Foro / Maternidad

Duda sobre relaciones en embarazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 17:20
A
annie_9685115
24/5/06 a las 12:57

he leído por ahí que al mantener relaciones puede que sangres un poquito, yo demomento no me he encontrado con ganas a causa de mi malestar (nauseas constantes), pero en cuanto me encuentre mejor me pondré en marcha, pero me preocupa un poco eso, como es sangrado?, es muy leve? que es lo normal? yo es que soy bastante histérica y si veo algo de sangre... pues nada eso, a ver si alguna me puede ayudar...

Un beso

sansy + "su pulguita" 7+5

Ver también

P
peilei_9046011
24/5/06 a las 12:58

Hola
Yo he seguido manteniendo relaciones desde el primer dia y nunca he sangrado así que supongo que en el caso de que se sangre debe ser muy leve y en contados casos.
Un saludo

Sonia + Dídac 35+1

A
an0N_807163899z
24/5/06 a las 13:01

Pues yo creo ...
que en principio, el sangrar durante las relaciones no es normal. Puede ser que te resulte molesto o algo así, pero si sangras lo primero que hay que hacer es comentárselo al médico. Puede que te restrinja las relaciones porque tengas algún ligero problemilla (aunque sea sin importancia). Tú siempre piensa que sangrar durante el embarazo no es lo habitual. Eso es siempre porque algo pasa.
Besos.

B
bahiya_5144316
24/5/06 a las 17:14

Tranquila
Si no has sangrado nada desde que te quedaste embarazada, no tienes por qué sangrar porque tengas relaciones. Sólo restringen las relaciones cuando el embarazo es de riesgo y si el tuyo no lo es, puedes estar tranquila.

Te comprendo perfectamente por el malestar que tienes en el cuerpo, yo estoy igual, y hasta hace unos días que me he empezado a encontrar mejor (a las 11 semanas), no he tenido ganas ni de que me pusieran la mano encima para una caricia, ¡pero gracias a Dios, comienza una nueva estapa! ¡y este finde pasado lo hicimos 2 veces, y genial!

Me encanta el sexo en el embarazo, ya en el otro disfruté un montón, y ¡parece que este va a ser igual!

¡Ánimo y disfruta!

Carmen+ Gerardo(11 meses)+ "Cosita" de 12 semanas.

A
annie_9685115
24/5/06 a las 17:20

Muchas gracias por vuestras respuestas
La verdad es que tengo ganas de que se me pase este malestar, hoy es un buen día, me encuentro bien, aunque no me hago muchas ilusiones, pero bueno, poco a poco que todo llega...


Un beso a todas!

sansy + pulguita 7+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir