Foro / Maternidad

Se puede decidir hospital para dar a luz a última hora?

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 11:54
A
an0N_807163899z
18/5/06 a las 10:51

Me explico: yo vivo en Talavera de la Reina y el hospital de la SS de aquí no tiene muy buena fama (no son rumores; son hechos contrastados). Tb hay una clínica privada, pero no atienden partos porque hace tiempo tuvieron un problema y lo quitaron. Mi otra opción es irme al hospital Sur de Alcorcón, a Madrid, lo que me supone un viaje de 1 hora y pico. Y si me pongo de parto con mi marido trabajando, entre que él llegue y vayamos al hospital ... vamos, que me pongo de parto en casa.
Mi pregunta es: si dependiendo de la situación en la que me encuentre cuando me ponga de parto, veo que es factible ir hasta Alcorcón, ¿podría dar a luz allí aunque yo lo tenga todo listo para dar a luz en el de Talavera de la Reina?
Muchas gracias.

Ver también

A
adah_7964579
18/5/06 a las 11:05

Al menos en andalucía...
...hay libre elección de hospital. Puedes ir al q quieras, aunque cambies de idea en el último momento

Mucha suerte, guapa

A
an0N_807163899z
18/5/06 a las 11:44

Up
Up

H
hajar_5149883
18/5/06 a las 11:51

Yo tambien tengo la misma duda
soy de portillo de toledo, y mi hospital es el santa elena en metropolitano de madrid, me pasa lo mismo, si me pongo de parto me dara tiempo a llegar desde aqui??, es que no quiero ir al de la ss de toledo, no me gusta mucho, ademas mi medico es de privado y sabe mi historial....
pero si me pongo y el mio va rapido ( ojala) pues tendre que quedarme aqui supongo!!
un besote

H
hajar_5149883
18/5/06 a las 11:54

Lo mismo
en el hospital de las tres culturas de toledo que es privado hay maternidad, me voy a informar por si acaso. tiene pagina web. hopitaltresculturas.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir