•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe macrosomico 37 semanas 4.400 kg ayudaaaa!!!!alguna que le haya pasado por favorr ayudarmeeeee

HOLA CHICAS DE 37 SEMANAS MI BEBE PESA 4.400KG Y ME HAN PUESTO BEBE MACROSOMICO .ALGUNA LE HA PASADO ESO DE BEBE MACROSOMICO? ESTOY REALMENTE ASUSTADA , LLORONA,MAL MUY MAL ME DA MIEDO QUE LE PASE ALGO A MI NIÑO PORFAVOR AYUDARMEEEEE.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

No te preocupes.

Hola maja, no has de preocuparte demasiado. Yo tuve uno de 4.100 Kg de 36 semanas y lo más complicado que te puede pasar es que al final sea cesarea y la verdad no es para tanto.

A mi me lo provocaron y no salia y al final fue cesarea, tu solo piensa que lo más bonito es el fin, ese bebe precioso que nada más verle se te olvida que te estan operando y to.

Ahora estoy embarazada de 28 semanas y tengo otro niño macrosómico y si te digo la verdad, estoy super tranquila y deseando verle.

Solo tienes que pensar que los médicos no se suelen arriesgar a que os pueda pasar algo, por tanto en el momento que vean cuaquier complicación te hacen la cesarea, que es como menos sufren los bebes tan grandes.

Bueno, espero haberte ayudado.

Mi niña tb era "macrosómica"

Con mi niña se equvicaron.
Según la eco en la semana 38 pesaba 4 kg. Nació 5 días después por cesárea tras una inducción fallida y pesó 3,700 kg.
No le va a pasar nada a tu bb, tranquila pq si realmente es muy grande para pasar por tu pelvis te harán una cesárea.
Relájate.

por: mariandcr

Ni he mirado la fecha...

Me acabo d dar cuenta de q este post es dl 2006..

vamos q su bebe lo mismo ya ha hecho hasta la comunion...

Yo nací con 4'800kg..

mi hermana peso casi 6 kilos! y mi hermano q fue el mas pekeño peso 4'500...
asi q imaginaos la pobre d mi madre..jejjee,y somos todos ahora muy delgados y altos.Pero eso se hereda,mi abuela tuvo 5 hijos,y todos d 5 kilos para arriba!increible,pero mi tia peso 7 kilos,y antiguamente los bebes se tenian mucho en las casas.Mi abuela pario en su casa con una matrona,y lo paso fatal,pero fue parto natural..
Por cierto,yo tuve hace 2 años y medio a mi niño con 4'200kg,y ahora stoy embarazada d una niña y doy por hecho q tb nacera muy grandota,pq lo llevo en los genes..

Hola pues no se si te sea d ayuda

yo tube mi segundo bb macrosomico, y ahora estoy apunto de tener mi tercer bb y es macrosomico tambien, la verdad no me da miedo ya q en los estudios q me hicieron sali perfecto en todo
y el dr. me dijo q lo q pasa es q hago bbs grandes...dicen q por lo regular una madre diabeticA O MUY OBESA son kienes tienen bbs macrosomicos pero como te digo ya tube uno y estoy por tener otro,,,mi hijo tiene 6 años y muy sano gracias a dios....no te asustes porque no te hace bien asi q guiate con tu medico....

Te entiendo, el mio....

pesa a las 37 semanas 4450kg y me programaron una cesarea para este finde en la semana 38. te entiendo completamente, pero tengo la esperanza en mi gine que es un amor. Lo unico malo es que me siento frustrada por no poderlo parir, tengo pelvis estrecha pero ademas de eso en estos casos, hay un 25% mas de probabilidades que se atoren los hombritos o haya dislocacion de clavicula, por eso trato de no ponerme mal y priorizar la salud del gordito

No te preocupes

hoy hablando con una amiga que tiene un bebe de 8 meses me ha comentado que le dijeron que el peso de su niña era de 4.600 kg (en la ecografia!) , luego al nacer pes 3.750 kg asi que no te preocupes, las ecografias no son ciencia exacta

El mio tambien nacio con 4.12 de 40 semanas

mi bb tambien naci con 4.12 kl en la maternidad de liam los medicos le hicieron descarte de dieabetes salio negativo ahora le staoy controlando en niño sano y no tengo problemas esta normal por que nace y tiene diabetes no te lo entregan esta en observacion
no te precupes ten fe que bb esta sanito por la voluntad del señor jesucristo
suerte cuidate y cuida al bb chauu

Tu tranquila

Mi hermano nacio con 5 ,500 kg y mas sanote el tio que to, y yo naci con 4,800 asi que...no tienes de que preocuparte mujer, solamente de que vas a tener un pedazo de bebe guapisimo. A mi madre no le hicieron cesarea en ninguno de los dos partos.

Que tengas mucha suerte guapa y no te angusties.

Tómatelo con calma...

...mi tía pesó al nacer 5,500 y su hijo, años después, 5,000 y ahí los tienes, sanísimos =)

Mira

primero que nada calma....las ecos por lo general pueden solo estimar el peso no es concreto...asi tambien las semanas con +o- 2 de margen de error asi que....
Mi pequeño nacio con 4100kgrs de 39 semanas....fue un parto que si no fuera por mi mama yo ni me enteraba que tenia contracciones...la explusion se produjo al segundo pujo y estuve en pre parto tan solo 2 hras...

osea que trannnnnnnnqqqqqqqqqqqqqqquiii iiiiii tu bb pesara lo que tenga que pesar y el parto sera natural o por cesarea pero se vera llegado el momento

un abrazo y suerte

Karula Camilo + Lucía 29 semanas

Seguramente te programen una cesaria

Definición

Es un tamaño corporal inusualmente grande y, con frecuencia, se utiliza para describir a un feto de gran tamaño.

Información

La causa más común de macrosomía es la diabetes materna. La macrosomía puede llevar a que se presente traumatismo durante el nacimiento y una posibilidad mayor de parto por cesárea.

sobretodo para evitar fracturar la clavicula del bebe y posibles riesgos.

de todas maneras no te austes hay bastantes caso, sobretodo si has tenido diabetes gestacional y no lo sabias , etc.

los crios macrosomicos tienen un percetil de mas de 90 por eso son enormes para el tamaño ideal o peso del bebe.

por parto natural dudo que te lo hagan porque estarias mas de 20 horas en paritorio o varios dias y evitaria cualquier fractura de los hombros al sacarlo, ya que el coxis de la mujer que es por donde sale el bebe no es tan ancho para estos casos.

y nada yo naci con 38 semanas con 3990 casi 4 kilos, pero por la edad de mi madre tenia 40 años, aparte que venia con placenta previa y tubo muchas hemorragias por eso me sacaron antes. pero segun el gine si llego a nacer con 9 meses hubiiera pesado mas de 4 kilos y medio. y naci sanote como un roble.

el caso mas exagerado de microsomia fue en la india que peso un niño al nacer 8 kilos, por la extrema diabetes que padecia la madre sin controlar.

un saludo de juan y deya (mellizas 28 dias de vida)

Bebezote

preparate para un parto prolongado o una cesarea , lo ultimo es lo mas seguro, suerte,mi cuñada tuvo por cesarea un bebe de 4750kgs, asi que no te asustes, no eres la unica, un ultimo consejo checa tu glucosa

Tranquilaa

macrosómico, como t han dicho, se refiere a que el niño es bastante grande, es decir más de 4 kg. Hay muchas chicas que dan a luz bebés grandes por vía vaginal y sin problema alguno. Yo, sin embargo, mi bebé nació con 2,820 kg y me tuvieron que hacer cesárea porque no dilataba. Así que estate tranquila, haz ejercicio para favorecer el expulsivo y tranquila. Una vecina dio a luz hace 6 meses a un niño que pesó 4,800 kg y fue por vía vaginal y no le adelantaron para nada el parto. Relájate que te queda poquito para conocer a tu niño. Besines, Patry + Javi (4 meses y 14 días)

Hola

no se q es eso de macrosomico,pero mi madre tuvo a mi hermano y peso 4 kilos y medio nada mas y nada menos y eso no es todo no le hecharon ni un solo punto jajajaja.tu trankila,

miriam 12 semanaitas

Solo curiosidad

Cuanto peso has cogido en total en todo el embarazo? sois los dos muy altos o grandes??, lo que sí está estudiado es que el tamaño del padre influye bastante en el tamaño final del neonato.
Mi suegra mide 1,75 y todos sus hijos pesaron más de 4kg naciendo de manera normal

No t preocupes

el peso de la ecos, como ya te han dixo, la mayoria de las veces no tiene nada q ver con la realidad, y generalmente suelen nacer con menos peso del q se espera, otra cosa es q hoy en dia, si el bebe pesa mas d 4 kilos suelen hacer cesarea por el tema de los desgarros internos y eso, pa curarse en salud, habla con tu ginecologo, y q t explique como tienes la situacion, si no t ha mandado a cesarea urgente es porq esta todo bien

Hola

parece que el termino macrosomico lo dan cuando el bebé pesa mas de cuatro kilos, no te preocupes que no estan diciendo nada mas.
mi hermana peso tambien mas de cuatro kilos y el parto fue vaginal y como te dicen por aqui las compis, el tuyo puede serlo tambien, ademas de que el peso en ecografia es aproximado, muchas veces no es el real, tu tranquila y haz caso a los medicos, si ellos no te han comentado que haya ningun problema ni han dicho nada raro, no te preocupes y disfruta de lo poquito que te queda para ver a tu niño!!!

un besazo muuuuy fuerte, que todo vaya muy bien y tengas una horita corta.

Buenas

Sólo decirte que yo pesé 5 kilos y mi madre me tuvo por parto vaginal, adems dice que nací en un santiamén eso sí luego le tuvieron quedar unos cuantos puntos
saludos
no te preocupes salir tiene que salir

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfavor ayudaaaaaarmeeeeeeeee!
por: isla19891
8
  Pastilla del dia despues
por: violetasq
1
  Alguién conoce al dr.sostoa de diagnostico prenatal de barcelona.
por: judith31
4
  Tengo colicos en mi dia 17 del siclo y me duelen mis senos
por: jael109
1
  39 2 y nada aún
por: marthajss
6
  Hola mamis!! como van esos kilazos??
por: bebecito2012
12
  Hongos en el embarazo? ayuda
por: nicky9669
3

por: martinika0
0
  Embarazo después de 2 embarazos anembrionico... será posible?
por: daffha
3
  Tengo ganas de otro bebe
por: mayonoa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com