« 

Alguna antes del parto su bebe tenia una mala posicion para parto vaginal y en el proceso del parto

se coloco bien??? o sea en cuestion de poco tiempo se termino de colocar bien ?? o tuvieron que hacerle una cesarea porque la posicion no era buena??

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Mi cuñada:

Tenía a la niña encajada desde el 7 mes pero estaba de cara, yo por lo que me había informado suele acabar en cesárea, ella estaba ya de 6 centímetros de dilatación y la niña seguía sin bajar entonces la prepararon para quirófano y al llegar allí tuvo una matrona estupenda que le dijo vamos haber si quiere y terminó de bajarla a los 20 minutos y con cuatro empujones estaba la niña en el mundo con 3.800g y 54cm¡ Haber si tienes suerte y te toca personal bueno y no te hacen pasar por cesárea, que todo te vaya bien. Un besote.

Ami de luismi

no estaba del todo encajado y con 9 cm de dilatacion me dijeron pa quirofano por que no se a colocado.
Fue mirar el ultimo tacto en quirofano y decirme anda si se coloco ya bien y salio por vaginal.
Nunca se sabe pueden darte muchas sorpresas.

besos

Luismi 15 meses y Aitana 3 meses y medio

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero hacer una lista con cosas para nuestro bebes
por: bebecon
6
  Pregunta muy íntima del embarazo
por: eleanamad
9
  Puede ser que se haya dado vuelta?????????
por: anigaba
5
  Dudas sobre acido folico
por: gugutata
4

por: gugutata
0
  Una duda
por: annyta8
2
  No estare embarazada de nuevo verdad??
por: luismiyaitana
4
  Posibilidad de embarazo con quistes ayuda!!!!!!!
por: lunameiga
1
  Dulsesillo
por: babubabu
3
  Necesito consejo de quien tenga un poco de imaginacion (osea todas)
por: blanka14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños