« 

Saco gestacional sin embrion

me hice un test de embarazo, el cual me dio positivo,fui al doctor y me dice que había eliminado totalmente a mi bebe,en otra clinica me dicen que tengo 4 semanas de gestación; solo que aparece el Saco Gestacional y aun no se aprecia el embrión,por esta razón me harán una nueva ecografía.
Mi duda es puedo tener un falso embarazo,estoy desesperada,por favor ayudenme porque varios doctores me dicen que lo perdi??,puede aparecer el embrion??

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Como estas

por: monique1714

hola estoy leyendo tu situacion y te comento que a mi me paso igual solo que como yo tenia 7 semanas 1 dia el viernes 9 de octubre me dijeron que no habia embrion, ni latidos ni nada y finalmente ayer me hicieron legrado .... de todo corazon deseo que se logre tu embarazo platicame como te fue con el dr y que te dijo...

Para flaquita

por: zinthia3

A mi me pasa exactamente igual tengo que esperar hasta el miercoles, porque solo se ve el saquito que mide 12mm.
Estoy que me muero de los nervios, tuve un aborto hace un año y no quiero pasar por lo mismo asi que te entiendo perfectamente, animo esta vez tiene que salir...creo que nos lo merecemos!

Hoy lo sabre...

por: lali2208

Hola chicas. LLevo 2 semanas leyendo-vos y hoy por fin me decido a escribiir. Fui con 6 sem a ginecologa privada y la muy seca me dice"Esta ecografia no vale...es que venis tan pronto". Que el saco era pequeño y no se veía embrion, no me menciono nada de saco vitelino y volver a las dos semanas". A mi cuñada le habia pasado lo del huevo huero por lo que ya sabia lo que era. Imaginate, sali de ahi llorando. Hoy,(2 sem despues) tengo que volver y me dira si hay embrion o saco vacio. Pase 2 semanas.. Por encima de perder la ilusion tener que hacer legrado que aunque supongo que no es muy doloroso tiene que ser desagradable. Pues nada chicas, ya os cuento como me fue. Ojala que os pueda contar buenas noticias, como muchas chicas del foro que me mantuvieron la ilusion estas semanas pero algo me dice que no hay nada. Suerte a todas tambien y animo.

A mi me pasó igual

por: ferniuru

Estaba supuestamente de 6 semanas cuando me hice la eco y solo se vio saquito.

Me mandaron a repetirla 15 días después. No pude más de los nervios esos 15 días, se me hicieron eternos y finalmente lo ví y esuché su corazoncito latir. Según las medidas estaba de una semana menos, por eso no se había visto en la ecografía anterior.

Así que tranquila y ya verás como todo estará bien.

tranquila

Bueno, como ya te han dicho, deberías estar tranquila, pero de donde han salido esos ginecólogos????

El saco, COMO PRONTO, se ve al cumplid las cinco semanas, y el embrion con el latido entre la sexta y la séptima.

Esperate un poco mujer...

Ayudame

por: vevica10

Bueno yo también estoy pasando por una situación de esas, según el médico cuando me hice la eco tenía 5+6 menanas y solo se veía un saco de 6mm, me preocupa ¿no es muy pequeño para el tiempo? y aún no se detecta el embrión. Me aconsejó hace otra eco en 11/2 o 2 semanas.

Estoy embarazada?

BUENAS NOCHES QUISIERAN QUE ME AYUDARAN MI REGLA ME DEBIA HABER VENIDO LA PRIMERA SEMANA DE JULIO TENIA UN RETRASO DE 4 DIAS PERO AL QUINTO SANGRE ASI QUE PENSE QUE SOLO ERA UN RETRASO HACE 4 DIAS VOLVI A SANGRAR CON COLICOS MUY FUERTES ASI QUE ME DI CUENTA QU ALGO ESTABA MAL POR LO QUE DECIDI HACERME UN ECOGRAFIA Y EN EL RESULTADO ME INDIACA .
UTERO- ANVERSO, AUMENTADO DE TAMAÑO A LOS BORDES REGULARE, ALOS CORTES ECOGRAFICOS SU PARENQUIMA ES HOMOGENEO, OCUPADO A NIVEL FUNDICO POR UN SACO GESTIONAL DE 11 mm. DE DIAMETRO PROMEDIO. NO SE EVIDENCIA EMBRION. REACCION CORIO-DECIDUAL IRREGULAR.ME PUEDEN EXPLICAR QUE SIGNIFICA NO EVIDENCIA EMBRION SI ESTOY EMBARAZADA, QUE ES LO QUE DEBO HACER SE ME INDICAN QUE TENGO 5 SEMANAS DESDE YA AGRADESCO SU ATENCION PRESTADA Y SU ORIENTACION BRINDADA.

Holaa

hola guapa, a mi me pasó mas o menos lo mismo, yo fui al gine pk me hice el test pk manchaba un pelin cuando me tocaba la regla y a los tres dias de retraso me la hice, y me salio positivo y claro como manchaba pues me fui a un gine de paga corriendo. Me dijo que si que estaba embarazada de unas cinco semanas aprox. y que solo se veia el saco gestacional y como estaba manchando pues que debiamos esperar una semana mas a ver si en la proxima eco se veia el embrion o si era un aborto retenido o que. Poruqe ellos te lo dicen todo muy clarito. A la semana siguiente cmo seguia manchando muy poquito y solo marron pero a mi me daba miedo pues me fui a urgencias del hospital, donde me tocó un ginecologo joven majisimo, muy agradable que me dijo que si,que ya habia embrión, que el saco estaba perfectamente y que no me preocupara en principio del manchado mientras no fuese un sangrado, que hiciera unos dias de reposo y que estubiera tranquila, que mi bebe estaba ahi y me lo enseñó en el ecógrafo y todo. Estube de baja 15 dias en casa tranquila y mira ahora ya estoy de 19 semenas.
Por eso yo creo que de 4 semanas es normal que solo se vea el saco gestacional, a no ser que estes de mas, pk a mi el embrion no se me vio hasta las seis semanas, asi que yo que tu me esperaba un poco, la espera es insoportable pero te aseguro que si luego te dicen que esta ahi merece la pena. Y por supuesto quedate con el ginecologo que te dijo que te hará una nueva ecografia pk los otros me da a mi que son unos gili.....
besos

al medico ese que te ha dicho que has expulsado a tu bebe....no vuelvas a verlo pues no tiene ni idea...solo con preguntarte la fecha de la ultima regla, y si fuera un buen medico se hubiera dado cuenta que con ese tiempo no se vé ABSOLUTAMENTE NADA. pues estar de 4 semanas, es cuando te tendria que bajar la regla, vamos que realmentellevas 2 semanas escasas embarazada.

no te preocupes por nada, cuidate, descansa y cuando estes de unas 7 semanas vé a otro gine y verás que sorpresa.....ahí estará tu bebe grandote.

BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & HABICHUELITA ( 9 + 4 )

Espera...........

como dicen las chicas es muy pronto esperate a ver k pasa, y trankila xk todavia es pronto para saber k es lo k pasa!!! los medicos no siempre saben lo k dicen!!

Yo tambien estoy igual pero a mi me da mas miedo!!

por: nahi50

Me hice una ecografia el 28 de mayo de 2010 y la muchacha decia que tenia de 5 a 6 semanas y que el saco media 1.54cm y el ginecologo por otro lado me dijo que tenia 9 semanas y 5 dias no se a cual de los 2 creerle, oero hoy fui a buscar mi ecografia y dentro del sobre habia una carta que estaba escrita en ingles, fui a un doctor a que me traduciera la carta y me dice que la carta decia que solo se veia el saco y que podria haber sido un aborto incompleto que me tenian que hacer un ultrasonido para escuchar el corazoncito, no entiendo naaaadaaaa!!! esto me esta volviendo loka y me tiene destrozada. Se supone que hoy tenga segun el doctor 10 semanas y 3 dias???

Pq el bebe no se vera en el saco, si ya tengo mas de 10 semanas segun el gine o es que el verdadero tiempo es el que me dijo la muchacha que me hizo el sonograma???

Saco gestacional sin embrion

Hola, yo fui al ginecologo a una revisión y tenía una falta, me hicieron una eco y efectivamente me dijeron que aparecía el saco gestacional pero no se veía nada más, en un mes fui a otra eco, y ya se veía algo más, parecía una judia. Con esto te quiero decir que no te atormentes y esperes a la siguiente eco, puede que realmente no lo tengas pero y si aparece? No adelantes acontecimientos, puede que estuvieras de poquito y no se viese nada en la eco, yo ahora estoy de 3 meses y el lunes tengo otra eco. Ya te contaré y mucha Suerte!!!!!

Hola irene!!!!

mira, puede que estés de muy pocas semanas y por eso no se aprecia el embrión, espera una semana o semana y media a ver si ya lo ven en la eco, de todas formas, si no hubiera embrion, seguro te diran que esperes a ver si expulsas sola el saco gestacional, han habido casos en que en la espera.....................tac haaaannnnn, aparece la cosita ahí. Estate tranquila, y esperemos que en la siguiente eco tu bebé se deje ver mucha suerte

Tranquila

4 semanas no son nada...
a mi de 5+4 se vio el saquito y nada mas
de 6+5 ya se veia el embrion y escuchamos el latido...
en una semana cambia muchisimo!!!4 semanas es prontisimo...sin contar con que si ovulaste algo ams tarde estarias de menos, que e slo que les pasa a muchas chicas que les dan sustos innecesarios!!!!

De 4 semanas es pronto

a veces ni se aprecia el saco

tranquila que en la proxima seguro que se ve y se oye!!

A mí me pasó

en diciembre, tenía que estar de 12 semanas y no había embrión, sólo saquito. Era un huevo huero, no es falso embarazo, es que se iba a formar algo inviable así que la naturaleza evita que se forme. Me dieron unas pastillas para expulsarlo. Pero tú sólo estás de 4 semanas!!! Yo no me dejaría hacer nada hasta por lo menos la semana 7 que ahí ya sí que se debe ver embrión y latido. Estate tranquila porque a las 4 semanas es muy fácil que se vea sólo saquito y que luego más adelante veas el embrión. Mira cuantos casos tienes por aquí. Suerte y ya contarás.

Naki + morfeo (12+6)

Hola

por: abril849

lamento lo k te paso con lo del legrado te comprendo yo me acavo de hacer un eco y me dijieron que no hay embrion y tengo 8 semanas estoy asustada tengo cita para el 17 de noviembre haber que pasa. perdoname por referirme a ti esque no tengo a nadie con quien desaogarme ya que al tener el bebe si aparece en el eco claro voy a estar sola

Mi primer eco

fue a las 4 semanas y solo me pudieron ver el saco asi que es normal y mi proxima eco sera la proxima semana cuando este casi de 7 semanas espero ya poder ver a mi bebe, no te preocupes wapa tu bebe estara bien!!!

Hola

Irene, mira, a mi cu8ando tenia 6 semanas de gestacion, me diagnosticaron: embarazo anembrionario, es decir, que se veia el saco gestacional, pero no se veia el embrion, ni saco vitelino ni latido. El medico tenia hasta programado un legrado. Esperamos una semana y a la semana hay estaba mi bebe con latido y todo! Lo que pasa es que estaba escondidito...

De 4 semanas es muy poquito , y solo se deja ver el saco, espera unas semanas y repitete la sonografia y haste un examen beta de sangre.. para varificar que suba la Gonadotropina... A mi me paso esto y mira , ya tengo 13 semanas de embarazo y mi bebe gracias a Dios esta muy bien!!!!! Animo, veras que en la proxima sonografia lo puedes observar....

Hola chicas!!!

por: muyi1

YO Y MI NOVIO TENEMOS 29 AÑOS Y PENSABAMOS EN UN BEBE, Y CUANDO YO EATABA OVULANDO, HICIMOS EL AMOR PARA EMBARASARNOS Y SE ME RETIRO EL PERIODO Y FUÍ HA HACERME UN ANALISIS Y ME DIO POSITIVO Y AHORA ME HICIERÓN UNA ECO Y SALE QUE TENGO SACO GESTACIONAL AUN SIN EMBRION, Y NO ENTIENDO NADA, TENGO TODOS LOS SINTOMAS, DEL EMBARASO, QUE PASO NO LOGRO COMPRENDERLO.....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ojitos2810
0
  Test de embarazo 25mlu
por: monita010
1

por: barbaraguaymaran
0
  Me pueden aconsejar. estoy perdida!!!
por: monita010
9
  Ultimas semanas...dolor insoportable en la pierna derecha
por: nomasnicks
3
  ¿que puede pasar....?
por: asterix223
14
  No quiero dar el pecho pero mi leche materna a mi bebe, ayuda!
por: mireiaf7
28
  Me quede con la intriga...
por: pipina9519
4

por: chicachik7
0
  Puedo estar embarazada????
por: nenikaaa89
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección