Foro / Maternidad

Picores

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 10:37
L
leila_5548809
23/5/06 a las 10:16

Me he despertado con unos picores muy fuertes ahi abajo.Seguro que es una infeccion no? Es muy malo? Voy a la matrona o a urgencias haber que me dice o ya se lo dire al gine cuando vaya? Tengo que ir el jueves.
QUe hariais vosotras?
Muchas gracias.

Nuria y Derek 30+1

Ver también

E
erasma_6971935
23/5/06 a las 10:33

Hola, te cuento
puede ser infeccion o q tengas hongos q es lo ma sprobable en nosotras y en este estado si tiendes a ello debido al exceso d humedad de ahi abajo....Yo hace poco tuve precisamente cándidas, honguitos vaya q son molestos...asi q cuand me toco revision se lo comente al ginecólogo y me hizo un cultivo...mientras esperábamos el resultado del cultivo me dio canesten para los labios de la vagina y eso ya alivia la verdad puede q solo sean externos....pero me dio q tb tenia dentro asi q me receto 3 ovulos¿nunca t metiste? es muy muy fácil...y no pasa nada al nene;eh? son cosas q pasan...ahora toy muy bien pero puede vovlerme apicar pero ya s e no q no hay problema , asi q tranki pero vete al gine claro para atajar el problema YA. besitos

L
leila_5548809
23/5/06 a las 10:37
En respuesta a erasma_6971935

Hola, te cuento
puede ser infeccion o q tengas hongos q es lo ma sprobable en nosotras y en este estado si tiendes a ello debido al exceso d humedad de ahi abajo....Yo hace poco tuve precisamente cándidas, honguitos vaya q son molestos...asi q cuand me toco revision se lo comente al ginecólogo y me hizo un cultivo...mientras esperábamos el resultado del cultivo me dio canesten para los labios de la vagina y eso ya alivia la verdad puede q solo sean externos....pero me dio q tb tenia dentro asi q me receto 3 ovulos¿nunca t metiste? es muy muy fácil...y no pasa nada al nene;eh? son cosas q pasan...ahora toy muy bien pero puede vovlerme apicar pero ya s e no q no hay problema , asi q tranki pero vete al gine claro para atajar el problema YA. besitos

Gracias
Me paso una vez,que en una revision me encontraron una infeccion,pero yo no habia notado nada,ni me picaba ni nada,pero ahora es insoportable,si durante la mañana no se me pasa me ire a la matrona haber que me dice,porque como tenga que estar as hasta el jueves me da algo.

Nuria y Derek 30+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook