Foro / Maternidad

Temperatura basal baja responer porfavor

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 6:44
B
balma_5640612
4/6/06 a las 23:52

hola, me falta una semana para que me venga la regla, hasta ayer tenia 369 de temperatura pero hoy me ha bajado a 365. alguien a tenido temperatura baja en el principio del embarazo?. muchas gracias a todas por las respuestas!!

Ver también

K
kainat_7829187
5/6/06 a las 6:44

Hola!


Es demasiado pronto para hablar con seguridad de embarazo, pero te diré lo que he aprendido:

- Si estuvieras a 1 o 2 días de la regla, probablemente te diría que te va a bajar. (Aunque esto tampoco es siempre así, conozco chicas que tuvieron una bajada de temperatura, durante un sólo día, cerca de la regla y luego estaban preñis, así que...)

- En tu caso, falta una semana, si buscas información en internet, verás como PUEDE ser un síntoma de implantación. Es un síntoma tan típico como manchar un poco a una semana de la regla, es implantación.

Ahora bien, te digo que puede ser un síntoma, porque tampoco asegura que estés preñi al 100%, a mí me ha ocurrido varios meses, y no estaba preñi.

Así que mucho ánimo wapísima, aún es pronto para hacerse un test, pero aguanta un poco y ojalá lo hayas conseguido.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir