•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Correr y embarazo?

Hola chicas:

Estoy muy contenta porque acabo de descubrir que estoy embarazada. Aún no lo sabe ni mi mozo así que sois las primeras en saberlo. Me acaba da asltar una duda. Yo de normal suelo ir a correr y ahora que estoy recien embaraza no sé si puede perjudicar al embarazo tanto salto, alguien sabe algo?
Enhorabuena a las demás futuras mamis

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Yo tambien soy deportista

HASTA QUE ME QUEDE EMBARAZADA PRACTICABA SPINNING 3 VECES SEMANA Y 3 VECES NATACION, CUANDO HE SABIDO QUE ESTOY EMBARAZADA SOLO PRACTICO NATACION POR RECOMENDACION TANTO DE MI GINE EN LA PRIVADA COMO LA MATRONA EN SEGURIDAD SOCIAL, DE HECHO DEBIDO A LAS NAUSEAS SOLO ESTOY NADANDO 2 VECES A LA SEMANA Y COMO ME FALTAN 2 SEMANAS PARA LOS 3 MESES VOY ESPERAR UN POQUITO PARA DESPUES AUMENTAR LOS DIAS DE NATACION, PIENSO QUE CORRER NO ES MUY RECOMENDABLE POR LOS SALTOS AUNQUE TU ESTAS ACOSTUMBRADA PERO YO PIENSO QUE DEBERIAS DE CAMBIAR A OTRO DEPORTE, LO QUE NO TE ACONSEJO ES QUE DEJES DE HACER DEPORTE YA QUE SI TODO VA BIEN NO ESTA CONTRAINDICADO, TODO LO CONTRARIO ES MUY BENEFICIOSO PERO UNA COSA MUY IMPORTANTE ELIGAS EL DEPORTE QUE ELIGAS TIENES QUE HACERLOS A PULSACIONES BAJAS QUE VAYAS SOBRADAS NUNCA FATIGARTE PORQUE ESO SI PUEDE PROVOCAR UN ABORTO.

ENHORABUENA Y QUE TE VAYA TODO BIEN

MERCE 9+4

Hola guapisimas!!!

antes de nada felicidades por tu embarazo!!!
sobre lo del deporte, en principio no hay problema de seguir practicandolo, pero como minimo debias salir a correr 3 veces por semana. los saltos de footing no son muy bruscos, y si estas acostumbrada se puede seguir haciendo, bajando la intensidad y escuchando al cuerpo, claro.

yo antes tambien corria y en mi caso lo dejaba, pero porque salia solo los fines de semana y no llegaba a esos tres dias minimos y me dio un poco de miedo, pero chicas que conozco corredoras del grupo lo han seguido haciendo hasta muy cerca del parto sin ningun problema y una monitora de aerobic que conozco esta con un gran panzon y sigue dando clases.

de todas formas, lo que te dice la compi de abajo, los deportes mas recomendados para embarazadas son la natacion, caminar, yoga y bicicleta estatica. yo he cambiado las carreras por la natacion, porque, aunque ya te digo que si miras en internet y libros de embarazo no te ponen pegas, a mi me dio algo de miedo y preferi dejar de hacerlo hasta despues del parto.

un besazo muuuuy fuerte!!!

Felicidades!!!!

Ante todo felicidades!!!!.
Yo también soy bastante deportista y estoy de 8 semanas.
Mi ginecóloga me ha dicho que puedo hacer deporte, pero sólo andar o natación, nada de ejercicios aeróbicos porque puede provocar un aborto. De todos modos, voy a esperar el primer trimestre para hacer deporte, así que me conformaré con andar mucho.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me aconsejais ir en la semana 15 para saber el sexo del bebe?
por: sytnam
2

por: giuliana2510
0
  a alguien le han dicho niña y luego era niño
por: talis33
6
  un poco triste
por: kekafocus
4
  Ginecologo en mataro
por: cielosazules
1

por: sevicris27
0
  Cuanto os pesa vuestro bebee??
por: rosiorios
3
  necesito de sus opiniones plis
por: mariajesus0511
3

por: claudita1002
0
  Que tengo que llevar en la maleta al hopital????
por: rosiorios
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com