•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es malo sacar a un recien nacido?

Hace 2 semanas que he tenido a mi bebe y claro en casa no me quiero quedar, pero la gente me mira un poco raro porque al ser tan pequeñin me dicen que no lo saque, pero si es bueno que le de el airecito y un poco el sol, que tiene de malo sacar a un bebe? creo que me tuviera que quedar en casa me daba algo.
Vosotras sacais a los vuestros?

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

Desde el principio

Hola, yo la saqué desde el primer día por la mañana me dieron el alta y por la tarde nos fuimos a dar un paseo (tengo otra de 3 años y siete meses), que necesitaba ir al parque, porque toda la tarde encerrada en casa no hay quien la aguante, además luego a la hora de ir al cole la tenía que llevar yo al autobús así que no nos quedó más remedio que salir por la mañana y luego al mediodía a recogerla, el paseo viene bien para las dos desde el primer día (si te encuentras bien), besos.

No mujer

lo malo es dejarlo en casa todo el dia metido..........y mas en este tiempo.........todos los dias un buen paseo os vendra de perlas a los dos!!!!

Hola

Yo cuando nazca el niño y tenga los puntos bien voy a estar por la calle,por ejemplo tiene que nacer a finales de julio,no saldre a las 4 de la tarde,saldre un rato por la mañana pronto y despues de cenar,para que no haga tanta calor,que agobio todo el dia en casa!! para este tiempo por la noche se esta mejor en la calle que en casa,dentro de casa se va a asfixiar el bebe y el sol es lo mejor,son vitaminas.

Nuria y Derek 31+6

Yo

saque a mi niño de casa a los 6 dias , al 7 le tocaba ya la segunda prueba del talon,asi que desde ese dia lo hemos sacado todos los dias .

besos
kel y pablo 3 meses + 11 dias

Es bueno que les de el sol aunque solo sea 5 o 10 minutos y luego ponerle que no le directo,

Mi niña acaba de hacer un añito

Y el año pasado la saqué a los 3 días de haber nacido a la calle. Hace sol en este mes ya y es muy bueno que les de el aire.
Eso si, la llevaba en el saquito porque si corria algo de brisa.
La gente se paraba y algunos ponían cara rara pero se acercaban y lo cierto es que los paseos se nos hacian muy pesados.
No hay ningun problema porque lo saques ya. Ya tiene 2 semanas y además eso de no sacarlo hasta el mes lo decían nuestras bisabuelas(por lo menos la mia aun me lo dijo cuando le vió a la nena) y así estaban que no espabilaban.Tapados enteritos.
Besitos y no te preocupes por sacarlo, está muy bien que le de el aire.

Paula&Alexia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nombre nena
por: belenysaloa
4
  Tener náuseas es significativo de niño ó niña
por: ovinea
7
  Cuanto tiempo desde que rompes aguas?????????? !:::!
por: raquela1974
6
  ¿os duele la cabeza?¿tenéis la nariz congestionada?¿tomáis algo?
por: darsita
4
  Marcas de acido folico y dudas
por: konty1
10
  Precios carritos
por: chimichurri8
1
  Crema despues del parto
por: aroa88
3
  Análisis de sangre/orina