Foro / Maternidad

Guapas a cuantos meses se empezo a notar su pancita

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 18:34
I
isona_9565711
22/5/06 a las 17:52

hola guapas se que cada mujer y cada cuerpo es un mundo pero quisiera que me cuenten sus experiencias para darme una idea, a las cuantas semanas se les empezo a notar la pancita de modo que la gente ya lo pudiera percibir??? besos a todas y a sus bebes!!!

Ver también

A
an0N_807163899z
22/5/06 a las 17:56

Se me empezó a notar ...
En la semana 14-15. Pero entonces era barriga cervecera y aún me ponía mi ropa. Pero a notarse ya barriga de embarazada, te diría que hace como 3 semanas, de 17 más o menos. Ahora estoy casi de 20 y esto no para de crecer (je, je). Soy primeriza y sé que se me está empezando a notar muy pronto, pero me gusta.
Besos.

G
gerda_7277636
22/5/06 a las 17:59

Hola
Yo empece tarde, pq estaba muy delgada cuando me quede enbarazada mis jefes se enteraron de 3 meses y pq yo se lo dije,pq al principio solo parecia q me avia engordado un poco, seguia poniendome mi misma ropa,
Me lo empezo a notar la gente hace un mes y medio mas o menos.Por el mes 5 y medio mas o menos.
Besos Isa ( 28)

B
beata_8294280
22/5/06 a las 17:59

Yo empecé
a notármela enseguida,mis pantalones ya no me cabían desde la 6 o así.Pero para los demás no dejé de parecer "gordita" para parecer "embarazada" hasta la semana 16 claramente. Antes se prestaba a confusión,pero no se atrevían a preguntarme por si sólo era que había engordado...

I
isona_9565711
22/5/06 a las 18:24

Up
guapas lo subo para que todas cuenten su experiencia!

Y
yanel_5996072
22/5/06 a las 18:34
En respuesta a beata_8294280

Yo empecé
a notármela enseguida,mis pantalones ya no me cabían desde la 6 o así.Pero para los demás no dejé de parecer "gordita" para parecer "embarazada" hasta la semana 16 claramente. Antes se prestaba a confusión,pero no se atrevían a preguntarme por si sólo era que había engordado...

A mi...
Se me esta empezando a notar esta semana sobretodo... estoy de 16+2, antes era solo cuando comia y a finales del dia, pero ahora desde que me levanto ya se me nota hinchadita..mas lo que como y bebo el resto del día..ya es una barriguita de embarazada redondita, se me nota si me pongo una camisetita de licra pero si voy mas ancha no tanto. BESETES!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook