« 

Decolorar el vello?

hola
se que esta duda se ha planteado más de una vez, pero no encuentro el post por ningun lado.
El caso es que le he preguntado a mi gine si puedo decolorarme el vello y me ha dicho que no, a no ser que sea solo con agua oxigenada. ¿a alguien le han dicho otra cosa?
Gracias por adelantado

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Hoooooooooooooooooola

A mi, mi gine me ha dicho que no hay ningun problema, el decolorante andina no tiene ninguna contraindicacion, incluso la de la farmacia me ha asegurado que no pasa nada. (SIN ABUSAR CLARO ) YO LO USO 1 VEZ AL MES.
Mientras los decolorantes no lleven plomo no son toxicos.
Espero haberte ayudado.
Saludos ninfa

Se puede teñir el pelo y decolorar pq no se absorve a nivel sistémico

Hay mucho mito sobre los tintes de pelo y chorradas parecidas.
NO SE ABSORVE A NIVEL SISTEMICO NADA ASI QUE NO PUEDE DAÑAR AL EMBRION.

Yo me tiño el vello de la cara desde el principio y no me ha dicho el gine que no lo pueda hacer. Me doy mechas también y conozco a miles de mujeres que durante el embarazo han hecho ambas cosas.
Tampoco por esa regla de tres no podriaís echaros crema en la cara, ni en el cuerpo ¿no?
Yo tuve incluso una erupción y el dermatólogo me mando una crema con corticoide me dijo que no existia riesgo alguno porque no se absorvia nada a nivel sistémico.

Hay muchos médicos que se curan en salud y prohiben todo, hay que ser un poco más avispada y menos miedos absurdos. Estar embarazada no es estar enferma ni ser una noña.

Besos

Cubrevello inthea

Hola,

A mi me dijo que hasta la 12 nada de teñirme el pelo ni de declorar el vello.

Yo intentaré no hacerlo en todo el embarazo y para el vello me recomendaron un producto a base de camomila que se llama cubrevello intea, y funciona superbien yo me lo pongo en la tripita y gradualmente va aclarando el vello y no le da ese color "canario" del agua oxigenada...

Opiniones para todos los gustos

La verdad es que es para volverse loca....que si sí,que si no....a mi el gine me dijo que no había ningún problema en decolorarse el vello con Andina o con cualquier otra marca.Es un tratamiento a nivel superficial que no traspasa la barrera placentaria.También le comenté la posibilidad de la cera,y me dijo,que si optaba por la cera,que fuera fría,pero que era una tontería porque este vello desaparece después de dar a luz y si empezamos a depilarlo,lo vamos a tener que hacer el resto de nuestra vida.
Eso fué en mi primer embarazo.Me decoloré el vello sin problema alguno y pasada la cuarentena,el vello desapareció y no volvió a aparecer hasta ahora,que estoy embarazada de nuevo,y pienso seguir haciendo lo mismo que en mi primer embarazo.
Cada una que haga lo que quiera no??
Saludos a todas.

Pues yo sí

Como cada medico dice una cosa....yo cojí y me fuí a la farmacia y me compre unos polvitos decolorantes,son como la andina,pero en sobrecitos individuales y en el prospecto no dice nada en absoluto de que sea malo en caso de embarazo y como ya han comentado.....el feto está muy bien protejidocon muuuchas capas entremedio y no le llega nada que tú te eches, ¿no nos echamos cremas para las estrias???? y a saber los componentes que llevan y nos la echamos sin preocupación alguna,pues yo creo que esto igual, o....no nos teñimos alguna el pelo y eso lleva amoniaco a tope?????? pues igual, veo mas malo el depilarse con cera y ademas con cera caliente,pero mas que nada porque ya de por si depilarse con cera no vá muy bien para la circulacion...pues en la barriga y ademas ahora que tenemos la circulación diferente....pero que bueno,cada una hace lo que quiere eeehhhh y ademas,la que se haya depilado de siempre...vale, pero la que no,recomiendo que no lo haga,mas que nada porque ese vello tan feo,se suele ir despues del parto,así que no vale la pena depilarlo,para luego tener que estar haciendolo siempre.

Bueno es una opinion como otra cualquiera.

UN BESO
BLANKA+LUCÍA (26+3)

Y en la cara?????

a mi el vello en la barriga me da igual, pero en la cara no, cada dia tengo mas¡¡ tambien es desaconsejado??? yo uso andina o decoloracion del cabello pero con alcohol muy flojito.

soraya

Conoceis la marca

CAMOMILA INTEA???

Antes la usaban las mamas para poner el pelo de la cabeza mas rubito a sus hijos...
Creo que sirve para decolorar el vello facial ( o de la barrigota)también. Es a base de manzanilla.
Mi gine me dijo que de decolorarme nada, asi que lo de la marca ANDINA que yo siempre utilizo se me ha ido al traste...

Que opinais?

Ale. 15 + 3

Sin embargo

por: andaluza19

A mi fue la ginecologa la que me aconsejo la marca Andina al igual que a la otra chica y a mis amigas se lo pregunté y me dijeron que a ellas tambien se estuvieron poniendo Andina en todo el embarazo y sin ninguna clase de problema. Cada cual, que siga haciendo lo que quiera que de eso se trata.

Conoceis....

la marca de decoloración del vello "CAMOMILA INTEA"???? Creo que es a base de manzanilla, quizas eso sea menos perjudicial que la maa ANDINA. Se que algunas madres incluso se lo ponen en el pelo a sus bebes para aclarserselo y que sean mas "rubitos".

el caso, que opinais de esta marca?
Porque mi gine dice que no me decolore y yo tengo unos pelos que vamos.... y la cera ahi en la tripita no me gusta.

Ale. 15 +3

Yo depilacion

a mi me dijeron que de decolorar nada de nada y no me voy a arriesgar;yo me he depilado con cera la barriga y estoy fenomenal,taba harta de taparme mi barriga para nueve meses que podemos lucirla sin complejos,jeje.

¿con cera?

por: sansy8

fria o caliente? yo es que antes del embarazo me depilaba siempre la barriga con cera fria, y al quedarme no sabia si se podia o no, así que ahí la tengo, llena de pelos y eso que apenas estoy de 9 semanas, no quiero ni imaginarme cuando esté de 9 meses, ¿entonces con cera se puede?

un beso

sansy 9+4

A mi me dijeron

por: andaluza19

Que la cera nada de nada, que ante la eleccion de crema decolorante y cera, me lo decolorase, que la cera esta totalmente contraindicada ni fria ni caliente, asi como la crema decolorante es inofensiva, yo no me arriesgo con la cera, mi ginecologa me lo desaconsejó. Uso la crema y estoy tan contenta. Saludos.

Hola

por: damesis

con cera caliente,mi esteticien me puso una tira muy finita y la verdad estoy muy contenta.me la hice a las 18 semanitas,ahora toy de 23.besos

Pues a mi me habian

asustado las chicas del foro al oir comentarios totalmente en contra de la decoloración del vello, pero cuando fui al gine de pago le pregunté que por que me tenia que salir este vello tan antiestético que nunca habia tenido y me dijo que por que no me los decoloraba con Andina... y le dije que porque era malo y me dijo riendose ¿malo por que? y al decirle que lo habia leido en los foros de internet, me dijo que no hiciera caso de eso, que la crema es superficial y por mucho que la piel transpire, el feto esta muy muy bien envuelto en muchas capas de membranas y en su saquito y que hasta ahi es imposible que le llegue ninguna pomada, ni crema ni nada de nada. Osea que me la pongo tan tranquila.

Me dijeron que sí

Pues yo me decoloré el vello de la tripita la semana pasada, y tanto el ginecólogo como la farmacéutica me aseguraron que no había ningún peligro para el bebé.
Según la chica, el único peligro era que la piel más sensible es más propensa a tener un poco de reacción alérgica.

Saludos,
Diziet (14+6)

A mí también que no

A mí también me ha dicho mi gine que no. Lo del agua oxigenada se lo tengo que preguntar, porque cuando fui a la farmacia me dijeron que tiene que ser una especial que es mucho más concentrada, y al preguntarle si se puede estando embarazada, la farmacéutica no se quiso arriesgar y me dijo que le preguntara a la gine.

Sé que hay gines que dejan, pero yo no me voy a arriesgar, la verdad. Y me da rabia, porque yo quiero lucir barriga este verano y tengo unos pelánganos que pa' qué.

A ver qué nos cuentan las demás.

ANA + LEO 21+5

Yo tengo la solucion

por: fiorela38

HOLA AMIGAS QUE TAL COMO ESTAN BUENO YO QUIERO CONTARLES UNA EXPERIENCIA LOS PRODUCTOS OMNILIFE SON UNA MARAVILLA YA QUE EL EXESO DE VELLO A VECES SE DEBE A PROBLEMAS HORMONALES O DE OTRO TIPO BUENO SI USTEDES ESTAN INTERESADAS PUES ME PUEDEN ESCRIBIR A yeimi_GgirlsB y yo se que les va ayudar un monton no saben cuanto aguenme caso a parte que estos productos no te hacen daño como las pastillas anticonceptivas q si solo menoran los sintomas estos si te curan y para aquellas que tenguen ovarios poliquisticos mejor aun aunque en Peru ahy una fruta q se llama aguaje es buenisima averiguen de eso esta fruta contiene hormonas femeninas naturalmente de la selva peruana si ustedes estan interesadas pues me pueden escribir para conseguirlva muy bien cuidense no olviden que todo tiene soluciones y pues tambien otro beneficio que tiene es que al contener hormonas femeninas aumentan los senos y derrier espero que les sirva lo q les escribi actualmente yo consumo ambos y me

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Semana 34 y sigue transversal...
por: laurayfran
6

por: naele3
0
  Vaya royo,eco d 18s y no se ve el sexo.q angustia
por: anola31
1
  ¡tengo hambre a todas horas!!!!
por: lebirma
11
  Embarazadas de gemelos o mellis: 9 kilos en 5 meses !!!
por: palcala2
3
  Alguna con diabetes gestacional??
por: marisvi
4
  Alguna con estatura de 149cm y por este motivo le hayan practicado una cesarea?
por: abuela2009
6
  Prueba de la glucosa...
por: sesilles
1
  Granos en la cara durante el embarazo. alguna os ha pasado??
por: nowey
7
  ¿cuánta beta tendría que tener de 4+4?
por: roskita4
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección