Foro / Maternidad

Donde estan los sujetadores comodos y un poco bonitos?

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 11:50
A
an0N_993555799z
18/5/06 a las 8:45

Hola mamis
Nunca había tenido tanto problema con los sujetadores, pues mis tetillas pasaban desapercibidas. Pero ahora y sobretodo por la noche se me inflan como globos, así que guardé todos los bonitos que tenía con aros, colorines, de muchas formas... y empecé a comprarme los típicos que parecen de hacer deporte en Woman Secret, pues miré los de premamá y son como un armazón. Los de woman son cómodos, me gustan. Pero al final tengo todos iguales pero de diferente color, pues mucha variación no hay.
Donde los comprais vosotras?
Un besote
LANAYL
19 SEMANITAS (Hoy mi cumple semanitas)

Ver también

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 9:46

Yo uso estos
unos de woman secret como tu dices deportivo
otros q se llaman selene comodisimos d algodon y lycra normalmente en cualquier merceria d ropa interior.
y estoy a la espera de unos x internet
no os paso la web hasta q confirme si no fue un timo...prometo pasarla si recibo bien la mercancia




oye y no te vayas a creer el otro dia en los chinos encontre uno comodisimo x 1.80 euros
d locos eh , es d licra y arma bien
nah uno ajustadito q sujeta muy bien
estoy d 7 y me aumento un poco...

A
argine_6157782
18/5/06 a las 10:34

Yo los compré en
Hola, pués yo compré tres en C&A , bonitos no son, son los normales de toda la vida, sin aros y los colores, los de siempre blanco, beig y negro. Pero eso sí, son muy cómodos y salen a 15 euris. Un besote.

M
magela_9059497
18/5/06 a las 10:45

Bueno........prueba en hm
yo los llevo de alli, y la verdad es que son super comodos, aunque nada bonitos, son los lisos sin aros de toda la vida...los de abuela, vamos, jajajaja. Pero creo que he visto en el mismo apartado de premama otros sujes un poco mas monos con encajitos y tal...no demasiado recargados, pero al menos no son tan feuchos como los otros....mira a ver si te gustan..........

Besos

Raquel+Sofia (30 semanas ya!!!!)

C
caihua_6317759
18/5/06 a las 11:11

A mi me gusta
Playtex, no son baratos, pero son muy resistentes y tienes muchos modelos.
Yo los prefiero sin aros, pero como te digo tienes para todos los gustos.
Saludos

N
nerea_6169871
18/5/06 a las 11:50

Hoy tb es mi cumple semanas!!!!
yo me he comorado en woman tres sujes de una talla mas, pero ocn aro, normales todavia..........mientras pueda no me pondre sin aro.......no me gustan nada.........y menos ahora q llevamos poca ropa y se intuye todo.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir