Foro / Maternidad

Hospital doce de octubre

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 11:44
S
sophio_9775880
2/6/06 a las 12:24

¿Alguna dará a luz en el Doce de Octubre este verano?

Ver también

S
sheila_6804204
2/6/06 a las 14:45

Siento no
poder ayudarte, ya que dare a luz en otoño, haber si alguna nos cuenta su experiencia en el 12 de 0ctubre, que a mi tambien me interesa. Un besazo.

Lia065 y beb@18+1

A
alya_9182930
3/6/06 a las 6:44

Up up
yo tambien estoy interesada en conocer opiniones.

Yezza 35+3

N
nury_9142989
4/6/06 a las :52

Mis 4 hijos han nacido allí
Y si tuviera más, nacerían allí sin duda. El trato durante el parto es muy bueno. En la sala de dilatación que te asignan estás tú sola con tu marido. Los paritorios están justo al lado y dentro de la sala de dilatación tienes un baño para tí. La atención durante la dilatación es constante y después del parto vuelves allí con tu bebé durante 2 horas donde te ponen suero para hidratarte antes de llevarte a planta. En la habitación estás todo el tiempo con tu bebé, nunca se lo llevan. El pediatra le ve allí, también lo bañan allí y todo lo demás. Las habitaciones son de dos personas, pero a mí me ha ido muy bien con las compañeras que he tenido. Tienen una norma que es que de 9 a 12 de la mañana te quedas sola en la habitación con tu bebé, tu marido se tiene que marchar y no puedes recibir visitas durante ese tiempo. Lo hacen para hacer todos los trámites con más rapidez. En ese rato te duchas, viene el pediatra a ver al bebé, pesan y bañan al bebé, viene el gine a verte a tí, limpian la habitación. El baño está dentro de la habitación. La verdad es que son muy viejitos, pero bueno, es lo que hay. Si no hay complicaciones el alta te lo dan a las 48 horas, Sales del hospital después de la comida, no te meten prisa para que te vayas. A mí me pasó con el último (3 de agosto 2005) que no me podían venir abuscar hasta las tres de la tarde y nadie me dijo nada de que estaba tardando en irme. Mi experiencia es muy buena, te lo recomiendo. Suerte y besos.

N
naoko_5435391
4/6/06 a las 16:35

Y yo
Hola chicas
Yo tuve mi primer hijo en el 12 de Octubre un sábado de septiembre. El trato de todos -doctora de urgencias, anestesista, doctor, enfermeras, etc.- fue muy bueno, la matrona (Rosa) un encanto de mujer, el doctor que me atendió también muy bien, porque al final tuvieron que usar fórceps y me puse nerviosa, pero el doctor me tranquilizó, no nos dejaron de explicar lo que iban haciendo en ningún momento y se vio que tenían experiencia y buen hacer. Como dice Rosa, no se llevan al niño, te dan montones de pañales y gasitas, te enseñan a amamantar, a curarle el ombligo, a bañarle (lo bañan contigo) y yo además estuve sola en la habitación dos días, porque me dijeron que si había suficientes habitaciones pues ponían sola a la gente, al tercer día estuve con una compi muy maja. Y no te echan corriendo. En fin, yo no tengo dudas, si tengo otro hijo, que espero que sí, volveré al 12 de Octubre. Qué os vaya muy bien.

A
an0N_788814599z
5/6/06 a las 13:27
En respuesta a sheila_6804204

Siento no
poder ayudarte, ya que dare a luz en otoño, haber si alguna nos cuenta su experiencia en el 12 de 0ctubre, que a mi tambien me interesa. Un besazo.

Lia065 y beb@18+1

Es privado,no?
SABEIS POR CUANTO SALE? SI NO ES MUCHO PEDIR. M

MUCHISIMAS GRACIAS

A
aruca_6194289
6/6/06 a las :20

Mi experiencia fue increible!
en el 2002 dí a luz a mi niña y todo lo que me ocurrió desde que entré hasta el día que salí fue estupendo: la matrona (Laura Bustamante), enfermeras, pediatras, ginecóloga, hasta los celadores!!! jajaja, y sí el único fallo es que a veces te toca compartir habitación pero qué más da, si estamos de paso... Del 1 al 10 le doy un 20. En mi familia todas las mujeres han dado a luz allí y por la experiencia de todas ellas yo quería hacer lo mismo, así que repetiré sin dudarlo!!!

A
an0N_788814599z
6/6/06 a las 11:44

Jperdona lo he confundido con el 9 de octubre
QUE ESTÁ EN VALENCIA, Y CREO QUE ES PRIVADO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram