Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Saco gestacional sin embrion

me hice un test de embarazo, el cual me dio positivo,fui al doctor y me dice que había eliminado totalmente a mi bebe,en otra clinica me dicen que tengo 4 semanas de gestación; solo que aparece el Saco Gestacional y aun no se aprecia el embrión,por esta razón me harán una nueva ecografía.
Mi duda es puedo tener un falso embarazo,estoy desesperada,por favor ayudenme porque varios doctores me dicen que lo perdi??,puede aparecer el embrion??

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo tambien estoy igual pero a mi me da mas miedo!!

por: nahi50

Me hice una ecografia el 28 de mayo de 2010 y la muchacha decia que tenia de 5 a 6 semanas y que el saco media 1.54cm y el ginecologo por otro lado me dijo que tenia 9 semanas y 5 dias no se a cual de los 2 creerle, oero hoy fui a buscar mi ecografia y dentro del sobre habia una carta que estaba escrita en ingles, fui a un doctor a que me traduciera la carta y me dice que la carta decia que solo se veia el saco y que podria haber sido un aborto incompleto que me tenian que hacer un ultrasonido para escuchar el corazoncito, no entiendo naaaadaaaa!!! esto me esta volviendo loka y me tiene destrozada. Se supone que hoy tenga segun el doctor 10 semanas y 3 dias???

Pq el bebe no se vera en el saco, si ya tengo mas de 10 semanas segun el gine o es que el verdadero tiempo es el que me dijo la muchacha que me hizo el sonograma???

Saco gestacional sin embrion

Hola, yo fui al ginecologo a una revisión y tenía una falta, me hicieron una eco y efectivamente me dijeron que aparecía el saco gestacional pero no se veía nada más, en un mes fui a otra eco, y ya se veía algo más, parecía una judia. Con esto te quiero decir que no te atormentes y esperes a la siguiente eco, puede que realmente no lo tengas pero y si aparece? No adelantes acontecimientos, puede que estuvieras de poquito y no se viese nada en la eco, yo ahora estoy de 3 meses y el lunes tengo otra eco. Ya te contaré y mucha Suerte!!!!!

Hola irene!!!!

mira, puede que estés de muy pocas semanas y por eso no se aprecia el embrión, espera una semana o semana y media a ver si ya lo ven en la eco, de todas formas, si no hubiera embrion, seguro te diran que esperes a ver si expulsas sola el saco gestacional, han habido casos en que en la espera.....................tac haaaannnnn, aparece la cosita ahí. Estate tranquila, y esperemos que en la siguiente eco tu bebé se deje ver mucha suerte

Tranquila

4 semanas no son nada...
a mi de 5+4 se vio el saquito y nada mas
de 6+5 ya se veia el embrion y escuchamos el latido...
en una semana cambia muchisimo!!!4 semanas es prontisimo...sin contar con que si ovulaste algo ams tarde estarias de menos, que e slo que les pasa a muchas chicas que les dan sustos innecesarios!!!!

De 4 semanas es pronto

a veces ni se aprecia el saco

tranquila que en la proxima seguro que se ve y se oye!!

A mí me pasó

en diciembre, tenía que estar de 12 semanas y no había embrión, sólo saquito. Era un huevo huero, no es falso embarazo, es que se iba a formar algo inviable así que la naturaleza evita que se forme. Me dieron unas pastillas para expulsarlo. Pero tú sólo estás de 4 semanas!!! Yo no me dejaría hacer nada hasta por lo menos la semana 7 que ahí ya sí que se debe ver embrión y latido. Estate tranquila porque a las 4 semanas es muy fácil que se vea sólo saquito y que luego más adelante veas el embrión. Mira cuantos casos tienes por aquí. Suerte y ya contarás.

Naki + morfeo (12+6)

Hola

por: abril849

lamento lo k te paso con lo del legrado te comprendo yo me acavo de hacer un eco y me dijieron que no hay embrion y tengo 8 semanas estoy asustada tengo cita para el 17 de noviembre haber que pasa. perdoname por referirme a ti esque no tengo a nadie con quien desaogarme ya que al tener el bebe si aparece en el eco claro voy a estar sola

Mi primer eco

fue a las 4 semanas y solo me pudieron ver el saco asi que es normal y mi proxima eco sera la proxima semana cuando este casi de 7 semanas espero ya poder ver a mi bebe, no te preocupes wapa tu bebe estara bien!!!

Hola

Irene, mira, a mi cu8ando tenia 6 semanas de gestacion, me diagnosticaron: embarazo anembrionario, es decir, que se veia el saco gestacional, pero no se veia el embrion, ni saco vitelino ni latido. El medico tenia hasta programado un legrado. Esperamos una semana y a la semana hay estaba mi bebe con latido y todo! Lo que pasa es que estaba escondidito...

De 4 semanas es muy poquito , y solo se deja ver el saco, espera unas semanas y repitete la sonografia y haste un examen beta de sangre.. para varificar que suba la Gonadotropina... A mi me paso esto y mira , ya tengo 13 semanas de embarazo y mi bebe gracias a Dios esta muy bien!!!!! Animo, veras que en la proxima sonografia lo puedes observar....

Hola chicas!!!

por: muyi1

YO Y MI NOVIO TENEMOS 29 AÑOS Y PENSABAMOS EN UN BEBE, Y CUANDO YO EATABA OVULANDO, HICIMOS EL AMOR PARA EMBARASARNOS Y SE ME RETIRO EL PERIODO Y FUÍ HA HACERME UN ANALISIS Y ME DIO POSITIVO Y AHORA ME HICIERÓN UNA ECO Y SALE QUE TENGO SACO GESTACIONAL AUN SIN EMBRION, Y NO ENTIENDO NADA, TENGO TODOS LOS SINTOMAS, DEL EMBARASO, QUE PASO NO LOGRO COMPRENDERLO.....

Hola irene

si tienes 4 semanas es muy probable que aún no se vea el embrión. A mi me hicieron una ecografía en la semana 5 y solo se vio el saco gestacional, lo más seguro es que el embrión se vea hasta la semana 6, lo mejor es esperar unas 2 semanas más.

Saludos

Hola

No se si esto te ayudara, la primera eco me la hicieron cuando estaba de 5+2 y solo se veia el saco, y la segunda cuando estaba de 6+6 y ya se veia el embrion y habia latido. Yo creo que es pronto para que se vea.
Mucha suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazada??
por: mamadecoral
1
  Hospital de osuna
por: chispa331
11
  Sospecha de que mi bebe tenga arteria subclavia derecha aberrante, alguien igual?
por: majoloan
8
  Elegir grupo 0+
por: neques1
2

por: andrea0930
0
  Devo tomar forsosamente asido folico cuando planeo embarazarme
por: geybrielm1
2
  Un miedo q no me deja dormir.
por: dollyri
3
  No se si ya es hora
por: jacha13
2
  Alguien me puede decir qe se siente a los primeros movimientos del bebe??
por: jeennii9
27
  Embarazo o menopausia
por: glorial17
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com