Foro / Maternidad

Ayuda, estoy asustada

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 11:39
Z
ziqi_9567789
7/6/06 a las 16:18

Chicas hace 2 semanas estuve en urgencias por que mi matrona me recomendó que fuera para el hospital, me di cuenta que cuando iba al WC a hacer pipi, tenia las braguitas un poco "mojaditas" eso me pasa desde hace tiempo pero no le habia dado demasiada importancia. En el hospital me estuvieron mirando y me hicieron una prueba y me dijeron que no era liquido amniotico, si no que podia ser flujo, miraron al bebe tambien y parecia que la bolsa estaba bien de cantidad de liquido, el caso es que intento tranquilizarme pero me agobio, por una parte quiero quitarle importancia al asunto e intentar relajarme pero por otra pienso que igual deberia darle mas importancia al tema y preocuparme mas.... el caso es que "mojo" las braguitas , siento ser demasiado explicita, pero es algo como un flujo pero muy liquido que no huele ni bien ni especialmente horrible..... ademas en el salvaslips queda como un colorcillo beige..... Alguna mas os pasa esto??????? Ahora estoy de 26 semanas y tengo muuuuucccchhhhho miedo...

Gracias

Ver también

Z
ziqi_9567789
7/6/06 a las 16:23

Se me olvidaba
ultimamente tambien noto como unos golpes secos o patadas no se diferenciarlos justo en la vagina. A veces coinciden estos golpes con momentos en que noto que echo algo de flujo......a alguien mas le pasa???

T
tula_5854816
7/6/06 a las 16:24

Lo mismo
A mi me pasa exactamente lo mismo, hecho muchisimo mas flujo que antes pero todo esta bien asi que no me preocupo, intenta cambiarte a menudo el salvaslip para no coger ninguna infeccion y la braguita si hace falta tambien, pero ya te digo que yo hecho muchisimo, asi que no te preocupes si no te pasa nada mas...

Z
ziqi_9567789
7/6/06 a las 16:26
En respuesta a tula_5854816

Lo mismo
A mi me pasa exactamente lo mismo, hecho muchisimo mas flujo que antes pero todo esta bien asi que no me preocupo, intenta cambiarte a menudo el salvaslip para no coger ninguna infeccion y la braguita si hace falta tambien, pero ya te digo que yo hecho muchisimo, asi que no te preocupes si no te pasa nada mas...

Perdona
que sea indiscreta.... pero ¿es liquido el tuyo? o es flujo como mas clara de huevo???? yo si me pongo un salvaslip a las 7 de la mañana para la 1 del mediodia me lo tengo que cambiar??? tu tambien mojas tanto????

Gracias Cristina

Z
ziqi_9567789
7/6/06 a las 17:31
En respuesta a ziqi_9567789

Se me olvidaba
ultimamente tambien noto como unos golpes secos o patadas no se diferenciarlos justo en la vagina. A veces coinciden estos golpes con momentos en que noto que echo algo de flujo......a alguien mas le pasa???

Ups..
lo subo

T
tula_5854816
7/6/06 a las 18:12
En respuesta a ziqi_9567789

Perdona
que sea indiscreta.... pero ¿es liquido el tuyo? o es flujo como mas clara de huevo???? yo si me pongo un salvaslip a las 7 de la mañana para la 1 del mediodia me lo tengo que cambiar??? tu tambien mojas tanto????

Gracias Cristina

Si que mojo tanto
Si que mojo mucho si, depende del dia mas y todo. Es bastante liquido, creo que ningun dia ha sido mas espeso ni nada asi, aunque hay dias mas oscurito que otro eso si. Espero que te sirva para tranquilizarte

T
tula_5854816
7/6/06 a las 18:15
En respuesta a ziqi_9567789

Se me olvidaba
ultimamente tambien noto como unos golpes secos o patadas no se diferenciarlos justo en la vagina. A veces coinciden estos golpes con momentos en que noto que echo algo de flujo......a alguien mas le pasa???

Lo de los golpes
a mi fue sobretodo un burbujeo en la vagina, como si la tuviera llena de aire y me han dicho que seguramente es que el peque se ha dado la vuelta y ya se ha encajado, aunque puede volver a girar porque es pronto y que por eso me notaba esa sensacion tan extraña en la vagina, ahora ya vuelve con sus pataditas habituales, tal vez tambien sea algo asi

Z
ziqi_9567789
8/6/06 a las 11:39
En respuesta a ziqi_9567789

Ups..
lo subo

Gracias a todas
GRacias a todas.....por vuestros animos, hoy he ido a la matrona y me ha tranquilazado tambien, hoy me lo tomo todo con mas tranquilidad......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook