« 

Ayuda!!¿maternidad en doctor peset o la fe de valencia?

Hola!! Por favor necesito ayuda de alguien de Valencia que haya dado a luz en uno de estos dos hospitales y que me diga si tuvo o no una buena experiencia, pues estoy de 15+4 y los seguimientos que me estan haciendo en el Doctor Peset son de lo peor, ya he tenido muy malas experiencias alli y la ultima ha sido que el lunes fui a hacerme el triple screening y me han perdido la extraccion de sangre y tengo que volver a ir mañana otra vez!! Y tengo miedo de dar a luz en este hospital porque ya me han hecho demasiadas... por favor, si alguien lo ha tenido recientemente en la Fe o aqui, que me explique su experiencia. Muchas gracias por adelantado.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

" "

arriba!!

La fe

Yo tuve a mi hija en el peset hace un año y lo pasé fatal, estuve 18 horas dilatando sin ponerme la epidural (segun ellos no hacia falta!!! y yo muriendome sabes) y después el trato también muy malo, se llevaban a mi hija sin decirme que le iban a hacer, no dejaban entrar casi visitas, no sé, a mi no me gustó, ahora nos hemos hecho un seguro y vamos a ir a la Clinica Quirón, pero bueno, yo tengo amigas que en La Fe, super bien!!

Joooo

por: wendolyn25

No si ya sabia yo que el trato que dan alli... la mayoria es pesimo, pero de ahi a que te quiten al bebe recien nacido... sin darte explicaciones...ya se pasan, lo que tengo muy claro es que como ese dia me hagan algo que no me guste, sacare fuerzas de donde pueda para montar un gran pollo!!! y me da igual lo que digan, estare en mi derecho!! ya se me esta poniendo mal cuerpo y todo.. ahora me inclino mas aun por la FE.
Muchisimas gracias guapa!

Empadronarte?

a mi me han comentado que no tienes que ir al hospital que te toca por zona si no quieres, me han dicho que se puede elegir el hospital para ir a dar a luz, osea que no hace falta cambiarte de empadronamiento si no quieres...Preguntaló en un centro de salud a ver lo q te dicen y ya nos cuentas...Besitos

Si, era

por: wendolyn25

por lo de las pruebas que me estan haciendo ahora en el Peset, que como las del TS que me hice el lunes me las han perdido y he tenido que ir hoy otra vez a las 8, pues ya ha sido la gota que colmo el vaso para plantearme en cambiarme ya..
Muchas gracias guapa por tu contestacion.

" "

upaaa!!

Muchisimas gracias guapiisimas!!

La verdad es que varias versiones son las que me estan ayudando a decidirme, pues en estos momentos las pruebas me las hacen en el Peset que es donde me pertenece por zona, pero dentro de poco me ire a vivir a la zona de L'Eliana y creo que en maternidad me pertenece la Fe porque en el Arnau no hay para dar a luz, entonces mi duda era empadronarme ya alli y que me tocase dar a luz en la Fe o quedarme en el Peset cuando llegase el dia... es que claro, no tengo ni idea de las comodidades que tienen cada uno en cuanto a camas, cunas, atencion a la paciente, epidural o no, en cual te dejan al bebe mas contigo sin llevarselo a ningun otro sitio... etc
Me estais haciendo un gran favor contandome anecdotas , de verdad, muchas gracias de nuevo y si teneis mas que contar, aqui estare deseando de leeros!! BESAZOS!!!

Yo tmb iré a la fe

Me toca en agosto, pero alli es donde me lo estan siguiendo todo y yo voy muy bien.
Ademas yo nací alli y mi madre tuvo a mi hermano hace 6 años y la verdad esque muy bien.

Tmb me gusta porque las habitaciones tienen la cunita del bebe dentro y para bañarlo no se lo llevan, le dan la vuelta a la cunita y al otro lado lo tienen todo para hacerlo.

Rosayvicente21 (Irene25)

Hola wen

Pues veras yo dare a luz el mes q viene en la fe y segun me han contado muchas mamis q han dado a luz alli q muy bien no hay queja ninguna,las pruebas q me han ehchoa lli la verdad q muy bien no tengo queja hasta ahora .
bueno espeor haberte ayudado waapa.
besetes,merypa 35+4s.

A mi no me fue mal

a mi me tocaba en el clinico pero por problemas de camas me mandaron a la fe. el trato fue correcto y mi matrona lo mejor del mundo,lo unico q no me gusto mucho es que dilatas baja al lado de los paritorios cuando ya estas a punto entran los camilleros y te pasan a una camilla y de ahi al potro y cuando se ha acabado todo otra vez lo mismo, del potro a la cama que te corresponde. por lo demas como fue de madrugada ni epidural ni na. espero haberte ayudado un poco.

Hola guapa¡¡¡

Soy M.josé de Valencia, del post de noviembre. Yo he decidido tenerlo en el Peset, ya que a pesar de que como a ti, la 1 eco casi no me la hacen (te acuerdas), pues tengo una prima que los tuvo allí y fenomenal.
También tengo a mi cuñada que los ha tenido los dos en la fé (es médico) y tb fenomenal.
Donde no iría nunca es al Hospital general, mi otra prima la tuvo allí hace un mes y me ha contado que fatal. 14 h en dilatación chillando y apenas iban de vez en cuando, estaba sola..habían 4 parturientas más y todas ellas menos a la cesarea claro, parieron sin epidural, a pesar de pedirlo todas constantemente. Luego hablaron entre ellas y pensaron incluso en poner una denuncia pero al final no la pusieron ya que tenían la excusa de la cesarea y sólo querían salir de allí. Nada más nacer su hija dijo, es la última que tengo, que dolor, es insoportable...Las enfermeras le daban palmaditas en la espalda, diciendole que mal lo has pasado guapa...brrr
Yo los mato si no me la ponen y estoy horas rabiando...
Yo de ti, si has tenido tantas pegas con el peset, iria a la Fe.
De momento yo sigo en el Peset, ya te contaré como me va en la próxima visita (3 julio). Besitos...
14+5

Hola guapa..

Yo di a luz en el 9 de octubre pero hay mamis en el post de mamis valencianas que van a la fe y alguna que ha dado a luz en el peset, pasate por alli estamos todas las valencianas algunas ya mamis y otras preñis..
A mi en la fe me hicieron dos ecos y muy bien, la de las 12 y 20 semanas, el triple screening, la curva larga del azukiki y la amnio, y todo muy bien.

besitos
rakel y pablo, casi 3 meses

Up

...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿por qué da positivo test de ovu estando embarazada?
por: ddennebb
2
  Se puede decidir hospital para dar a luz a última hora?
por: mabel281
6
  En que semana comensaron a comprar.....
por: tania24lp
5
  Cuando os dieron cita con el médico???
por: susana2221
9
  Donde estan los sujetadores comodos y un poco bonitos?
por: lanayl
5
  Preparando canastilla
por: rinoa85
5
  Me molesta q me digan."estás más ancha"
por: ilusionada16
12
  ¿cuanto se tarda desde la fpp hasta que te provocan el parto?
por: rellenadcarla
9
  Chicas una super duda!
por: pitufifresa
6
  Eco doppler
por: lambapam
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección