Foro / Maternidad

Ayuda! peso mucho para embarazarme?

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 2:49
J
jagoba_5136980
22/5/06 a las 20:12

creo k peso mucho para embarazarme no se si hay alguien como yo.. o aya pasado por algo semejante..
mido 1.69 aprox y peso 91kg soy de constitucion ancha uso la talla 50( pero no por cintura x cinturo utilizaria la 46 aprox) lo k passa k tengo piernas gorditas y no soporto que me apriete nada alas miernas asi k llevo los pantalones que me sobre 2 dedos de las piernas.. de pecho no tengo mucho, una talla 90-95.. pero si k tengo algo de barriguilla
y quiero embarazarme despues de vacaciones.. pero creo k estoy muy gorda y si me engordo 18 kg komo mucha gente.. llegaria a los 120kg kasi!
uff k disgusto! jeje
hoy he empezado la dieta (con dietista)
y me va a controlar cada 3 semanas.. ella me ha dado un listado de kosas k puedo komer, y yo me la he hecho a mi manera:
la dieta konsiste comer cada 3h y no pikar entre ellas.

desayuno(cada dia): un baso de agua en ayudas y a la media hora 200cl de leche

almuerzo:200g de fruta+40gde pan con algun embutido.

comida:
Lunes:200g ensalada+bistec de ternera+fruta
martes:100g ensalada+30 pasta(ensalada de pasta)+hamburgesa de ternera+fruta
miercoles:100g de ensalada+40 garbanzos(ensalada de garbanzos)+pescado+fruta
jueves:100g ensalada+30 de arroz(ensalada de arroz)+ hamburgesa ternera+fruta
viernes: 100g ensalada +40 lentejas+pezcado+fruta

merienda: iogurt+150 de frutao 20g de cereales

cena:

lunes:200gsalteado de verduras hervido+bistec de ternera+ fruta
martes:200g crema de champiñones+150de pechuga de pollo a la plancha+fruta
miercoles:100g patata hervida+pescado+fruta
jueves:salteado de verdura a la plancha+tortilla a la francesa+fruta
viernes:150g pure de patata+bistec de ternera+fruta

beber 2l de agua al dia.. y los findes mas o menos igual pero kon mas variedad...

-k opinais de la dieta? k os parece?

-k opinais de si me enbarazo despues de verano?

-creis que engordare tanto si me ebarazo y hago dieta?

-pensais k estoy loca por querer ser madre con 91kg? (aunque espero aver perdido muchos quilos antes de despues de verano)

-ser obeso puede producir problemas en el embarazo?

-puedo dañar al bebe por ser gorda?
si me embarazo y sigo con la dieta me

-adelgazare yo o mi bebe no cogeta peso?

-es malo hacer dieta estando embarazada?

quiero ser mama y no quiero que le pase nada a mi futuro bebe

Ver también

A
an0N_533504599z
22/5/06 a las 20:26

Hola baby

Me haces sentir bastante identificada. Yo me quedé embarazada pesando 72 kilos pero...¡sólo mido 1.58! y la verdad es que el tema del sobrepeso me ha tenido y me tiene preocupada. De todas formas en los casi 6 meses que llevo de embarazo he engordado 6 kilos, así que si sigo así, no tengo porqué engordar más de 10 (o eso intentaré)

El caso es que yo creo que no debes postergar tu ilusión de ir en busca de un bebé. Piensa que quizá tardes un tiempo en conseguirlo y que durante ese tiempo puedes ir haciando u dieta, una dieta que me parece muy correcta porque tiene de todo: fruta, verdura, carne, pescado, pasta, legumbres, lacteos...

Pues nada chica: ¡Que las gorditas también tenemos derecho a ser madres! y que, en todo caso, el día que te quedes embarazada ya habrás adelgazado unos kilos y el médico te indicará lo que debes hacer...

Esta es mi humilde opinión y espero haberte ayudado

¡Ves en busca de tu sueño!

X
xiuhua_706075
23/5/06 a las 2:49

Hola
bueno te cuento ke yo estoy exedida 30kg de mi pedo medico. estoy buscando un bebe desde hace 2 años y no lo he logrado, primero fue por problemas de hormonas y ahora me ha dicho la endocrinologa que tengo la insulina alta, por lo ke me explico ke eso altera el proceso de ovulacion y por eso no he kedado, me dio medicacion y me dijo ke lo acompañe de una dieta y ejercicios porke debia bajar de peso, pero el peso en si no es ke no te permita tener bebes, sino ke el sobrepeso genera en ocaciones otras enfermedades ke si alteran el proceso de gestacion.
suerte y te recomiendo ke te hagan analisis tu medico clinico aparte de seguir tu dieta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir