Foro / Maternidad

Tiendas en malaga

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 9:34
N
nubia_8424141
30/5/06 a las 10:01

hola chicas;
alguna conoceis tiendas de bebe en la zona de malaga(aparte de el corte ingles y prenatal)?es que estoy buscando la colscha para la cuna y los protectores ajuego para empezar a decorar la habitacion y solo he mirado en esos dos sitios.
gracias y un saludo a todas.

Ver también

Y
yacine_9776835
30/5/06 a las 11:17

Toi sarás
Bueno, sé que así no se escribe, pero en el Toy's Sarus (lo he visto escrito miles de veces y nunca me he fijado cómo se escribe)puedes econtrar colchas y "chichoneras" a juego.
También en muchas tiendas del centro dedicadas a bebés tienen todo lo que necesitas.
Los precios son los que te pueden sorprender.
Tambien puedes encontrar algo en Eroski.
Un beso.

N
nubia_8424141
30/5/06 a las 11:23
En respuesta a yacine_9776835

Toi sarás
Bueno, sé que así no se escribe, pero en el Toy's Sarus (lo he visto escrito miles de veces y nunca me he fijado cómo se escribe)puedes econtrar colchas y "chichoneras" a juego.
También en muchas tiendas del centro dedicadas a bebés tienen todo lo que necesitas.
Los precios son los que te pueden sorprender.
Tambien puedes encontrar algo en Eroski.
Un beso.

Gracias virginia
que tiendas hay por el centro?es que yo vivo en benalmadena y las tiendas pequeñas no las conozco.
gracias

Y
yacine_9776835
31/5/06 a las 9:07
En respuesta a nubia_8424141

Gracias virginia
que tiendas hay por el centro?es que yo vivo en benalmadena y las tiendas pequeñas no las conozco.
gracias

Yo también
¡Que casualidad! Yo también vivo en Benalmádena pero antes vivía en Málaga y me encanta darme alguna que otra vuelta por Málaga en horario de tiendas.Por la plaza de Uncibay (cerca del aparcamiento Tejón y Rodriguez) hay varias tiendas.Es una tienda que va a la Iglesia de los Mártires.
En Arroyo de la Miel, cerca del Centro de Salud, en una calle peatonal han abierto una tienda de bebés. Es una tienda en donde en la esquina hay una optica y que da a la Avenida de la Estación (si no me equivoca).
Espero haberte ayudado en algo.
Un beso.

N
nubia_8424141
31/5/06 a las 9:34
En respuesta a yacine_9776835

Yo también
¡Que casualidad! Yo también vivo en Benalmádena pero antes vivía en Málaga y me encanta darme alguna que otra vuelta por Málaga en horario de tiendas.Por la plaza de Uncibay (cerca del aparcamiento Tejón y Rodriguez) hay varias tiendas.Es una tienda que va a la Iglesia de los Mártires.
En Arroyo de la Miel, cerca del Centro de Salud, en una calle peatonal han abierto una tienda de bebés. Es una tienda en donde en la esquina hay una optica y que da a la Avenida de la Estación (si no me equivoca).
Espero haberte ayudado en algo.
Un beso.

Ja,ja
vaya,vaya.vamos a ser vecinas.si,la tienda que tu dices es nenuco.paso todos los dias por ahi.tienen muchas cositas,pero ya he mirado las chichoneras y no son las que yo busco.
un saludo,virginia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram