Foro / Maternidad

embarazadas y pilates

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 20:13
N
nieve_6319214
23/5/06 a las 16:07

¿Alguna de vosotras hicistéis Pilates durante el embarazo?. Yo estoy ya de 5 meses, hasta ahora hacía yoga pero como se acaban las clases en mayo, en junio y en julio voy a apuntarme a Pilates.
¿Podéis contarme qué tal os ha ido?
Besitos y suerte, mamis...

Ver también

I
isona_9565711
23/5/06 a las 16:20

Tambien yo guapa
yo me uno pues hasta hoy hice spinning pero ahora me quiero apuntar a pilates!!! a ver quien nos cuenta algo de eso wapetona! por lo pronto dime q tal el yoga?

F
fawzia_8304516
23/5/06 a las 23:38

Veterana
Hola Evagora, estoy de 7 semanas y no se si esperarme a hacer algun tipo de deporte hasta el 3r mes de embarazo, si empiezo entonces, escojeria pilates y tambien me gustaria saber si nos ira bien o no...

N
nieve_6319214
24/5/06 a las 8:08
En respuesta a isona_9565711

Tambien yo guapa
yo me uno pues hasta hoy hice spinning pero ahora me quiero apuntar a pilates!!! a ver quien nos cuenta algo de eso wapetona! por lo pronto dime q tal el yoga?

El yoga es estupendo
Te lo aseguro, combina series de posturas y contraposturas, de esta manera relajas cada zona del cuerpo y al finalizar la clase siempre se realiza una relajación final aprovechando el esfuerzo realizzdo. Para controlar el estress diario es maravilloso. Por cierto, ¿De cuánto estás tú?
Besitos,

S
sapna_9777019
24/5/06 a las 14:33

Pilates
Yo estoy haciendo Pilates. Estoy de 8 semanas. Ya hacia pilates antes de quedarme. Eso es importe. La matrona me dijo que si lo hacia habitualmente podia seguir haciendo deporte. Ademas de pilates hago clases de mantenimiento pero me lo tomo con un poco de calma.

El pilates me va fenomenal para la espalda. Cuando toca hacer abdominales yo solo hago una version light (apenas los marco) y cuando toca acostarse en el suelo boca abajo a mi me plantean el mismo ejercicio pero en otra posicion. Si no hacias deporte antes de quedarte hay que tener mucho mas cuidado. Yo de momento lo hago casi todo

I
isona_9565711
24/5/06 a las 20:10

Hola guapa
pues apenas estoy de 4+6 pero lo estoy haciendo flojito trato de no hacer mucho esfuerzo pero hasta ahora no me va mal sin embargo creo que no es muy recomendable aunque tengo amigas que lo han hecho hasta el septimo mes claro que mas light asi que siento que todo depende de como nos sintamos nosotras mismas!!! besos guapa

I
isona_9565711
24/5/06 a las 20:13
En respuesta a nieve_6319214

El yoga es estupendo
Te lo aseguro, combina series de posturas y contraposturas, de esta manera relajas cada zona del cuerpo y al finalizar la clase siempre se realiza una relajación final aprovechando el esfuerzo realizzdo. Para controlar el estress diario es maravilloso. Por cierto, ¿De cuánto estás tú?
Besitos,

Apenas
estoy de 4 semanas y 6dias y pues el spinning lo hago flojito pero se me antoja ponerme a hacer yoga o pilates guapa voy a meterme a ver que tal me va un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir