Foro / Maternidad

Mañana me hacen la amnio

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 16:45
C
caihua_6317759
7/6/06 a las 13:47

Deseadme suerte, me la hacen mañana a mediodía, voy a pedir el fish, a ver si tengo suerte y me dan los resultados el viernes por la tarde, sino a esperar al lunes.
Estoy nerviosísima, espero que todo me salga bien y que la doctora sepa lo que hace. No la conozco y no sé cuánta experiencia tiene. Espero contaros pronto que todo ha ido bien.
Besos
Eva 15s

Ver también

I
israe_8566043
7/6/06 a las 14:17

Todo irá genial, yo tenia panico
Hola Eva, quiero que sepas, que yo venia de una icsi, despues de 2 años de intentos, cuando me dijeron si me queria hacer la anmio, no lo dudé pues si es inseminacion corres mas riesgo,tenía pánico que despues de tanto tratamiento y tanta espera y despues de saber que estaba embarazada existiera la posibilidad de perder a mi bebe... Tranquila ni me enteré me pincharon y casi me reia con el medico, tambien he de decirte que lo mas importante es que confies en tu ginecologo, yo con el mio estoy encantadisima y supo calmar mis miedos, en un pinchacito de nada me sacaron el liquido y a la s24 h me dijeron que todo estaba bien, tranquila verás com todo sale genial.Suerte y besos.
Heviki 28+4

C
caihua_6317759
7/6/06 a las 14:35

Gracias a todas!
Seguro que todo sale bien, tengo muchas ganas de que sea así y de paso saber si es niño o niña.
Besos
Eva

L
licia_6483558
7/6/06 a las 15:01

Hola neliba
a mi tambien me ha hicieorn y todo correcto, me dieron el resultado en dos días y sobretodo haz muchisimo reposo losodos primeros días, que te mimen y adelante!


Ya nos contaras





meidn 16 + ainara 21+1

I
ivana_8552682
7/6/06 a las 17:29

Suerte !
Intenta estar tranquila, a mi todavía no me la han hecho, me toca el 19/6 y ya estoy de los nervios...

A todo el mundo que conozco que se la han hecho le ha ido perfecto, eso sí tienes que hacer el reposo que te mandan ...

Suerte y ya nos contarás

X
xuwei_9850950
7/6/06 a las 22:04

¿de cuanto estás exactamente??
Hola Eva:

Estoy pensando en hacerme la amnio porque me ha salido el pliegue nucal justo de 3mm, aunque todavía no tengo los resultados del triple screening. Me podrías decir de cuanto estás embarazada exactamente?? Es que me gustaría saber en que semana te la hacen en la 15? en la 16? Yo ahora estoy de 11+5.
Muchas gracias

C
caihua_6317759
12/6/06 a las 16:45
En respuesta a xuwei_9850950

¿de cuanto estás exactamente??
Hola Eva:

Estoy pensando en hacerme la amnio porque me ha salido el pliegue nucal justo de 3mm, aunque todavía no tengo los resultados del triple screening. Me podrías decir de cuanto estás embarazada exactamente?? Es que me gustaría saber en que semana te la hacen en la 15? en la 16? Yo ahora estoy de 11+5.
Muchas gracias

Hola
el día de la amnio estaba de 14+6, se recomienda en la semanas 15 y 16 de embarazo. Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir