Foro / Maternidad

Reposo después de la amnio ¿cuántos días?

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 11:58
C
caihua_6317759
31/5/06 a las 8:41

Hola

el día 9 me hacen la amnio, es viernes, y me dijo la gine que hiciera 48 horas de reposo absoluto. Pero después ¿qué habéis hecho vosotras o qué os han dicho? El problema es que tengo dos nen@s de 3 años y 18 meses y no sé cómo voy a hacer para que me dejen descansar y no se pongan de los nervios de verme tirada en la cama.
Si me podéis decir cuántos días estuvisteis después haciendo reposo relativo, y qué cosas podíais hacer y qué cosas no. Lo malo es que el lunes cuando mi marido se vaya a trabajar yo tengo que recoger a los peques a las 5 de la tarde y hasta las 7 u 8 que llegue él los tengo que tener entretenidos...Para entonces ya hará 4 días de la amnio.

Gracias

Besos

Eva 14 s

Ver también

C
caihua_6317759
31/5/06 a las 8:52

Gracias!
No sé cómo se lo van a tomar mis peques... yo creo que puedo hacer 3 días de reposo, el tercero también lo podré hacer bien. Como me la hacen a las 11:20 de viernes en realidad puedo estar viernes, sábado, domingo y el lunes hasta la tarde haciendo vida tranquila.
Besos
Eva

C
caihua_6317759
31/5/06 a las 13:10

Gracias
yo me hice una en mi primer embarazo, pero ya hace casi 4 años y no me acuerdo cuántos días estuve...
Besos
Eva

L
licia_6483558
31/5/06 a las 16:14

Pues si,
por el horario que dices te irá bien. Piensa que los dos primeros dias son cruciales, yo estuve en la cama totalmente, me traia mi marido y mi hijo la comida, la cena, etc. solo me levanté para ir al baño, y el tercero sofa-cama y el cuarto ya tuve que ir al gine a que me viera si todo iba bien.

Besitos

medin 16 + ainara 20+1

C
caihua_6317759
6/6/06 a las 8:30

Hola rosy!!
Pues estoy bien, los niños están genial, muy mayores, crecen mucho y me da mucha pena. Lara ya comenzará el colegio después del verano, y Diego va a ir a otra guarde, he conseguido una pública, tiene mejores instalaciones, mejor precio, y está pegadita a mi casa. Me da mucha pena que dejen su guarde de siempre, es como su segunda casa y de verdad que lloré y todo cuando le dije a la directora que Diego había conseguido plaza en una guardería pública.
Yo estoy bien, pero nerviosísima, me hacen una amniocentesis pasado mañana, me la han adelantado un día, y todo porque el screening me dio un riesgo alto de síndrome de down, como me sucedió con Lara, pero estoy muy asustada, tengo que estar a reposo dos días, y mi marido se cambia justo mañana de trabajo, así es que ha tenido que pedir permiso ya para no ir al menos el día de la prueba, al día siguiente intentaré apañarmelas yo sola en casa, los niños estarán en la guarde.
Bueno guapa, si quieres mándame un privado y te recuerdo mi dirección de e-mail.
Besos
Eva

N
nelly_8877311
6/6/06 a las 11:58

Pues a mí...
...me hicieron la amnio un martes a las 9:30 y estuve de reposo ese día y hasta la hora de comer del día siguiente. Por reposo me dijeron que entendían estar tumbada en la cama o el sofá levantándome para las comidas o al cuarto de baño.

Después hice vida normal evitando levantar pesos o movimientos bruscos.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest