Foro / Maternidad

Cuantas de 39?

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 11:50
S
suwei_5413644
30/5/06 a las 14:26

Hola¡ cuántas futuras mamis os queda poco para salir de cuentas, yo estoy de 39+2 mi fpp es el 4 de Junio ¡5días¡ y quería saber como lo llevais, para darnos ánimos mutuamente. He estado viendo el foro de Junio pero está muy tranquilo, haber si me dais nombres y fpp para hacer un listado y ver como en pocos días o semanas todas estamos disfrutando de nuestros gorditos. Un beso.
Empiezo la LISTA:

Achicuela 39+2
niño: Miguel
fpp: 4/06/06
Síntomas: Contracciones de b.h. muy amenudo, pies hinchados y empezando a perder tapón mucoso.

Ver también

L
lilica_8693524
30/5/06 a las 19:00

Hola,
yo estoy de 39+4 y estoy sin ningun sintoma. Ni tengo contracciones, ni he expulsado el tapon ni nada. El jueves tengo que ir a monitores, haber que me dicen.

oihana79: 39+4
niña: Maitane
fpp: 2 de junio
Sintomas: estoy hinchada por todas partes, cara, manos, pies... pero de contracciones nada de nada.

L
lilica_8693524
30/5/06 a las 19:02
En respuesta a lilica_8693524

Hola,
yo estoy de 39+4 y estoy sin ningun sintoma. Ni tengo contracciones, ni he expulsado el tapon ni nada. El jueves tengo que ir a monitores, haber que me dicen.

oihana79: 39+4
niña: Maitane
fpp: 2 de junio
Sintomas: estoy hinchada por todas partes, cara, manos, pies... pero de contracciones nada de nada.

Ah!,
y tambien duermo fatal. Duermo dos horas y ya me despierto y no hay manera de volver a dormirme.

A
an0N_816520099z
30/5/06 a las 19:04

Yo tb
Hola,yo cumplo el 4 de junio,hoy e ido a monitores y m han dicho k tengo el cuello acortado,osea k el parto esta cerkita,tengo unos nerviossss!!!!

MAR (RECTA FINAL)

S
suwei_5413644
30/5/06 a las 19:20

Actualizando lista¡
Muchas gracias chicas, ya veo que somos unas pocas las que estamos contando los días para ver a nuestros gorditos, y que los síntomas son muy similares, aqui actualizo la lista me faltan algunos datos: Mar ¿ tu que llevas niño o niña y cómo se llamará? Que suerte que te hayan dicho que ya queda poco haber si eres la primera de esta lista en parir ya nos contarás. Si puedes me respondes y ya completo los datos.
A todas ánimo ya un día menos para nuestra fpp¡ Besos.

CRIS : 39+2
Niño: JAN
FPP: 4/06/06


OIHANA79: 39+4
Niña: Maitane
FPP: 2/06/06

MAR1003: 39+2
Niñ@?
FPP: 4/06/06

ACHICUELA79: 39+2
Niño: Miguel
FPP: 4/06/06

S
shalma_5469866
30/5/06 a las 22:22

Estamos todas igual de mal ....
Yo estoy de 39+2. Mi FPP es para el 5 de junio, osea el lunes y madre mía q largo se me hace!!!
Mañana vuelvo a mi 4 monitores. Y parece q na de na. Duermo fatal, tengo los pies doloridos e hinchados, creo q empiezo a tener contracciones pero muy espaciadas en el tiempo, estoy hinchada en general ... q os voy a contar!!!!
Tengo mucho miedo al parto pero tb tengo muchas ganas de ver y sentir a mi pequeña q ya debe pesar 3600gr. Madre mía!!!
Bssos!!!

S
suwei_5413644
31/5/06 a las 7:01
En respuesta a shalma_5469866

Estamos todas igual de mal ....
Yo estoy de 39+2. Mi FPP es para el 5 de junio, osea el lunes y madre mía q largo se me hace!!!
Mañana vuelvo a mi 4 monitores. Y parece q na de na. Duermo fatal, tengo los pies doloridos e hinchados, creo q empiezo a tener contracciones pero muy espaciadas en el tiempo, estoy hinchada en general ... q os voy a contar!!!!
Tengo mucho miedo al parto pero tb tengo muchas ganas de ver y sentir a mi pequeña q ya debe pesar 3600gr. Madre mía!!!
Bssos!!!

Ánimo un día menos¡
Hola Ibsiden¡ mira que horas de despertarme mi chico¡ Me he levantado con un hambre voraz, a noche cené ligero y me acabo de despertar con el niño moviéndose sin parar, se vé que es un tragón y no le gustó mucho la cena de anoche¡
Y he visto tu mensaje, hija que estamos todas igualitas, con más ganas de parir y de ver a nuestros niños, pero esto va tranquilo. Haber que te dicen en los monitores mucha suerte y ya nos contarás, mientras te agrego a la lista, sólo me falta el nombre de tu gordita, si ves el foro mañana nos cuentas que tal te ha ido y de paso nos das el nombre de esa princesa. Un besote enorme.

S
shalma_5469866
31/5/06 a las 7:54
En respuesta a suwei_5413644

Ánimo un día menos¡
Hola Ibsiden¡ mira que horas de despertarme mi chico¡ Me he levantado con un hambre voraz, a noche cené ligero y me acabo de despertar con el niño moviéndose sin parar, se vé que es un tragón y no le gustó mucho la cena de anoche¡
Y he visto tu mensaje, hija que estamos todas igualitas, con más ganas de parir y de ver a nuestros niños, pero esto va tranquilo. Haber que te dicen en los monitores mucha suerte y ya nos contarás, mientras te agrego a la lista, sólo me falta el nombre de tu gordita, si ves el foro mañana nos cuentas que tal te ha ido y de paso nos das el nombre de esa princesa. Un besote enorme.

Hola!
Hola de nuevo!! Ah! Pues mi princesa tiene una lista de nombres y cuando nazca ella misma nos dirá cual es el mejor. Así q el nombre no esta decidido!
Me voy a monitores ahora. Hoy he dormido mucho mejor pq en Madrid ha hecho una noche majeta! Además me he puesto dos almohadas debajo del colchón a los pies para dormir con los pies en alto y lo he notado!!!
Así q estoy desayunando y me voy. Besitos a todas!!!

A
an0N_816520099z
31/5/06 a las 9:59

Mis datos


mar 39+3
niño victor
fpp 4/6/06
sint.contracciones dolorosas,dolor de piernas

I
izargi_9426970
31/5/06 a las 13:14

Hola mamis
Sólo quería desearos suerte a todas, y deciros que envidio lo poquito que os queda para ver a vuestros bebes,Un besazo guapas
Silvia y Cris 30+5

S
suwei_5413644
31/5/06 a las 13:36

Suma y sigue¡
Actualizando mamis y gorditos:


CRIS : 39+2
Niño: JAN
FPP: 4/06/06


OIHANA79: 39+5
Niña: Maitane
FPP: 2/06/06

MAR1003: 39+3
Niño: Víctor
FPP: 4/06/06

ACHICUELA79: 39+3
Niño: Miguel
FPP: 4/06/06

IBSIDEN: 39+2
NiñaPor elegir nombre)
FPP: 5/06/06

Bueno chicas, ya he actualizado la lista y suma y sigue, un día menos. Estamos todas apuntito de caramelo,me hace mucha ilusión compartir estos días con vosotras. Ya sabeís la primera en parir que avise, ¡Que emocionante¡ A todas muchos ánimos con todos los síntomas, como he leído estamos igual, piernas hinchadas, durmiendo mal, algunas con contracciones más o menos dolorosas pero todas todas con muchas ganas de ver la carita a nuestros gorditos y esto ya es cuestión de días mis niñas. Un besote enorme a todas y si hay por ahí alguna mami más que se apunte estaré pendiente para agregarla a la lista de mamis inminentes.
A ti Silvia un besote enorme y ya verás como dentro de muy poquito tú también estás en la cuenta atrás de la FPP. Gracias por tus ánimos y saludos primor.

S
suwei_5413644
31/5/06 a las 21:47

Que no se pierda chicas¡
UP¡

S
suwei_5413644
1/6/06 a las 13:11

¿ cómo van esas barrigotas?
Buenos días mis gorditas, que tal estamos este primer día de Junio, ya sí que estamos en nuestro mes¡ Aunque estoy segura muchas estabamos en que no llegaríamos a finales de Mayo....Pero nada nuestros gorditos han preferido Junio para venir al mundo y aqui seguimos nosotras esperando¡
Alguna novedad? Sé que estabais alguna para monitores ayer, que tal os fue, contadnos cosas chicas¡
A ti Danayiselle felicidades hoy que es tu FPP, por ser una campeona y no desistir verás como esto ya está aqui y Elena viene en un par de días, que nos tengas informadas eh? Bueno os dejo actualizada la lista por favor si me he equivocado en algún dato por favor decirmelo para rectificarlo.
Muchas gracias a Adri por sus ánimos, mira que hay gente maja en este foro eh? Muchos besos y que paseis un buen día¡


DANAYISELLE: 40
Niña: ELENA
FPP: 1/06/06

CRIS : 39+4
Niño: JAN
FPP: 4/06/06


OIHANA79: 39+6
Niña: Maitane
FPP: 2/06/06

MAR1003: 39+4
Niño: Víctor
FPP: 4/06/06

ACHICUELA79: 39+4
Niño: Miguel
FPP: 4/06/06

IBSIDEN: 39+3
Niña (Por elegir nombre)
FPP: 5/06/06

S
suwei_5413644
2/6/06 a las 11:42

Se acerca nuestra fecha¡
Hola a todas, que tal van esas barrigas? Yo hoy me he levantado algo tristona, no sé veo que se acerca nuestra fecha pero no hay cambios y las ganas de ver a mi niño son tantas, espero no desesperar pero creo que voy a llegar a las 42¡ Ojalá me equivoque y haber si durante el día me animo un poco leyendo el foro.
El lunes ya estaremos todas cumplidas asi que habrá que cambiar el listado para las chicas de 40, habrá ya alguna mami entre nosotras, ojalá que si.
Muchos besos a todas.

S
suwei_5413644
3/6/06 a las 21:38

Mañana salgo de cuentas
Que no se pierda el post¡ Mañana muchas de nosotras salimos de cuentas, haber si esta semanita damos la sorpresa y somos mamas, alguna ya lo ha sido? Que tal vais chicas? Un besote

S
suwei_5413644
3/6/06 a las 21:53

Muchas suerte dana¡
Acabo de leer el foro y ya veo que tu niña tiene mucha personalidad¡ Bueno haber si hay suerte y de aqui al lunes se da la vuelta otra vez y si no piensa en lo positivo, que el lunes tendrás tu niña en brazos. Te deseo que todo vaya genial, y estaremos todas pendientes de ti el lunes, en cuanto puedas nos cuentas que tal ha ido todo pero yo estoy segura que va ir genial, te lo deseo de corazón. Un beso enorme para ti y para Elena.

S
suwei_5413644
5/6/06 a las 10:33

Velitas para dana¡
Hola mis niñas ya hoy estaremos todas cumplidas, ahora me voy a monitores haber que me dice el gine pero creo que nada de nada, en fin seamos positivas por lo menos escucharé el corazón de mi gordito.
Pongamos muchas velitas para dana que le seguro le va a ir todo genial y hoy tendrá a su bebé. Cuándo vuelva prometo actualizar nuestro listado ya somos de club de las 40¡ Si alguna ha tenido la suerte de ser ya mamá estaremos encantadas de darle la enhorabuena. Un beso enorme a todas mis niñas.
Ana y Miguel 40+1 y contando¡

S
suwei_5413644
6/6/06 a las 11:50
En respuesta a suwei_5413644

Velitas para dana¡
Hola mis niñas ya hoy estaremos todas cumplidas, ahora me voy a monitores haber que me dice el gine pero creo que nada de nada, en fin seamos positivas por lo menos escucharé el corazón de mi gordito.
Pongamos muchas velitas para dana que le seguro le va a ir todo genial y hoy tendrá a su bebé. Cuándo vuelva prometo actualizar nuestro listado ya somos de club de las 40¡ Si alguna ha tenido la suerte de ser ya mamá estaremos encantadas de darle la enhorabuena. Un beso enorme a todas mis niñas.
Ana y Miguel 40+1 y contando¡

Up¡
Alguna novedad?
Ana y Miguel 40+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest