Foro / Maternidad

Crema despues del parto

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 10:02
L
leila_5548809
31/5/06 a las 14:12

HAy que usar alguna crema despues del parto? SI asi que tipo de crema debe de ser? Cualquier crema reafirmante sirve? Estoy preparando la bolsa del hospi y no se que crema llevarme,la antiestrias,despues del parto ya no hay que usarla no? Tengo unma crema reafirmante que usaba antes de quedarme embarazada esa mismo serviria?
Muchas gracias

Ver también

M
meiqin_5669990
1/6/06 a las 10:51

Yo usé...
la restructurante post-parto de Mustela, es muy agradable, te deja una sensación fresquita y ligera en la tripa y en las piernas,y huele muy bien, me gustó mucho, la voy a volver a usar en cuanto tenga a mi segunda nena. Creo que costaba sobre los 18 más o menos.
Paloma

L
lujan_8685864
1/6/06 a las 15:07

Hay cremas especificas
reafirmantes para despues del parto, aunque seguroque la que tiens servira tambien. Yo la verdad es que no use ninguna, soy poco de cremas.
Besitos,
Ana+Gonzalo ( 14 mesecitos, hoy ) + Aroa ( 25+5 )

A
abilia_8561294
5/6/06 a las 10:02
En respuesta a meiqin_5669990

Yo usé...
la restructurante post-parto de Mustela, es muy agradable, te deja una sensación fresquita y ligera en la tripa y en las piernas,y huele muy bien, me gustó mucho, la voy a volver a usar en cuanto tenga a mi segunda nena. Creo que costaba sobre los 18 más o menos.
Paloma

Trofolastín
Yo las que he usado siempre son las de Trofolastín: durante el embarazo la antiestrías, luego la de cuidado del pezón y después de dar a luz la post-parto. Me las recomendaron en el curso de preparación al parto y me han ido bastante bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir