•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para que sirve el yodo???

disculpen mi ignorancia wapas pero he visto mucho aqui en el foro que muchas toman yodo y a mi el gine que me confirmo el embarazo solo me dio acido folico, tengo cita para el 8 de junio con mi gine de cabecera y quisiera pedirle que me de yodo o vitaminas prenatales ya que el otro doctor tampoco me mando a tomar vitaminas pero mientras tanto quisiera saber cuales son los beneficios del yodo y si las vitaminas prenatales son indispensables para cualquier embarazada??? gracias chicas un beso!!!

5+2

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola!

A mí tampoco me ha recetado yodo, sólo ácido fólico y vitaminas. Me dijo que no era necesario que lo tomara y que un abuso del yodo tampoco era bueno.. en fin, supongo que cada uno te dirá una cosa.
Saludos (17+3)

Hola

Mira,el yodo es para el desarrollo cerebral y neuronal del embrión.Se receta desde hace poco tiempo por recomendación de la OMS debido a que las dietas alimentarias están bajas de él.En España,Andalucía y Extremadura son las comunidades en las que el suelo es muy pobre en yodo y por tanto los alimentos nos llegan con poca cantidad,de ahí que debamos tomar,por ejemplo,la sal yodada,que además es mucho más saludable.
El pescado que contiene más yodo es el lenguado.
Pregúntale al gine,algunos lo recetan y otros no.De momento,sustituye la sal normal por una que sea yodada.
El yodo que se suele recetar,es el yoduk,ó de 100 ó de 200,pero no lo tomes si el médico no te lo prescribe,y no te preocupes por no tomarlo,somos millones las que hemos sido madres sin tomar yodo antes.De momento sigue con el ácido fólico y en la próxima visita le comentas al médico tus dudas.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiendas en malaga
por: rio74
4
  A las que cumplen en la primeros 10 dias de junio.....
por: geminis141
1
  Alguna antes del parto su bebe tenia una mala posicion para parto vaginal y en el proceso del parto
por: geminis141
2
  Quiero hacer una lista con cosas para nuestro bebes
por: bebecon
6
  Pregunta muy íntima del embarazo
por: eleanamad
9
  Puede ser que se haya dado vuelta?????????
por: anigaba
5
  Dudas sobre acido folico
por: gugutata
4

por: gugutata
0
  Una duda
por: annyta8
2
  No estare embarazada de nuevo verdad??
por: luismiyaitana