« 

Saco gestacional sin embrion

me hice un test de embarazo, el cual me dio positivo,fui al doctor y me dice que había eliminado totalmente a mi bebe,en otra clinica me dicen que tengo 4 semanas de gestación; solo que aparece el Saco Gestacional y aun no se aprecia el embrión,por esta razón me harán una nueva ecografía.
Mi duda es puedo tener un falso embarazo,estoy desesperada,por favor ayudenme porque varios doctores me dicen que lo perdi??,puede aparecer el embrion??

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Me paso algo parecido

después de un embarazo que no llego a formarse nada.. me dijeron que ese mes no ovulaba q espere a mi próxima regla para quedar embarazada nuevamente.. me hice un test de embarazo porque hacia unos días q tenia q venirme y sentia dolores e hinchazón en los pechos y me dio positivo fui al doc. me hice el beta me dio 3115.0 asustada me manda a hacerme la eco y de casi 5 semanas se vio solo el saco gestacional sin saco vitelino ni embrión.. ansiosa espere 10 días interminable y ayer con 6+3 se vio el embrión de 6 mm!!! y escuchamos su corazoncito.. estoy muy contenta y espero q salga todo bien esta vez.. quise escribir porq me sirvió mucho leer sus experiencias y dije si esta todo bien escribo!!!

suerte para todas!

Mi saco gestaciional.....

Hola.... Estoy muy confundida y con miedo.....el dia 09/08/2013 me hice chequear de dos medicos y me dijeron que tengo el saco gestacional muy bajo y que es un saco irregular..... y hoy 15/08/2013 me volvi hacer una ecografia y me dicen que es un quiste el que tengo... =/ porfavor una ayuda algun consejo.... algo para saber..... :S

Mii SaCo GesTaCiioNal...
Mii SaCo GesTaCiioNal... Mi Ecografia Se Parece a esta...

por: josseliner1

Porfavor escriban........

La ansiedad me mata.....

por: barbiiei1

Estoy embarazada y ayer fui al médico y la Dra. me dijo que tenia 5 +6 pero que solo se me ve el saco mas no el embrión hace 6 días empeze a botar un flujo rosadito pero ya se me quito y estoy muy preocupada porque quiero tener a mi Bebe, por el tiempo que tengo ya debería de verse el embrión??? No se chicas ayúdenme porfa díganme es normal o debo preocuparme

No le pude tomar foto a mi eco porque no me lo devolvieron

no no ese eco es parecido al mio..... yo estuve revisando buscando viendo por internet...... y pss encontre esto.... y decidi escribir....... el medico me dijo q tenia 4 semanas la semana pasada eso quiere decir q ya tengo 5 semanas..... yo me enferme el 21/07/2013 y hasta el 09/08/2013 me dijeron que estaba embarazada con implantacion baja.... y hoy que tuve de nuevo una consulta me dice q es un quistes ningun embarazo ningun saco..... ademas en la clinica se me quedaron con mi eco.... no me entregaron.... porque me hicieron uno nuevo...... se llama rastreo y ahy me dicen q tengo un quiste ningun embarazo ni nada

Si estuvieras embarazada

por: mitristehistoria

La semana pasada al estar de cuatro y verse poco esta de cinco se hubiese.visto aun mejor.
Lamentablemente dudo q lo estes.
Pero tu te has hecho test de orina y sangre?

La fecha de la eco

por: donaji23

Lq fecha de la eco dice que es del año pasado que onda con eso?

Ademas me dijeron que ya en la 5 semana

iba a sangrar y a sentir colicos fuertes porque me iba a venir en hemorragia..... pero no eh sentido nada de eso..... estoy muy bien..... pero con dudas...... :S incluso me hice examenes de sangre y de orina y me salen negativos =(

Espera 2 semanas

por: donaji23

X si ovulaste despues que si se ve el saco vitelineo no es un quiste si amplias la inagen se ve ....las cosas pasan es verdad pero dale mas tiempo a tu bebe a mi a las 8 semanas de mi anterior embarazo a luchas y encontraron el latido por via vaginal

Cielo, de cuanto estas?

por: sara902005

Desde el movil no me deja ver bien la ecografia, dime, de cuanto estas?

Mi saco gestacional

tengo 8 semanas de embarao y hoy me hice un eco estoy muy asustada me dijo la doctora que no tenuia nigun ebrion leyendo todo lo k ustedes escriben me anine a suscribirme para haber si hay halguin en mi situacion porque todas las que han contado su esperensia con el soaco vacio son de menos de 7 semanas y eso me asusta porque deseo mucho tener un bebe

Post de hace más de tres años!!!!!!

Chicas, mirar un poco las fechas.Este post es super viejo, vamos, que seguro que nuestra amiga ya tiene los hijos creciditos. Un saludo.

No te asustes ...

A mi me paso lo mismo con mi primera bebe , solo se veia el saquito vacio a las 5 semanas , pero es que a esa edad es muy pequenito como para verse .. despues de las 7 ya si se ve aunque aun muy pequenito .. asi que trankila u muchisima suerte ..

En la 4ta semana

alli me hice la primera ecografia y solo se veia el saquito sin latdo ni nada, no te asustes , ni sufras para la 8 pude ver su corazon, es muy chquito
pero no te imagnas que rapido crecen cuidate

Gracias

gracias por todas las aclaratorias.. quizas para las que ya estan en esto del embarazo de pleno y para las que ya han pasado es logico los comentarios pero para las que como yo estamso empezando este tipo de informacion es importantisimaaaaaaaa

Trankila!!!

mi primer eco fue a las 7 semanas y solo se veia un saquito con una lucecita q era el corazon q latia... io tengo varias revistas q dicen k el corazon aparecen a las 6 semanas asi k no te preocupes lo unico k me dijeron mi abue mi ma y mis tias esq como solo se vio un saco es xke es niña... y cuando m hcie el eco a las 13 semanas ia se veia todo un feto con todo manos pies cara era un bebe pero solo de 7 cm.. y se movia bastante y el doctor me dijo creo k es una nena!!! la semanas k viene m hcen otro eco pa confirmar... bueno tu trankila admas las primera ecografia simepre las hcen a partir de las 12 semanas... asi k no te preocupes... confia en Dios... y ponle muxa fe a tu embarzo k asi todo saldra bien!!!

¿y al final ha sido niña?

por: porotit4

Porque yo me hice Eco el sábado y el saco era muy pequeño, medía uno 4x5x4 mm y recién estoy de 5 semanas y 1 día. y queremos una niña!!! No puedo más con la espera de ver su corazoncito!!!

Tranquilaaa

mi primera eco fue de 4 semanas y algunos dias y no se veia ni embrion ni saco ni nada...
de 5 semanas y algo, se apreciaban 2 sacos pero vacios... imaginate que irritacion semana tras semana
de 6 semanas y algo se veia un embrion con al parecer latido y el otro ni tenia latido ni se veia con claridad
y de 7 semanas por fin se aprecio los dos embriones y los dos latidos... imaginate la ansiedad que pase desde la semana 4 hasta la 7 CASI UN MESSSSSSSSSSSS
Ahora estoy de 10 semanas y 3 dias y parece ser que todo va normal...
los medico tabien me decian lo peor y al final no fue asi... hay que darles tiempo.... a veces es tan pronto que ni los medicos ven nada ni saben aconsejarnos....
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Estoy en la misma, siento miedo tambien!

hola! les cuento q el 18 de julio me hice una eco, y aparecio mi saco gestional, pero no se visualizaba el embrion, en ese momento estaba ya de 6 semanas, o un poco menos! me mandaron a hacerme una eco nuevamente, y la fecha es para este sabado... tengo muchos nervios a que no haya bebe todavia. esta la posibilidad de q sea un embarazo psicologico?? yo, desee muchisimo qdar embarazada, pienso q por ahi, todo esto es parte de mi deseo. desp de la eco, les cuento! ojala y dios quiera que este todo bien! suerte a todas!

"yo tambien aparece el saco y no hay embrion"

por: flaquitaa1

hola!!! les cuento que es la segunda vez q quedo embarazada y la primera tuve un aborto espontaneo y dicen los medicos q ue por ser primeriza!!! ahora estoy embarazada pero en la eco aparece el saco gestacional y no aparece el embrion!!! me hacen una eco el miercoles estoy re nerviosa y hasta sueño con esto!!! no saben lo q deseo ser mama!!! besos y gracias a todas y mucha suerte!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ojitos2810
0
  Test de embarazo 25mlu
por: monita010
1

por: barbaraguaymaran
0
  Me pueden aconsejar. estoy perdida!!!
por: monita010
9
  Ultimas semanas...dolor insoportable en la pierna derecha
por: nomasnicks
3
  ¿que puede pasar....?
por: asterix223
14
  No quiero dar el pecho pero mi leche materna a mi bebe, ayuda!
por: mireiaf7
28
  Me quede con la intriga...
por: pipina9519
4

por: chicachik7
0
  Puedo estar embarazada????
por: nenikaaa89
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección