Foro / Maternidad

Alguna sabe si...

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 19:05
B
beata_8294280
24/5/06 a las 18:54

es malo pasar por un detector de metales,tipo los de los aeropuertos,edificios públicos,etc?? Es que alguien me lo ha comentado,pero hay gente que dice que no pasa nada.Tampoco he leído nada al respecto ni he tenido ocasión de preguntarle a la matrona o al médico,alguna sabeis algo de esto? Cambio de lugar de trabajo la semana que viene y tengo que pasar por un aparatito de estos todos los días.Gracias...

Ver también

L
lali_728564
24/5/06 a las 19:00

Pues mira
Yo anets de saber q estaba, aunq lo sospechaba tuve q ir a la Policia General a hacer un documento y habia un detector. En la puerta ponia q si tenias marcapasos, estabas embarazada... NO PASAR.
Yo por si als moscas le dije al poli q creia q podia estar y no pase. Me alegro de no ahebr pasado, porq estba embarazada y la anecdota la recuerdo. La priemra persona en felicitarme por le embarazao fue el policia. JEJE!
Yo se lo comentaria a tu gien. Yo ya te digo alli ponia NO PASAR. Por algo sera,digo yo.

BESOSSSS

B
beata_8294280
24/5/06 a las 19:05

Muchas gracias!!!
Con esto que me decís,lo diré al de seguridad y que me dejen pasar por otro sitio. Pero ya les vale,porque allí no pone nada (por eso el mosqueo)
Gracias por vuestra información tan rápida!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir