Foro / Maternidad

Estoy malita!!necesito mimos!!!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 22:34
P
pena_7262914
1/4/03 a las 18:57

Ay, chicas!!! tengo un costipado horrible!! y sin poderme tomar nada. Llevo desde el domingo con un surtidor de mocos, con la consiguiente nariz enrojecida y dolorida....ayyssssss......que me duele la cabeza.....las piernas...los oidos......tooooooo...me duele toooooooo . Acepto todo de tipo de remedios caseros, si son para tomar, que no lleven azucar, que ya sabeis que soy diabetica y sobretodo, mandarme muchos mimos, de esos virtuales que mandais!!! por que para colmo de males, mañana mi niño se va de excursion 2 dias!!!!! pasa su primera noche fuera de casa (con o que me costo a mi que no fue hasta los 14 años) y solo tiene 5 añitos
Lo dicho, que estoy echa polvo.
Besitos y un monton de patadas de mi querida hija, que no quiere que me olvide de ella ni un rato.
Kela+Naroa

Ver también

P
pena_7262914
1/4/03 a las 19:03

Dejalo que salga
si no, como vienen estos niños, seguro que me denuncia por no dejarle ir..que son la leche

A
assya_5172938
2/4/03 a las 11:48

Mimos para ti
Que rollo esto de estar mala verdad, bueno tranquilita, ya sabes cama, haber bondad, zumitos de naranja y sopitas, vigila no salir que dicen que va hacer mal tiempo, (bueno al menos aqui en Cataluña).

Tranquila por el niñito, es una excursión y lo contento y nervioso que esta el, no te preocupes mujer.

Intenta leer o distraerte con algo para que se te pasen las horas más amenas.

Cuando mi bb, de pataditas te enviare unas cuantas, je je je.

Besitos y cuidate mucho. Cris.

T
tutu_8515026
2/4/03 a las 15:09

Un abrazo enorme!!!


Kela que feo!! Y lo del niño!! Seguro que el pasa unos dias alucinantes pero vos pensando la peor película de terror, lo bueno podes dedicarte a descanzar y a cuidar a Naroa, a la que unos dias lejos de su hermano le van a gustar, a descanzar y cuidar la barriga
Que te cures pronto
Besote

A
amable_5919886
23/6/14 a las 22:34

Ositocarlos
¿Estás depre? Cuantas veces he estado depre Te doy mi correo: cmateosumed@hotmail.com


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram