitas... que lo quiero saber todooo!!! jajajajaja!

Bechitos miles a todas!

Mañana cuelgo fotitos nuevas de mi panci que melas he dejao en casa!

MAR + MARTÍ (19+5)
Cuanto te quiero mi niño! Eres mi vida entera!

Ya os he vistooooo!!!!!!

Niñas.. que requeteguapas!!! leñes!!!! nos van a salir unos retoños.. que pa qué!!!!

MEGARI.. yo tengo la misma eco que tú.. estando de 12 (me dijeron que estaba de 12+6) y el muy cabrito nos enseñaba el culo todo el rato.. hay una eco que salía el culete y las dos piernas.. visto desde abajo.. pero vamos.. con una diferencia.. que en mi eco.. no se vé el bulto que se vé en la tuya!!! te han confirmado ya que era un niño o no?? perdona, pero ahora mismo no me acuerdo si te lo habían dicho ya.. jejeje yo voy en la semana 21, amos.. el 12 de julio.. pero me da a mi.. que lo mío.. es una niña.. y mas.. despues de ver tu eco.. que es clavada a la mia.. pero sin el bultito de entre las piernas.. jejeje

Bueno niñas.. ahora sí.. a ver si esta noche os cuelgo mis fotos!! un besazo!!

◀  Arriba de la página

Pagina de medidas del bebe!!!Por favor ayudenme por diosCalcioDexeus barcelonaS.o.s os queria preguntar a todas las preñisCursos de preparacion al partoEsto es normal?De 20 semanas con pinchazos en la barriga. alguna le pasa?Qué cremas..... mmais pekes 10/06/06 Ayuda duda con carros jane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Tom Welling
Ian Somerhalder
Matthew Perry
Colin Firth
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam