Foro / Maternidad

Es una niña!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 22:10
S
shiara_6952749
23/5/06 a las 14:45

Hola a todas acabo de venir del ginecologo y me acaban de decir q lo q voy a tener va a ser UNA NIÑA!estamos el papá y yo como locos de contentos pues es lo q los queriamos él estaba muy ilusionado con q fuera una niña y es lo q vamos a tener. Ademas me han dicho q todo está perfecto q la niña está muy bien asin es q estamos loquitos con la noticia.Os lo tenia q contar pues con todas las dudas q me habeis resuelto queria compartirlo con vosotras.Ahora a ponernos a buscar el nombre pues tenemos unos cuantos solo nos queda decidirnos.un besito a todas.
isamarigl.18 senanas(mi gordita)

Ver también

L
licia_6483558
23/5/06 a las 14:51

Enhorabuena!!!
Yo tb espero una niña y estoy de 19 semanas desde hoy; te entiendo porque a nosotros tb nos hizo muchisima ilusión. Ya tengo un hijo de 16 años o sea que imaginate la ilu que nos nacía la niña.

Felicidades y a cuidarse.
Por cierto que yo ahora la empiezo a notar muy a menudo. A ti no te pasa????

Besitos




meidn 16 `ainara 19 semanitas desde hoy

S
shiara_6952749
23/5/06 a las 14:59
En respuesta a licia_6483558

Enhorabuena!!!
Yo tb espero una niña y estoy de 19 semanas desde hoy; te entiendo porque a nosotros tb nos hizo muchisima ilusión. Ya tengo un hijo de 16 años o sea que imaginate la ilu que nos nacía la niña.

Felicidades y a cuidarse.
Por cierto que yo ahora la empiezo a notar muy a menudo. A ti no te pasa????

Besitos




meidn 16 `ainara 19 semanitas desde hoy

Hola glory
yo estoy de una senana menos q tu y estaba preocupada xq no la sentia y se lo he comentado a la ginecologa y me ha dicho q en una semana o dos la empezaré a sentir ya estoy deseando sentir a mi gordita. un besito muy fuerte y enorabuena a ti tambien.

A
agne_5871335
23/5/06 a las 16:58
En respuesta a shiara_6952749

Hola glory
yo estoy de una senana menos q tu y estaba preocupada xq no la sentia y se lo he comentado a la ginecologa y me ha dicho q en una semana o dos la empezaré a sentir ya estoy deseando sentir a mi gordita. un besito muy fuerte y enorabuena a ti tambien.

Enhorabuena
enhorabuena me alegro mucho por vosotras si es lo que queriais,

de cuanto tiempo mas o menos te lo decen??

Y
yanel_5996072
23/5/06 a las 17:05

Enhorabuena!!!
Yo tambien llevo una niña, estoy de 16+3 y en la eco se vio claramente!!! te felicito de verdad, para mi es el 1 y aunque a mi me daba igual, mi marido y su familia querian niña porque ellos son todo chicos. Anda que no tenemos vestiditos y complementos para elegir para ponerle cuando nazcan!! van a parecer princesitas!! Besos muy grandes a todas y me alegro que empiecen a verse las niñas ya que hasta ahora solo oia niños, niños y mas niños!! BESETES!!!

Y
yanel_5996072
23/5/06 a las 17:26

La semana pasada
Me lo grabo el privado en DVD y la saco en todos los angulos, uno de ellos estaba con las `piernecitas hacia arriba como cuando se les cambian los pañales, la movio dandome toquecitos en la tripa y se abrio como una ranita, entonces me lo dijo el y aparte en casa viendo el DVD una y otra vez se le ven clarisimamente los labios y esta toda planita, no hay duda. Un besito guapa!!

A
agne_5871335
23/5/06 a las 18:12

Gracias
gracias yo solo estoy de 6 semanas y me da igual niño o niña es el primero y estamos tan ilusionados que nos da lo mismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir