•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pus en los pezones o que....

Hola chicas como vais?yo cada vez mas pesada y con ganas de que llegue el 13 para ir al gine y hacer monitores y q me saque de dudas si me va a adelantar el parto o dejara que llegue a su termino..el tema era que la semana pasada que estuve vio escaso likido amniotico y me comento que volviera en tres semanas y si seguia asi me lo tenia que adelantar...enfin que sea lo que dios kiera pero q Marcos llegue bien....bueno llevo varios dias que sobre todo de un pezon si me aprieto un poco sale como pus..es como un likido amarillo del otro sale como aguilla direis pq te aprietas?pq al ir a la cama me les veo y asoma un poco entonces me aprieto un poco y sale ese likido...pero ya os digo que de donde mas me sale es de un pecho..del izquierdo para ser mas esactos..

Montse(36+2)

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

jejje es calostro va aser el 1 alimento d tu bebe cuando nazca hasta tanto salga la leche, no es nada grave es lo mas natural del mundooo a veces ese mismo likido sirve para hidratar tus pezones es lo mas sano del mundo al igualq la leche materna alegrate q lo tenes eso kiere decir q vas a producir leche¡¡ y si siempre sale mas d uno q d otro por lo general
Pero no t preocupes al contrario, eso no tenes q medicarlo ni nadaa

busca calostro en google
Besos y suerte

Noe y Delfi 37+1

Pus en los pezones !!que ascoo!!xd

mira monyi2 yo he ido al medico hoy xq me pasaba lo mismo que a ti,, mas o menos
y la enfermeda me a dixo que es xq tengo los pezones infectados, por afeitarme.
entonces lo que tienes que hacer es ir a tu medico habitual y decirselo, ami tambien me
sale mas de un lado que de otro, me an recetado un antinflamatorio y una pomada y ya se me esta quitando,
es muy impoortante que vaya xq si le das esa leche al niño puede cojerse la infeccion el tambien...

Yo estoy de 20 semanas

y ya tengo esa costrita amarilla pero no me la toco porque me da "repelús". Bueno, yo he subido además dos tallas de pecho, madre mia!!!, con razón dice mi marido que estoy más sexy que nunca: unas tetas enormes, un culo plaza de toros y un barrigón que ya va apuntando maneras.. lo que yo digo: está enamorao!!

Ja, ja

medin 16 + ainara 20+2

Calostro

no te preocupes wapa, y no te aprietes, que cuanto más aprietes más saldrá. Tus tetis ya se preparan. Suerte y una horita corta!

JUDIT+UNAX ( El sábado 2 meses de vida!!! )

Es calostro,

no debes preocuparte a todas las mamis les pasa los pechos se preparan para alimentar a tu bebe cuando nazca, simplemente a unas nos sale antes que a otras depende de las hormonas pero es algo totalmente natural.
TARA

A mi me pasa tambien

desde la semana 22 o 23 y la matrona y el ginecologo me han dicho que es calostro. ademas, creo qeu si fuera pus seria por infeccion, claro esta, una mastitis y eso duele horrores, asi que tranquilas.

un besazoooo

gentabby + Aina (32+1)

A mi tambien!

Estoy de 27+3 semanas y también me sale, curiosamente sólo del izquierdo como un liquido amarillo. Yo he dado por hehco que es el calostro. Tambien tengo en ambos pezones, pero más en el izquierdo, costritas amarillas. Creo que es el calostro reseco.

A ver si alguien más nos da más ideas.

Aryco

Pues yo tambien...

por: asha781

Tengo esas costritas amarillas, y la verdad que como me da repelus tocarme no he probado la verdad, pero si las tengo en la puntita en ambos, parecerá una tonteria pero si os pasa a vosotras me quedo más tranquila, imaginaba también que era calostro reseco pero no le he preguntado a la gine

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando empieza la gente a regalarte cosas?
por: laurasanchez1
5
  remedio poros negros en la cara!!!
por: montche
2
  hoy a mi eco 4d, segundo intento x verle bien su carita a mi beba
por: thequeenjade
4
  los quistes pueden dar falsos ++++++
por: jhilary
2
  Necesito ayuda,cistitis y embarazo????ke horrooor!!!!
por: mivida22
2
  Ignoramos los insultos
por: irungomon
1
  Tiene alguna mamá el libro "un regalo para toda la vida" en pdf???
por: felicidad180
4
  Gran pregunta
por: carol6588
3
  Un par de dudas
por: beat291
2
  mamis junio2010
por: chati101
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección