•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Imágenes de parto. quien sea sensible que no las mire

Es la página con mejores imágenes de partos con la que me he topado y la quiero compartir con vosotras. A mi me impactaron, y eso que estoy en mi segundo embarazo.

www.unizar.es/gine/parto/parto2.htm

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Ya se que es viejo el post

por diosssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss nunca tendria q haber visto esto

Uffff.....

ya he pasado por esto pero viendolo asi en fotos..parece mas duro..luego no es para tanto..bueno segun de cada persona
pero cuando ves la carita de tu bb merece la pena pasar por esto 1000 veces....yo pasare por esto de nuevo en junio y tengo unas ganas locas por ver a mi nena

suerte a todas¡¡¡¡¡ besos

Y....

Y es algo por lo que vamos a tener que pasar... no hay nada que hacer.
Creo que lo mas impresionante de estas fotos es la parte de la episiotomia. No se uds, pero yo siento como una agresion. Aunque se que es muy bueno porque dicen que se mejor que desgarrarse.
No se... espero que no duela al menos!!!!

Un beso a todas y suerte, que somos varias que estamos en la misma!!!!!

Jenni 32 semanitas

Uy,uy,uy

duele solo de pensar, pero la verdad es que tenemos que pensar q nosotras no vams a verlo...desde luego yo no tengo intencion, aparte que la cabeza no me llega para verme hasta ahi, jeje

besos
Silvia & Kaia (31+6)

Impacta mas en foto que al natural

Hola a todas, yo tengo un bebe de 4 meses, y creedme, ver salir a tu hijo de dentro de tu cuerpo es la cosa mas alucinante que te puede pasar en la vida.
De la episiotomia no te enteras aunque no lleves epidural porque tienes la zona tan dormida que no duele nada y luego te cosen y en poco tiempo vuelve a estar igual que estaba ( y mi corte es bastante grande, advierto)
En esas fotos todo parece muy complicado, pero en la realidad creo que es la parte más rápida del parto, en un empujon saca la cabeza y a siguiente empujon le ves salir el cuerpecito entero y notas una sensacion de alivio infinita.

Mucho animo, que vale la pena.

No duele cuando te cosen?

por: jenniferlopez18

No duele cuando te cosen o siempre si o si es con anestecia? Y luego los puntos se caen o te los debe retirar el medico? Saludos

Hola

por: nekane281

a mi me pusieron anestesia para coserme, pero se nota un poko, los qe mas molestan son los que estan cerca del ano, a las que se desgarren o hagan episotomia por ahi, porque hay a quien le cortan ara el lado. y luego al secarse tb son los que mas molestan, pero solo es molestia, no dolor.

Y normalmente se caen solos a mi se me cayron a la seman y poko.

Sitosss

Córdoba. No encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primit@s, de papa y de todos las personas que quiero como las ñiñas de mi foro

Hay nenas!

dios! jajaja que terrible!!!!!

Estoy con mi novio al lado y me dice, "pero mira que lindo luego cuando sale el bebito"
a lo que yo le respondo...si pero mira todo lo que se tiene que abrir para que salgaaaaaaa y encima parece un....alien! me a entrado un ataque de risa por los nervios que no vean!

estamos en la busqueda de bebe, pero esta noche paso de hacer deberines jajaj chicas en serio...creo que no debi ver esas fotos....ya habia visto un video pero como ves paso a paso no se parece mas natural aca es que me e quedado mirando cada foto un buen rato examniando cada detalle!

bueno niñas nada, decirles que a mi novio les han encantado las fotos, dice que que bonito que es un milagro, que ojala tengamos un bebito pronto y nos hayamos quedado ya este mes...que el va a estar con migo en el parto! claro! como a el no le sale!!!!!

Hola, yo ya he pasado por esto

y trankilas, primero que eso es lo que menos duele, yo pari sin epidural, y de eso no te das ni cuenta, solo sientes presion y ya esta, yo me desgarre, no me hicieron episotomia pero ni siquiera senti cnd me desgarre.

Lo que mas duele son las contracciones y la mayoria os pondran epidural, asi que trankilas.

Ahh y habia una que preguntba si tdo vuelve a us sitio, en mi caso si, y en los que conozc tb, hay casos en los que la episotomia o el desgarro es muy grande y puede que quede cicatriz, pero son los menos.

Sitosss y suerte, vereis que cnd os den a vuestros hijos se os pasa todo, es sin dartelo como fue mi caso y encuato salio me quede sin un solo dolor

Córdoba. No encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primit@s, de papa y de todos las personas que quiero como las ñiñas de mi foro

Me ha dado ganas de vomitar

ahora pienso, EN QUE ME HE METIDO???????? queria quedarme embarazada pero ahora no quiero que salga QUE HORROR vomito

justine y noelia 32+2

Madre mia

la que nos espera. Yo también me he puesto mala, y con el mal rollo que me da la episotomía ahora me aterra, pero si nisiquiera se reconoce lo que están cosiendo ¿luego vuelve a tener la pinta de antes?? Uff!! necesito respirar aire fresco.
Un saludo

Sonia 34+6

Qui teneis un video cortito

lo hemos puesto en mamas de agosto y aunque impresione por ahi tenemos que pasar todas.

Espero que lo veais.

Rosayvicente21 (Irene25+5)

La direccion, que no a salido...

por: rosayvicente21

www.partofeliz.com.ar/video.htm

Madre mia!

No tenia que haberlo visto!!

¿De verdad que luego todo vuelve a estar como antes?

Me pongo malísima viendo estas cosas

y siempre voy y miro!! si es que soy masoca!!

Hay dios mio

yo cada vez que veo algo asi me pongo enferma, no quiero ni mirar, que miedo dios mio, no se que are cuando este en ese momento.
Uffff q mal rato paso.
besos

Hola

por: gordis855

SOY NUEVO Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE ESAPERO Q ESTEN BN

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!! test de embarazo edigen!!
por: andrexixon
1
  Resultados de beta con blastocito ¿me ayudais?
por: sensaciones11
4
  Ayuda...una duda muy muy important!! e
por: dym13
1
  Que significa utero avf?
por: trosaura
1

por: maricc2
0

por: dayamend
0

por: prinsesita171
0

por: salinahi
0
  Tengo 8 semanas y tengo muchas dudas.. me podriian ayudar??
por: mariie174
1
  Cuando pedir la baja x maternidad
por: pekedulcinea
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com