Foro / Maternidad

No relaciones en el embarazo???

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 12:42
I
isona_9565711
24/5/06 a las 5:11

chicas acabo de leer en un foro de ginecologia que el doctor recomienda no tener relaciones hasta despues de los 4 meses ya que lo considera de riesgo e incluso dice que tambien los orgasmos perjudican no solo la penetracion ya que con ellos se cotrae el utero chicas no se si sera cierto pero ya me preocupe!!! que opinan???

Ver también

A
annie_9685115
24/5/06 a las 11:51

Mi ginecóloga y mi matrona
ME DIJERON QUE PODÍA MANTENER RELACIONES MIENTRAS TODO ESTUVIERA BIEN, NO ES NADA MALO MANTENERLAS, LO QUE ME OCURRE A MI ES QUE NO ESTOY MUY POR LA LABOR YA QUE TODO EL DÍA TENGO NAUSEAS Y ME ENCUENTRO BASTANTE MAL Y FISICAMENTE NO PUEDO, NO ME APETECE NADA, ASÍ QUE SI MNO FUERA POR ESE "PEQUEÑO DETALLE" HARÍA VIDA TOTALMENTE NORMAL

UN BESO

SANSY Y "SU PULGUTA" 7+5

A
annie_9685115
24/5/06 a las 12:42

Duda
he leído por ahí que al mantener relaciones puede que sangres un poquito, yo como he comentado antes no he podido a causa de mi malestar, pero en cuanto me encuentre mejor me pondré en marcha, pero me preocupa un poco eso, como es sangrado?, es muy leve? que es lo normal? yo es que soy bastante histérica y si veo algo de sangre... pues nada eso, a ver si alguna me puede ayudar...

Un beso

sansy + "su pulguita" 7+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram