Foro / Maternidad

Que hacen en los monitores????????

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 17:24
M
magela_9059497
25/5/06 a las 17:05

Hola de nuevo chicas!!

Resulta que el dia 7 de julio empiezo con monitores, y asi estoy hasta el parto (FPP 28 julio).
Mi gine me ha puesto ya todas las citas medicas....ayer me hizo una eco en su consulta donde me dijo el peso estimado de la nena (1.800Kg), pero ya no tengo programada ninguna eco mas....solo monitores. En los monitores te hacen tambien eco???

Te dicen el tamaño del bebe??? si esta colocado y esas cosas?????????

Muchas gracias a todas!!

Raquel+Sofia (31)

Ver también

S
sokhna_8256142
25/5/06 a las 17:12

En monitores...
te ponen un cinto donde controlan los latidos cardiacos del bebé, durante media hora aproximadamente, y también otro cinto que controla si tienes contracciones. Al menos sé que no es mas que eso, si no tienes mas ecografías, la que te han hecho fue la ultima, no te han dicho si tu hija ya estaba colocada? Seguro que ya está en posición, sino te hubieran citado para otra eco. Te mando un beso...

M
magela_9059497
25/5/06 a las 17:24
En respuesta a sokhna_8256142

En monitores...
te ponen un cinto donde controlan los latidos cardiacos del bebé, durante media hora aproximadamente, y también otro cinto que controla si tienes contracciones. Al menos sé que no es mas que eso, si no tienes mas ecografías, la que te han hecho fue la ultima, no te han dicho si tu hija ya estaba colocada? Seguro que ya está en posición, sino te hubieran citado para otra eco. Te mando un beso...

No, me dijeron
que esta sentada.......lleva asi desde la semana 20.....

Pero no me dijo nada de otra eco.......mi gine en su consulta tiene ecografo, como no sea que durante los monitores me hagan una eco para ver si se ha colocado...........no se......joer, nadie que conozco lleva el embarazo como yo, ajajajja........

Bueno, cielo, muchas gracias por todo

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir