Foro / Maternidad

Análisis de sangre/orina

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 9:57
Y
yira_7849573
4/6/06 a las 21:10

¿Sabéis cuántos análisis de sangre y orina hay que hacerse durante todo el embarazo, qué índices-marcadores determinan y en qué momento (entre qué semanas) deben hacerse?
Graciassss

Ver también

A
adah_7964579
4/6/06 a las 22:34

Kelma, ¿puedes decirme qué vitaminas te miran?
Yo acabo de tener un aborto, y estoy asociando datos y me gustaría, cuando vaya a la revisión, preguntar todo.

Sé q tengo falta de vitamina A desde hace tiempo, pero mi médica no quiso mandármela, y he visto q está relacionada con los abortos... Ahora sí me la ha recetado, pero tengo un montón de dudas. Hoy mismo me preguntaba si sería posible hacer un análisis q detectara lo de las vitaminas, para pedirlo cuando vaya de nuevo.

Por eso, te agradezco mucho la información.

A
ariel_8004166
5/6/06 a las 1:33

Me niego hacerme la prueba

no me gustan los analisis de orina no deberian pedirlos es incomodo, me han dicho que es para detectar anomalias pero aun asi no quiero que me los hagan es incomodo y asqueroso

A
adah_7964579
5/6/06 a las 9:57

Gracias,wapa
Me duele mucho pensar q lo hemos perdido por no haberme dado lo q necesitaba (y mira q yo insistí!) pero, por otro lado, sería un consuelo saber q podemos hacer algo para q no vuelva a repetirse. Al menos, por una causa tan ... .

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir