Foro / Maternidad

Cuando empezasteis a engordar

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 18:21
A
an0N_788814599z
24/5/06 a las 13:41

de verdad durante el embarazo?

Me gustaria saber vuestras experiencias, y todo eso. Yo estoy de casi 21 semana y he engordado 1.500 gr. es muy poquito. pero es lo que hay. Dicen que engordaré más para adelante, a alguna os ha pasado? Cuando se empiezan a coger kilos de verdad?

MUCHOS BESITOS

Ver también

A
assiya_8547244
24/5/06 a las 14:59

Yo...
estoy de 22 semanas casi y aun no he engordado nada, al principio del embarazo perdi 5 kilos y no he recuperado ninguno pero supongo q ya pronto empezare a coger

A
an0N_830790499z
24/5/06 a las 15:02

Joeee
por lo que poneis aqui......... yo estoy de 13+4 y he engordado 2 kilos, lo debo de tener todo en las tetis... jajajaj

D
dijana_8682445
24/5/06 a las 17:09

Yo estoy
de 18+3 y hoy ha sido el primer día que una persona que no sabía que estaba embarazada me lo ha preguntado.
En realidad creo que empecé a hacer barriga apartir de la semana 15. Pero no se cuanta he engorado porque el ginecólogo no me ha pesado nunca, y yo tampoco lo he hecho...

A
an0N_807163899z
24/5/06 a las 17:48

Yo, de 19+5 y ...
he cogido ya 3.5 Kg. Todo está en la tripa, porque del resto del cuerpo no he aumentado (al menos aparentemente). La verdad es que tengo un poquillo de obsesión con lo del peso, y todo porque tengo una gine que es super estricta al respecto. Me ha dicho que no puedo coger más de 1 kg por mes, y la verdad es que es de las que te echan la bronca. Tengo que reconocer que no me privo de nada. Vamos a ver: no me pongo las botas; de hecho, no como más que antes de estar embarazada. Pero si me apetece un día de comer algo, aunque sepa que engorda más de la cuenta, pues lo como. De todos modos, como mi marido está a régimen, las verduras, ensaladas y cosas a la plancha es de lo más habitual en casa. Y supongo que ahora con el calor me apetecerá comer menos.
Menudo rollo os he metido, no? Bueno, que no os preocupeis demasiado por los kilillos, pero que nos tenemos que cuidar mucho.
Besos.

L
licia_6483558
24/5/06 a las 18:21

Chicas, que suerte teneis todas
yo estoy de 19 semanas y no sé exactamente pero por lo menos llevo 5 o 6 kilos y no es que se me noten mucho, bueno, en la barriga si porque tengo un buen panzón y los pechos he subido dos tallas que vaya tela!! dice mi marido que estoy más sexy que nunca (yo me veo fatal!), pero por lo demás no me veo más gorda, incluso la cara casi diría que la tengo más delgada.

Yo tengo tendencia a engordar y siempre me he cuidado muchisimo, pero ahora no hay nada que hacer, dentro de 4 meses ya hablaremos......


medin 16 + ainara 19+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest