Foro / Maternidad

Comentarios molestos

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 18:22
D
dijana_8682445
23/5/06 a las 21:46

para deshaogarnos: ¿que comentarios os han hech cuando habéis dado la noticia de que estabais embarazadas que os han molestado? ¿Y durante el embarazo?
A mi me molestó que, mi mejor amiga, cuando le dije que estaba embarazada me preguntara como 4 ó 5 veces: "¿Y como es eso? ¿Como que habeis decidido tener un hijo?"
Y durante el embarazo lo único que me molesta es que me digan que voy a pasar el verano gorda (que palabra tan fea), o el caso de mi suegra, que no me ha preguntado nunca como me encuentro ni nada, lo único que me ha dicho en las 19 semanas de embarazo es: ¿Y que día vais a celebrar el santo del bebe?" Como si no supiera que yo soy atea!!
Animaos a contar vuestros comentarios molestos..
Un beso.
Núria + Lluc (18+2)

Ver también

L
leila_5548809
23/5/06 a las 21:51

Hola
A mi no me molesta lo que diga la gente,a mi lo que me molesta esque la gente se piense que mi barriga es una atraccion de ferias o un circo y estan todo el dia con la mano ahi puesta haber si se mueve el niño,se va a mover precisamente cuando ellos ponen la mano y encima lo mejor de todo esque dicen no se mueve,pues claro que no,no va a estar moviendose todo el dia o no se va a mover cuando ellos pongan la mano...Si esque la gente no piensa...

Nuria y Derek 30+1

C
caihua_6317759
24/5/06 a las 8:34

Hola
pues yo estoy del tercero, así es que me da hasta apuro decirlo porque la gente te mira como si fueras una coneja... lo mejor de momento son los comentarios de unos amigos que solo tienen una niña:

ella ¿y como lo lo llevas? por la cuenta que te trae bien no???

él ... pues el año que viene vas a flipar con los tres

Vaya alegría, en vez de alegrarse y decirte qué bien, qué casa más alegre con 3 niños, casi me dan el pésame.

Pero seguro que cuando se entere más gente los comentarios continúan en esa línea, qué le vamos a hacer.

Eva 13s

M
magela_9059497
24/5/06 a las 10:29

A mi me dicen de todo.......
desde "estas gorda", asi como suena, hasta "pareces una señora"....... ... la gente que poco tacto tiene...... ... estoy embarazada de 31 semanas, mido 175, tengo barriga, pero no estoy "gorda", pero claro, he ensanchado bastante de caderas y las tetas me han engordado, pero vamos, lo normal que nos pasa a todas, pero tampoco como para echarse las manos a la cabeza!! y se me hinchan los pies ( a quien no??) y me dicen que parezco una señora!!!. A que se refieren??? a como ando?? a mi cuerpo maravilloso de preñi???

Lo gracioso es que quien te lo dice, ha estado embarazada y se ha puesto igual o peor que tu........en fin, que me limito a sonreir y a decir a todo "si".

Si estoy mas feliz que nada!!! creen que me van a margar??? es mas, cuando no haces ni caso, te dejan en paz!!!

jajajaj

BEsitos

Raquel+Sofia (30+6)

L
licia_6483558
24/5/06 a las 10:44

Ay si yo te contara!!!
Segunda relación de dos años y espero una niña, tengo un hijo de 16 años y claro!!!!: J.... no te lo esperabas no?????, como es eso????, después de tantos años????? que pereza no???? ya tienes ganas despues de tanto tiempo????????? Y tu hijo está contento????? vaya palo no???


Vosotras contestariais a estas preguntas??? Yo callo, las miro y pienso: Que feliz soy con mi niña y mis dos hombretones!!!!


Ni caso a los comentarios amiga!, además una cosa es lo que dicen y otra es lo que piensan y yo sé que muchas de esas personas por dentro sienten una envidia, no sé si sana o no,pero envidia seguro.

Ojo! tb hay gente feliz de mi embarazo, (pero las cuento con los deditos de mis manos).


Besitos



medin 16 + ainara 19+1

G
gerda_7277636
24/5/06 a las 10:51

Es para flipar....
La gente yo creo que dice eso porque no se acuerda cuando ellas estaban embarazadas o simplemente a esa genete ni caso.

Con lo de la suegra Nuria no le agas ni caso, la mia no me a dado ni la enorabuena ni simplemente felicitarme y estoy de 28 semanas,ni una llamada cero aunque bueno luego se piensa q se la voy a dejar ajjajajaj.

Con el tema de la barriga que todo el mundo va a tocar, a mi asta un boleto de la once y la primitiva, eso son manias jajajajajj espero q no lo cojan como costumbre.

y lo mas el tema de los kilos yo engordado 9 pero como esta muy delgada tengo barriga de 5 meses, y me dicen q coma q va salir con poco peso jopee me quereis dejar q e engordado 9 kilos por dios.

besos

Isa ( Ainara 28+3)

C
charo_5674083
24/5/06 a las 10:58

La gente es muy rara
yo apenas estoy embarazada, pero tengo la barriga un poco hinchada y todo el mundo me va preguntando a ver para cuando,,, y lo peor de todo es q ya me tocan la pancita, y como es muy pronto aun para decirlo, la escondo y digo aun no, y q rabia me da, quisiera gritarlo a todos,., y luego,, llamo a mi madre y ella llorando, super feliz, mis hermanas emocionadas y mi suegra va y me dice,,ah, vale,,, riegame las plantas vale???,, ayyyyyyyyyyy, si no fuera por que estoy muy feliz, porque lo busque mucho, le hubiera dicho 4 cosas,, ya luiego seguro quiere ser la madrina,,, ajajaj ahi le dire,,, riegueme las plantas,,

C
cong_6872397
24/5/06 a las 11:01

Pues yo llevo fatal
que me digan q desde q estoy embarazada estoy muy delgada...y es verdad porque peso 1 kilo menos q antes de embarazarme.. pero con lo q me costo quedarme y con las ganas q tenia de q se me notara la tripaaaaaaa.... pues mi gozo en un pozo. llevo mi ropa de siempre y no me he comprado nada de premama... y encima dicen q saldra pronto pq tengo el cuello casi borrado... asi q resignacion...pero q rabia::: uymonina pero si no se te nota....sera verdad q estas embarazada???? aixxxxxxxxxx


yasmine+ Diego (32s)

A
annie_9685115
24/5/06 a las 11:24

Pues a mi...
me ha molestado, por parte de mi amiga y su marido, que me dijeran ¿ya? ¿tan pronto???, sólo llevas un año y medio casada, tendrías que haber disfrutado más...!!! Y despues la última vez que cenamos juntos... ella "pues yo me quiero ir de viaje a argentina, o me quiero ir a tal sitio...! el marido " uy pues vosotros ya no podeis", o entre ellos "uy cariño ellos ya no van a poder, porque te acuerdas cuando ibamos en el avión y esa pareja con ese niño que no paraba de llorar...así no se puede viajar" cosa que yo no entiendo porque tener un niño no creo que te excluya del mundo entero, en fin...

un beso

sansy + "su pulguita"7+5

L
licia_6483558
24/5/06 a las 11:33
En respuesta a annie_9685115

Pues a mi...
me ha molestado, por parte de mi amiga y su marido, que me dijeran ¿ya? ¿tan pronto???, sólo llevas un año y medio casada, tendrías que haber disfrutado más...!!! Y despues la última vez que cenamos juntos... ella "pues yo me quiero ir de viaje a argentina, o me quiero ir a tal sitio...! el marido " uy pues vosotros ya no podeis", o entre ellos "uy cariño ellos ya no van a poder, porque te acuerdas cuando ibamos en el avión y esa pareja con ese niño que no paraba de llorar...así no se puede viajar" cosa que yo no entiendo porque tener un niño no creo que te excluya del mundo entero, en fin...

un beso

sansy + "su pulguita"7+5

Que plastas tus amigos no??
yo con mi hijo que ahora tiene 16 años fui a todas partes desde bien pequeñin, y ahora con la chiquitina pienso hacer lo mismo; un hijo no te excluye del mundo, tienes toda la razón, al contrario, te dan ganas de salir al mundo y que todos lo vean lo precioso que es!!!!
Tu no hagas caso y disfruta con él de todo lo que puedas. Yo, si todo va bien, pienso irme el verano que viene de vacaciones, y mi Ainara tendrá 9 o 10 meses y con mi hijo, (que nació en Mallorca) cuando tenía tres meses ya veniamos a Barcelona los fines de semana a estar con mi familia, o sea que imaginate si puedes disfrutar con bebés.

Cuidadin con esos amigos.... que yo tengo unos que reaccionaron igual a mi embarazo y ahora resulta que me he enterado que estan "buscando" hace tiempo y no pueden.
Reconozco que ahora los entiendo un poquito y tengo más paciencia pero.. tampoco es culpa mia.

Besitos amiga


medin 16 + ainara 19+1

V
vaneza_9453801
24/5/06 a las 11:51

La gente es la leche,
yo estoy de 31 semanas, casi de 32 y la verdad es que ahora tengo bastante barriga, aunque según veo en los cursos hay quien me gana...pero bueno, creo que el tamaño de las barrigas es indiferente...bueno pues siempre tengo que escuchar los comentarios de ¿y de cuánto tiempo estás ya?... ahhhh, pues estás muy "gordita" (pero bueno, es que estoy embarazada, qué se esperan?.

Y lo que más me repatea de todo es que nos pregunten a mi marido y a mí qué es lo que vamos a tener y de que decimos que es niña, más de una nos ha contestado..."bueno...una niña está bien (como si fuera un premio de consolación), y miran a mi marido y le dicen ¿pero tú querrías un niño, al ser el primero...no??? (tiene huevos la cosa). Con una ya no me pude callar y le solté que qué pasaba, que si las niñas eran menos que los niños. De verdad, desesperantes los comentarios. Con lo contentos que estamos con nuestra pequeñita Lucía.

Oir y callar, no nos queda otra.

Besitos y resignación que hay mucha envidia por ahí.

D
donina_5421512
24/5/06 a las 12:04
En respuesta a licia_6483558

Ay si yo te contara!!!
Segunda relación de dos años y espero una niña, tengo un hijo de 16 años y claro!!!!: J.... no te lo esperabas no?????, como es eso????, después de tantos años????? que pereza no???? ya tienes ganas despues de tanto tiempo????????? Y tu hijo está contento????? vaya palo no???


Vosotras contestariais a estas preguntas??? Yo callo, las miro y pienso: Que feliz soy con mi niña y mis dos hombretones!!!!


Ni caso a los comentarios amiga!, además una cosa es lo que dicen y otra es lo que piensan y yo sé que muchas de esas personas por dentro sienten una envidia, no sé si sana o no,pero envidia seguro.

Ojo! tb hay gente feliz de mi embarazo, (pero las cuento con los deditos de mis manos).


Besitos



medin 16 + ainara 19+1

Yo estoy harta...
yo como glory673 también segunda relación y esperó un bebé (aún no sé el sexo) y tengo un hijo de 21 años que cuando nazca su hermanito/a ya tendrá los 22 años....comentarios...y cómo es que te has quedado embarazada ahora???? ya esperarias nietos y te ha llegado un hijo???? con lo bien que vives ahora!!! y para tu hijo será como un sobrino????
y la más dura vino de una amiga que está buscandolo desde hace mucho y no lo consigue, en cierta manera la entiendo pero me ha dolido mucho....le digo que estoy embarazada y ella me contesta"qué injusta es la vida", injusta??? qué pasa que yo no me lo merezco???
Pues sí señores tengo 39 años, me lo merezco, lo he buscado estoy muy feliz, mi hijó ya le ha comprado regalitos a su hermano, somos una familia feliz y si todo sale bien quizás vayamos a por otro.
Gracias que tengo el apoyo de mi familia y de mis suegros y cuñados que dan saltos de alegría.
Tranquilas, mejos pasamos de los malos comentarios y disfrutamos este momento tan bello y dentro de poco veremos la carita de nuestro bebé
yara + Fer21+ cigronet 14+1

H
hao_8634963
24/5/06 a las 12:10

Comentarios de todo tipo!!
A mi es que hoy me dicen que tengo mucha barriga y mañana que no tengo nada!! Que hoy me ven muy bien y mañana me ven fatal!! Pero yo paso muuuuucho de todas estas cosas que me dicen.

Lo que me da rabia es cuando empiezan con consejos y recomendaciones y lo que ya no soporto es cuando pretenden organizarme la vida desde ya y para el resto de mis días.

X
xumei_8089668
24/5/06 a las 12:09

Las comparaciones
Yo creo que eso es lo peor.
La hija de mi vecina tiene mas tripa, menganita está guapísima desde que está embarazada (como si tuvieras echa un cisco), que si yo no vomité en mi en embarazo, que si ahora es diferente .. os dan la epidural y fuera! (como si no tuviera ningún merito), que si fulanita ha comprado una cuna mas grande que la tuya, que si ese color de faldón no es el adecuado para un bebe, que si .........

La comparaciones.

M
maty_9576035
24/5/06 a las 12:32

Pues a mi...
mi madre cuando le di la noticia me dijo "ya? pero estabais buscando?pues no habias dicho nada?" y yo, no si te parece pongo un bando municipal...
ahora esta encantada, pero en el momento...

por lo demas a mi me pasa al reves, todo el mundo me dice que estopy guapisima, que solo tengo tripa( pues hija, me va a salir una niña de 9 kilos!!!pq es lo que he cogido en 32 semans!!!)ya me da hasta verguenza...

y lo del toqueteo de la tripa...si comentarios, pues maginaros en una boda con todo el mundo pedo...yo creo q me han gastado el vestido e la zona tripa...

bueno chicas

agurr

Silvia & Kaia(32)

A
an0N_816520099z
24/5/06 a las 13:07

Lo k no soporto!!!!
Es k me digan"PERO SI ESTAS IGUAL K ANTES,NO TE HAS ENGORDADO NADA"como k no!!!si llevo 16 klossssssss
Me siento como si siempre hubiera sido gordaaaa!

mar 38 semanas

R
raghad_8491043
24/5/06 a las 13:13

Pues a mi...
Pues a mi al principio, que estaba supersusceptible, me ponía malísima que me dijeran: "pero ya! os lo habéis pensado bien? se os acaba la buena vida!"
Bueno no podía aguantarme y les soltaba a bocajarro lo que antes a algunos no había dicho: "hombre tenemos 30 años, 2 de casados, 4 viviendo juntos, 2 de tratamientos, 6 tratamientos y a la sexta in vitro, pues imaginaros estamos superfelices! Como si no lo hubiesemos pensado bien!"
Reconozco que era borde..., pobres, seguro que no lo hacían con mala intención, pero a mi nunca se me ocurre comentar estas cosas... cada cual que haga con su vida lo que quiera, no?
La verdad es que aún me molestan estos comentarios: "uy! se os han acabado las vacaciones!"..mmmhhh.... llevamos tres años sin vacaciones (para poder pagar los tratamientos), sin coche, sin ir a restaurantes.... y qué, no pasa nada!!!!! me ponen enferma!...
No hay mejor felicidad y sacrificio que lo que haces por un hijo!
En fin, perdonand el rollo pero lo tenía que compartir con vosotras.
Besosssssssssssss!!!!

L
leila_5548809
24/5/06 a las 13:15
En respuesta a xumei_8089668

Las comparaciones
Yo creo que eso es lo peor.
La hija de mi vecina tiene mas tripa, menganita está guapísima desde que está embarazada (como si tuvieras echa un cisco), que si yo no vomité en mi en embarazo, que si ahora es diferente .. os dan la epidural y fuera! (como si no tuviera ningún merito), que si fulanita ha comprado una cuna mas grande que la tuya, que si ese color de faldón no es el adecuado para un bebe, que si .........

La comparaciones.

Eso si que da rabia
Y los 4 cm que se dilatan sin epidural que? y cuando andas los puntos que? Entonces no hay epidural y mira tampoco debe de ser tan mal parir sin epidural,total la episiotomia la hacen con anestesia que es lo que duele,el expulsivo son 5 min y la dilatacion son 6 cm mas que tienes que dilatar sin epidural y cuando la ponen mal y notas todo el dolor que? Parece que ahora como tenemos la epidural tenemos la vida resuelta,me da muchisima rabia,con epidural o sin parimos igual y punto

L
leila_5548809
24/5/06 a las 13:19

Hola
Cuando estaba como tu me hacia gracia la gente que decia estas embarazada? Es la pregunta mas tonta que he oido,yo estoy muy delgada y me cuesta mucho engordar si se me ve barriga sera porque estoy embarazada,si me hubiese engordado tanto para tener esa barriga tambien me engordaria todo el cuerpo,esque es imposible tener un michelin tan grande y si no estuviese embarazada y tuviese esa barriga me estarian llamando gorda,esque de verdad que no lo entiendo,si ven barriga sera que estoy embarazada y si no la ven sera que no lo estoy... No hay que darle ams vueltas.

Nuria y Derek 30+2

L
leila_5548809
24/5/06 a las 13:24
En respuesta a maty_9576035

Pues a mi...
mi madre cuando le di la noticia me dijo "ya? pero estabais buscando?pues no habias dicho nada?" y yo, no si te parece pongo un bando municipal...
ahora esta encantada, pero en el momento...

por lo demas a mi me pasa al reves, todo el mundo me dice que estopy guapisima, que solo tengo tripa( pues hija, me va a salir una niña de 9 kilos!!!pq es lo que he cogido en 32 semans!!!)ya me da hasta verguenza...

y lo del toqueteo de la tripa...si comentarios, pues maginaros en una boda con todo el mundo pedo...yo creo q me han gastado el vestido e la zona tripa...

bueno chicas

agurr

Silvia & Kaia(32)

Me pasa lo mismo que a ti
el domingo fui a una comunion,imaginate las manos que pasaron por mi barriga y lo mejor de todo es la gente que dice te puedo tocar la barriga esque me hace mucha ilusion? Y tu que tienes que hacer ir para alli y dejar que te toquen la barriga porque claro no le vas a decir pues no,no te dejo que me toques....
A mi tambien em dicen que me ha sentado muy el embarazo y que no he engordado nada,que por la espalda no parece que este embarazada,que tengo el mismo culo y caderas,yo llevo 7 kilos,tu me superas pero que entramos en el libro de los records,con bebes de 9 y 7 kilos,digo yo que tendremos algun kilo repartido por la cara y por otros sitios,porque como pesen tanto los bebes...

Nuria y Derek 30+2

L
leila_5548809
24/5/06 a las 13:29
En respuesta a raghad_8491043

Pues a mi...
Pues a mi al principio, que estaba supersusceptible, me ponía malísima que me dijeran: "pero ya! os lo habéis pensado bien? se os acaba la buena vida!"
Bueno no podía aguantarme y les soltaba a bocajarro lo que antes a algunos no había dicho: "hombre tenemos 30 años, 2 de casados, 4 viviendo juntos, 2 de tratamientos, 6 tratamientos y a la sexta in vitro, pues imaginaros estamos superfelices! Como si no lo hubiesemos pensado bien!"
Reconozco que era borde..., pobres, seguro que no lo hacían con mala intención, pero a mi nunca se me ocurre comentar estas cosas... cada cual que haga con su vida lo que quiera, no?
La verdad es que aún me molestan estos comentarios: "uy! se os han acabado las vacaciones!"..mmmhhh.... llevamos tres años sin vacaciones (para poder pagar los tratamientos), sin coche, sin ir a restaurantes.... y qué, no pasa nada!!!!! me ponen enferma!...
No hay mejor felicidad y sacrificio que lo que haces por un hijo!
En fin, perdonand el rollo pero lo tenía que compartir con vosotras.
Besosssssssssssss!!!!

Que fuerte!!
y que pasa si tienes un hijo? No puedes salir de casa? Yo el verano que viene me voy a ir a la playa, a la montaña a un monton de sitios con mi hijo,no me voy a encerrar en casa,lo mismo que hago ahora lo puedo hacer con mi hijo,no lo entiendo,por tener un hijo tenemos que encerrarnos en una carcel?

R
raghad_8491043
24/5/06 a las 13:39
En respuesta a leila_5548809

Que fuerte!!
y que pasa si tienes un hijo? No puedes salir de casa? Yo el verano que viene me voy a ir a la playa, a la montaña a un monton de sitios con mi hijo,no me voy a encerrar en casa,lo mismo que hago ahora lo puedo hacer con mi hijo,no lo entiendo,por tener un hijo tenemos que encerrarnos en una carcel?

Aroa
Pues Aroa, es lo mismo que pienso yo... pero ahora parece que todo tengan que ser comodidades, no sé.. irte de viaje....pagar hipoteca...salir todos los fines de semana...
Pues nosotros también saldremos con el niño, y si aún no nos hemos podido comprar coche, pues iremos en tren con una mochila, unos bocatas y tan contentos por la montaña! No me parece tan complicado!
Por eso envidio a los nórdicos, ellos tienen otra cultura de los que es tener niños siendo jóvenes (vale, a parte de las ayudas económicas que tienen de sus estados, esto no lo negaremos...) pero tienen otra filosofía de vida, al menos eso me parece a mi.
Ciao!!

L
leila_5548809
24/5/06 a las 13:42
En respuesta a raghad_8491043

Aroa
Pues Aroa, es lo mismo que pienso yo... pero ahora parece que todo tengan que ser comodidades, no sé.. irte de viaje....pagar hipoteca...salir todos los fines de semana...
Pues nosotros también saldremos con el niño, y si aún no nos hemos podido comprar coche, pues iremos en tren con una mochila, unos bocatas y tan contentos por la montaña! No me parece tan complicado!
Por eso envidio a los nórdicos, ellos tienen otra cultura de los que es tener niños siendo jóvenes (vale, a parte de las ayudas económicas que tienen de sus estados, esto no lo negaremos...) pero tienen otra filosofía de vida, al menos eso me parece a mi.
Ciao!!

Yo tengo 18 años
Imaginate entonces lo que la gente debe de decir,pobrecita nova a salir mas de casa.
Donde pueda ire con mi niño y si no puedo ir a algun sitio con el,por ejemplo si una vez al mes me apetece salir por la noche,se lo quedara mi madre y ya esta,voy a hacer la misma vida de antes,pero bueno la gente es asi...
Ya podrian poner aqui ayudas como la de los nordicos.

A
arelys_5841379
24/5/06 a las 14:09

Que mala cara tienes
eso es lo que me ha dicho mi jefe esta mañana, y el tema es que lo dice como para hacerme lapelota por las nauseas y todo eso, y lo que hace es Jo...rme, y voy y le digo ¿si? ¿es que estoy fea? entonces le doy un corte, y me dice, nooo mujeeeer, no es eso. ...
che (12semanas)

X
xueli_8346551
24/5/06 a las 14:22

Ygual que cuando ya tienes mas de 2
hola os comprendo en mi caso es decirme otro??? pues si otro que mas te da ati si tu no lo alimentas no? yo tengo 3 niños y me quede embarazada de nuevo pues puff imaginaros por desgracia perdi el embarazo ahora me e vuelto a quedar y la misma historia otro mas?? ahora estoy otra vez que nose si va a seguir adelante el embarazo y me dice la matrona no llores lo que tenemos que hacer es ponerte algo para no quedarte embarazada y asi no tengas que pasar por esto otra vez pero si yo quiero tenr mas hijos por que ... me tiene que decir eso enfin hay gente que nose sabeis ua cosa que len con queso jajaj besotes y enhorabuena por esos embarazos...

N
nadiia_6133436
24/5/06 a las 14:26

Pues.....
yo como me case joven con 21 añitos pues la gente se pensaba que me casaba preñi y no!ejejjeejej....hemos esperado a tenerlo claro,y despues de 12 años me he quedado embarazada,pues bien el comentario es:Ya era hora!se te iba a pasar el arroz!
Que arroz ni que leches,ves como da tiempo a todo!!!!!!!ays si es qla gente es la leche!!!!!
Merche y Patricia,36+4semanitas.

S
serin_8268369
24/5/06 a las 14:31

Pues si empiezo...
Me molesto que un primo de mi pareja (que esta casado y yo no) le preguntaran delante de mi cuando dije lo de mi primer embarazo que ¿ellos para cuando? y va y suelta que ellos iban a dusfrutar y despues ya verian, pero que iban a hacer las cosas como Dios manda... pues a mi no me manda ni Dios ni nadie tener a mi hijo lo tuve porque me dio la gana a mi y a su padre y sin estar casados ¿que pasa? argggggggg.
Luego cuando me quede del 2 una de mis amigas va y me pregunta que como nos las ibamos a apañar? (economicamente claro) se ve chicas que hay que ser la Onasis para tener dos hijos, si, es duro pero ni ella le va a dar de comer ni le va a pagar la guardería.
Llamarme irascible pero yo no me meto en la vida de los demas, ni censuro a nadie, que cada cual viva lo mejor que pueda y le dejen los problemas de la vida ¿no?
Perdonar pero es que me enciendo.
Besotes y felicidades por vuestro/s hijo/s

A
assiya_8547244
24/5/06 a las 14:50

Puufff
la 1 que no aguanto es a la ex de mi novio q no se le ocurre otra cosa q ir publicando por ahi que mi novio esta conmigo porque me dejo embarazada y por eso se vino a mi ciudad y lo q le jode esq el se vino hace 2 AÑOS a alicante porque le dio la real gana y se enamoro de mi, y otro pekeño detalle... yo me he kedado embarazada HACE 5 MESES no hace dos años, pero vamos el cotilleo se ve q es gratuito. Luego estan los medicos... que si no te puedo ver bien al niño porque tienes mucha grasa, que si no engordes mucho, que si a ver si adelgazas... ... estoy de casi 22 semanas y adelgaze 5 kilos y aun no he recuperado ninguno, aun no tengo casi ni barriga... no se la gente q kiere

I
ibis_7048187
24/5/06 a las 15:46

Uf....
Hay muchas cosas.. no solo una que me molesto. Como siempre mayormente son cosas de la familia politica ))
Nos casamos luego de s
olo 10 meses de noviazgo. Y cuando anunciamos la noticia mi suegra pregunto si era porque estaba embarazada. Cuando le dijimos que no, que era casarnos simplemente porque nos amabamosy porque eramos adultos y teniamos ganas de hacerlo, ella no lo podia creer y seguia con sus preguntitas. Es que es muyyyy persistente y pesada esta mujer )

Luego tardamos 4 anos en quedarnos embarazados (porque mi marido tiene problemas con sus bichines, pero de esto no sabe nadie de la familia) Tuvimos que soportar muchas veces que nos digan : Para cuando?? Y pidiendo detalles y todo!!!!!! Ademas ellos daban por descontado que la de los problemas para tener bebes era yo (cosa no cierta!!!) pero nunca lo aclaramos, para que dar lena al fuego....

Y resulta que cuando finalmente anuncie que estaba embarazada me sueltan mis suegros que ellos ya lo presentian y lo sabian, que ya era hora!! que por fin!!!
(Hora de que???? Por fin que??? Si nisiquiera saben todo el dolor que pasamos para lograr este embarazo que es un pequeno milagro y por el que estamos muy agradecidos) Ahora estan todo el tiempo pendientes de cuanto engordo y comparandome con mi cunada....
Grrrr, hay gente que la verdad mejor perderla que encontrarla!!!!!

Saludos a todas, amigas y suerte!!!!

S
suwei_5413644
24/5/06 a las 17:01

Todo el mundo opina¡
Todos te tienen que decir algo, que si soy muy joven (26AÑOS) que si ya nada va ser lo mismo, que si tienes demasiada barriga, que si tienes la barriga muy baja, y cuando ya te queda poco para cumplir: todavía estas asi? pero dónde vas a llegar? para cuándo lo vas a dejar? AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Increíble, si fuera por mi no habria engordado 17kilos ni estaría tan hinchada ni estaría esperando el parto como agua de mayo, pero en fin que todo el mundo te da su opinión y ellos se van tan contentos y tú te quedas con cara de boba, lo mejor es pasar lo malo es que estamos muy suceptibles y los comentarios nos afectan más de la cuenta, en fin que envidia hay para parar un tren y tenemos que estar como locas con nuestras grandes o pequeñas barrigas con nuestros pocos o muchos kilazos y con lo mejor del mundo por llegar nuestros niños un beso a todas las mamichulas¡¡

D
deicy_8688184
24/5/06 a las 17:43

De los nervios me ponen jejjeje
Pues yo como un año antes de quedarme mi cuñada me dijo que por favor cuando pensaramos tener un niño que se lo avisaramos para hacerse a la idea (jajjajaja) para partirse, bueno pues cuando me quede que ni lo habiamos buscado, me dice que vaya faena el no haberla avisado jejjejej menuda petarda. Luego tb mi suegra, que vaya pena pq nosotros con lo que viajabamos ahora que iba a pasar ( pero si tu hijo tiene ya 37 años mujer de dios ), y otro mas que me sento fatal, ahi a mi lo que me preocupa es que mi hijo ya no va a poder descansar por las noches (pero so ......... si la que va a pasar el embarazo soy yo, y cuando nazca la que se ocupara del niño soy yo pq tu hijo es como una tumba cuando duerme jajjajaj) en fin, muchas cosas mas que hay que tomarte a risa pq si no te mueres de rabia todos los dias. Que si no vaya a dar a luz por privado pq la ss es mucho mejor, que si no hagas esto, que si no hagas aquello. Ayyyyy que martirio con lo facil que es vivir y lo dificil que lo hacemos pasar a los demas por nuestras propias agonias. Chicas reiros de todos esos comentariso es lo mejor, pq al fin y al cabo son solo eso y las que estamos felices somos nosotras por pasar por este momento tan especial.
Besos para todas

L
licia_6483558
24/5/06 a las 18:22

Niña!!!!
TENIENDO AMIGOS ASI, PARA QUE QUIERES ENEMIGOS?????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir