Foro / Maternidad

No quiero inyecciones!

N
nor_5183427
28/5/06 a las 3:27

Desde pequeña he odiado las inyecciones en la nalga, aonque me dejaba inyectar porque no me dolian casi nunca pero no me gustaban, la ultima vez que me inyectarton tenia 8 años ahora tengo 26!

en el brazo lo soporto o en cualquiero otro sitio, pero en la nalga no! y ahi es donde ponen las malditas inyecciones intramusculares!

De pequeña, mi mama me decia que a todos los niños les gustaban las inyecciones menos a mi! y con eso intentaba hacerme sentir como bicho raro

Lo cierto es que no soporto que me inyecten en la nalga! y de adulta si me dicen ke me tienen que inyectar me Voy ! sencillamente me voy! y no inyecto por nada del mundo"!

Es demasiado desagradable acostarse boca abajo con las nalgas descubiertas (ademas de MORBOSO mostrar asi las nalgas frente a una ponzoñasa aguja que te van a clavar ique "por tu bien" en el culo!

La verdad no puedo, ademas, las inyectadoras, si son para los demas, me exitan, no me dan miedo ni nada, solo MORBO si es en la nalga que le pondran la inyeccion!

Pero no puedo inyectarme por ninguna enfermedad! o sea porque las jeringas seran tan odiosas y desagradables? y porque las tienen que poner en el culo y no en otra parte?

Tengo una infeccion en la piel pero no me atrevo a inyectarme! ademas me da pena que otros sepan que me inyectaron en una nalga!

Y pienso cuando tenga mis hijos no se que voy a hacer con ellos porque es demasiado desagradable inyectarse uno mismo como voy a obligar a que le pinchen el culo a mis hijos?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook