•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Flujo marron a las 4, 5 semanas de embarazo, ayuda

hola mamas, soy nieves, vereis estoy de 5 semanas y desde la semana pasada que me entere que estaba embarazada, cuando hago pis, algunas veces, no todas, tengo como un poquito de flujo ligeramente marron, no mancho nada, solo el papel y no se si eso es algo malo, en mi primer embarazo no me paso y estoy preocupada, ¿ me podeis decir que puede ser?, estoy asustada, tambien me duele de vez en cuando los ovarios, gracias mamis, un beso

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola guapa!!

Por el dolor de ovarios no te preocupes, es normal!!!
Ten en cuenta que tu utero se está reestructurando para albergar un bebito!!

En cuanto al manchado... a mi el gine me dijo que si era marroncito no pasaba nada!! que podian ser resto de la ultima regla que tuviste que estaba tirando poco a poco...
Que por el contrario, si veia que el manchado marron se convertía en color rojo sangre, que me fuese a urgencias!!

No te preocupes que todo lo que te pasa está dentro de la normalidad.. de todas formas si quieres hablar con el gine, eso te dejará más trankila!!

Suerte!!

Muchas gracias

a todas y espero que todo nos salga bien a todas, por ahora deje de manchar, me mandaron progesterona y bi, un abrazo

A mi tambien me paso

estoy de 10 semanas y me ha pasado dos veces, igual que tu poquita cosa y solo al limpiarme me duro unos quatre dias, y dolor de ovarios pero flojito nunca como los de la warry, la primera vez llame al gine y me dijo que podia ser el recordatorio de la warry, si pudiese hacer un poco de reposo por si acaso mejor, y si es marron en principio no es preocupante, si sale sangre mejor ve a urgencias, la segunda vez tenia hora con la matrona y se lo comente, me dijo que era implantacion seguramente que dura los tres primeros meses.
si aun estas intranquila procura poder comentarlo a tu gine o be a urgencias. Pero en mi caso no fue nada, y es lo mismo que te pasa a ti.
Besitos

A mi también me paso

y por 2 veces.Como tenia cita con mi medica, me mando para urgencias, alli vieron que todo estaba bien, que podian ser restos de regla o bien que el embrion se estuvieta implantando.Me mandaron reposo y no mantener relaciones,por supuesto he tenido que coger la baja.
Ahora estoy de 8 semanas y no se ha vuelto a repetir y espero que dure hasta el final.Si volviera a pasar me mandaron ir directamente a urgencias.
Espero haberte ayudado y muchisima suerte

Lo mejor es que lo consultes con el gine

Hola!! Yo manché en la semana 5, y al principio creí q era la regla pq no sabía que estaba embarazada pero se me cortó y empecé a manchar sólo a veces al limpiarme como dices tú, entonces me hice la prueba y al dar positivo me fui corriendo al gine. Me confirmo el embarazo pero me mando reposo y de baja . No quiero asustarte pero lo mejor es que te examine alguien y valore la perdida .Animo, yo ya no mancho y espero que la eco de la semana 12 me salga bien .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que estais de 28-29 semanas
por: Amani
5

por: pilit1
0
  Pies hinchados sobre todo uno
por: monyi2
1
  Cremas solares consejo!
por: vane19832
2
  alguna dará a luz en corachan-bcn
por: bichu23
4
  Reposo después de la amnio ¿cuántos días?
por: neliba
8
  Cuantas de 39?
por: achicuela
20
  Alguien con embarazo doble o q haya tenido 2?
por: aspirinita2
3
  Hospital doce de octubre
por: alaris1
9
  Colico al riñon embarazada
por: salkha
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com