Foro / Maternidad

Semana 38

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 16:44
A
an0N_816520099z
24/5/06 a las 10:47

Hola niñas!!!que tal estan vuestros cuerpos?el mio cada vez mas resentido,ya estoy muy pero k muy cansada,solo queria preguntar a las k esten mas o menos como yo,si sienten dolores,bueno molestias como si fuera a venir la regla,es k yo en esta semana los noto muy a menudo,y son constantes,k si furan contracciones no serian todo el rato,bueno ahi queda eso!!

besototes a toditas!!

MAR 38 SEMANAS

Ver también

N
nadiia_6133436
24/5/06 a las 11:10

Hola mar
Pues decirte q yo ahora estoy de 36+4 y tbn tengo esos dolorcillos q dices tu de regla bastante frecuentes,pienso q debe de ser q se acerca el parto..ejjejejej...en fin ya veremos a ver...suerte wapa.
merche y patricia,36+4s.

S
suwei_5413644
24/5/06 a las 16:44

38+3
Hola Mar, yo estoy como tú, bastante cansada con dolores de regla y contracciones a menudo y cada vez más dolorosas, pero de parto inminente parece que no. Me dijeron que se iba a adelantar porque llevo asi desde la semana 34 pero ya voy camino de la 39 y contando. Ya nos queda menos¡ muchos ánimos a todas las que estamos casi cumplidas y si teneís algún consejo para que la espera se haga más llevadera encantada de escuchar. Un beso a todas esas mamis inminentes.
Ana y Miguel quedan 10 días para ffp¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest