Foro / Maternidad

Bebe macrosomico 37 semanas 4.400 kg ayudaaaa!!!!alguna que le haya pasado por favorr ayudarmeeeee

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 12:30
A
anais_7288749
13/5/06 a las 13:06

HOLA CHICAS DE 37 SEMANAS MI BEBE PESA 4.400KG Y ME HAN PUESTO BEBE MACROSOMICO .ALGUNA LE HA PASADO ESO DE BEBE MACROSOMICO? ESTOY REALMENTE ASUSTADA , LLORONA,MAL MUY MAL ME DA MIEDO QUE LE PASE ALGO A MI NIÑO PORFAVOR AYUDARMEEEEE.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jette_5993404
13/5/06 a las 14:07

Hola
el peso en las ecografias se calcula muy mal y suele tener muchos errores. Yo creo que no deberias preocuparte demasiado (¿le han dado importancia los medicos?).

Los bebes grandes pueden serlo por causas geneticas o por otras causas como una diabetes en el embarazo. Por lo general los bebes no suelen tener problemas, solo que hay que controlarlos un poco más que los bebes de su peso.

No te preocupes de antemano. Ya estas de 37 semanas y, realmente, te queda muy poco para que nazca.

un beso.

J
jette_5993404
13/5/06 a las 14:20
En respuesta a jette_5993404

Hola
el peso en las ecografias se calcula muy mal y suele tener muchos errores. Yo creo que no deberias preocuparte demasiado (¿le han dado importancia los medicos?).

Los bebes grandes pueden serlo por causas geneticas o por otras causas como una diabetes en el embarazo. Por lo general los bebes no suelen tener problemas, solo que hay que controlarlos un poco más que los bebes de su peso.

No te preocupes de antemano. Ya estas de 37 semanas y, realmente, te queda muy poco para que nazca.

un beso.

Me olvidaba...
hay un post en el que se habla de bebés grandes y, en él, una compañera cuenta que ella pesó 4,8 Kg y su hermano 4,9 Kg (y ambos nacieron por parto vaginal). Me imagino que ellos también pesarian los 4,4 Kg a las 37 semanas.

Te dejo el enlace:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f76379_-matern1-Si-el-bebe-viene-muy-grande-siempre-tiene-q-ue-ser-cesarea.html


A
an0N_961113899z
13/5/06 a las 14:49

Buenas
Sólo decirte que yo pesé 5 kilos y mi madre me tuvo por parto vaginal, adems dice que nací en un santiamén eso sí luego le tuvieron quedar unos cuantos puntos
saludos
no te preocupes salir tiene que salir

E
edilma_8767827
14/5/06 a las 20:04

Tranquilaa
macrosómico, como t han dicho, se refiere a que el niño es bastante grande, es decir más de 4 kg. Hay muchas chicas que dan a luz bebés grandes por vía vaginal y sin problema alguno. Yo, sin embargo, mi bebé nació con 2,820 kg y me tuvieron que hacer cesárea porque no dilataba. Así que estate tranquila, haz ejercicio para favorecer el expulsivo y tranquila. Una vecina dio a luz hace 6 meses a un niño que pesó 4,800 kg y fue por vía vaginal y no le adelantaron para nada el parto. Relájate que te queda poquito para conocer a tu niño. Besines, Patry + Javi (4 meses y 14 días)

A
alva_6429684
6/12/08 a las 9:46

Bebezote
preparate para un parto prolongado o una cesarea , lo ultimo es lo mas seguro, suerte,mi cuñada tuvo por cesarea un bebe de 4750kgs, asi que no te asustes, no eres la unica, un ultimo consejo checa tu glucosa

A
areeba_7290134
7/12/08 a las 23:27

Tu tranquila
Mi hermano nacio con 5 ,500 kg y mas sanote el tio que to, y yo naci con 4,800 asi que...no tienes de que preocuparte mujer, solamente de que vas a tener un pedazo de bebe guapisimo. A mi madre no le hicieron cesarea en ninguno de los dos partos.

Que tengas mucha suerte guapa y no te angusties.

S
sama_6990547
17/3/09 a las 19:09

El mio tambien nacio con 4.12 de 40 semanas
mi bb tambien naci con 4.12 kl en la maternidad de liam los medicos le hicieron descarte de dieabetes salio negativo ahora le staoy controlando en niño sano y no tengo problemas esta normal por que nace y tiene diabetes no te lo entregan esta en observacion
no te precupes ten fe que bb esta sanito por la voluntad del señor jesucristo
suerte cuidate y cuida al bb chauu

A
ariane_5619510
12/5/09 a las 1:28

Te entiendo, el mio....
pesa a las 37 semanas 4450kg y me programaron una cesarea para este finde en la semana 38. te entiendo completamente, pero tengo la esperanza en mi gine que es un amor. Lo unico malo es que me siento frustrada por no poderlo parir, tengo pelvis estrecha pero ademas de eso en estos casos, hay un 25% mas de probabilidades que se atoren los hombritos o haya dislocacion de clavicula, por eso trato de no ponerme mal y priorizar la salud del gordito

W
wilma_8320459
4/5/11 a las 17:50

Hola pues no se si te sea d ayuda
yo tube mi segundo bb macrosomico, y ahora estoy apunto de tener mi tercer bb y es macrosomico tambien, la verdad no me da miedo ya q en los estudios q me hicieron sali perfecto en todo
y el dr. me dijo q lo q pasa es q hago bbs grandes...dicen q por lo regular una madre diabeticA O MUY OBESA son kienes tienen bbs macrosomicos pero como te digo ya tube uno y estoy por tener otro,,,mi hijo tiene 6 años y muy sano gracias a dios....no te asustes porque no te hace bien asi q guiate con tu medico....

C
chafia_8300108
20/1/12 a las 12:30

No te preocupes.
Hola maja, no has de preocuparte demasiado. Yo tuve uno de 4.100 Kg de 36 semanas y lo más complicado que te puede pasar es que al final sea cesarea y la verdad no es para tanto.

A mi me lo provocaron y no salia y al final fue cesarea, tu solo piensa que lo más bonito es el fin, ese bebe precioso que nada más verle se te olvida que te estan operando y to.

Ahora estoy embarazada de 28 semanas y tengo otro niño macrosómico y si te digo la verdad, estoy super tranquila y deseando verle.

Solo tienes que pensar que los médicos no se suelen arriesgar a que os pueda pasar algo, por tanto en el momento que vean cuaquier complicación te hacen la cesarea, que es como menos sufren los bebes tan grandes.

Bueno, espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest