Foro / Maternidad

Cuando os dieron cita con el médico???

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 11:50
I
iza_9566594
18/5/06 a las 10:59

Hola chicas

Tengo una duda y espero que me podais ayudar, ya que estoy un poco inquieta.

El tema es que estoy embarazada de 5 semanas y cuando he llamado para que me dieran cita en la seguridad social no me han dado hasta el 15 de junio, que ya estaré de más de dos meses, y hasta entonces nada, ni un consejo ni nada... Vaya decepción.

La duda que tengo es si vosotras os habeis visitado antes, si creeis que es muy tarde y si me podeis dar algun consejo mejor que mejor.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!

Ver también

A
adah_7964579
18/5/06 a las 11:04

¿pero no te han dado con tu matrona?
Yo fui a mi médica de cabecera el día 8 y ella me mandó análisis. Ese mismo día pedí cita con la matrona de mi centro de salud, la tengo para el 22. Y ya ella verá los análisis, me abrirá la cartilla maternal, y me dará cita para la gine.

La verdad es q hasta el 15 de junio, me parece una pasada.

X
xoana_8597636
18/5/06 a las 11:09

Es normal
a mí tb me dieron la primera cita con la matrona a las 8 semanas y la primera visita con la gine a las 12. Antes de las 8 semanas sólo vas a ver el saquito, puede que todavía no veas el embrión así que a nivel médico no dice nada de nada. Es verdad que a nosotras nos tranquiliza saber que se ha implantado bien pero... Si te vas a quedar más tranquila vete a uno de pago pero no vas a ver nada en la eco y te va a decepcionar, yo esperaría. De momento hasta que no te den resultados de análisis no comas jamón serrano crudo ni carne demasiado cruda ni paté. Por lo demás tranquila y suerte.

Naki + cacahuete (10+4)

I
iza_9566594
18/5/06 a las 11:16

Gracias
Pues me han dado cita con el tocologo, creo, no sé muy bien.

Yo he llamado directamente al centro de la dona, no he ido al de cabecera.

Otra preguntita, en que consiste la cita con el tocologo.

Muchisimas gracias por resolverme las dudas chicas!!!

A
an0N_807163899z
18/5/06 a las 11:43

Es que la ss ...
es la leche. Pero vamos, que es así como funciona. Como dice otra compi más abajo, la primera eco realmente importante es la de las 12 semanas, así que cuando te hagas la primera eco estarás de 9 semanas más o menos, y a las 3 semanas te tendrán que hacer otra (le de las 12 semanas). Si tienes oportunidad de ir a uno privado, hazlo. Los controles serán más periódicos y te servirá para quedarte más tranquila.

I
iza_9566594
18/5/06 a las 11:50

Gracias otra vez
Muchas gracias por la ayuda, he llamado otra vez y me han dicho que si, que voy bien de tiempo, al final creo que me han dado cita con la matrona y que la primera eco me la haran en julio.

En fin que estoy muy contenta.

Muchas gracias

Susana 5+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest