•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Le tome mucha rabia a mi esposo desde que salí embarazada,

Estoy en la semana 7 desde el principio he tenido muchos mareos, acidez, nauseas aunque estoy feliz con la noticia los malestares son muchos y fuertes, mi esposo y yo teniamos meses buscando bb, mi familia esta super contenta lo único que no entiendo es por que le tengo tanta rabia a mi esposo el que solo me hable me irrita el carácter, mi mama dice que es normal en algunas mujeres embarazada,
Alguna de ustedes paso por lo mismo?
Cuanto tiempo lleva superarlo?

Por fortuna el tuvo que salir de viaje fuera del pais pero el que solo me llame por teléfono me irrita, se que aun lo quiero pero no entiendo que me pasa con el

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Gracias a todas por responder

He leído todos los comentarios y veo que como seres humanos no todos reaccionamos igual pero si se q hay personas que han pasado lo mismo que yo... No es algo agradable que el ser que amas de la noche a la mañana te cause irritabilidad... Eso lo reconozco pero solo cuando no estoy cerca de el.... A todas les deseo éxito y felicidad.

PD: y que se nos pase rápido la crisis hormonal que nos hace rechazar a los papis

Yo al mio

tambien le tengo rabia y no le puedo ver desnudo, estoy irritable a la primera de cambio, llevo todo el embarazo gritandole , el pobre menos mal q es un trozo de pan y me entiende lo q paso.
Fijate que no puedo dormir, el lunes me ingresan en el hospital y me hacen cesarea y estoy de los nervios ! el esta muy paciente conmigo, porque imaginate q estoy rabiando!!!
en algunas mujeres es normal wapetona, tranquila.

A mi no me ha pasado

es mas, aun no he estado embarazada, pero si te tranquiliza te dire q he leido a mas chicas q estan en tu misma situacion, asi q raro raro no creo q sea
busca por ahi mas opiniones y no t angusties mas d lo necesario
besos y suerte

Pues te cuento...

que a mi eso no me ha pasado nunca, ni co mi naterior embarazo ni en este. De echo, el papi es con quien más deseas estar... al menos en mi caso, y con quien más deseas hablar del futuro, del bb, de vosotros... Una de mis mejores amigas pasó por esa crisis... pero ahora, divorciada, asegura que si le pasó estando embarazada era porque entonces ya no lo quería pero tanto el miedo a verse sola como el embarazo hacían que se intentara autoconvencer de que sí. Ella no quería verlo, ni aguantaba que le hablase y mucho menos que se acercase a ella, ni una caricia. La única explicación es que ese sentimiento (o no-sentimiento) existía camuflado desde antes de quedar embarazada, y quizá el tesón por conseguir un hijo lo dejaron de lado. Las hormonas de una embarazada van como locas, así que o bien al estar más sensible salen los sentimientos con más facilidad o el haber conseguido ese embarazo hace que ya no sea tema principal y afloren otras cosas "tapadas". Yo se que hay gente que le coge mas o menos tirria a alguien estando embarazada, pero un caso así solo conozco el de mi amiga... y ya te digo, hace dos años que se separó, con la niña de un año y medio.
Espero que no sea tu caso y que te encuentres mejor en poco tiempo... piensa en todo lo que hizo que te enamoraras de el, y prepara a su vuelta algo especial, que os guste a los dos, de las cosas que hacíais antes y por rutina habeis dejado de hacer... creo que no es momento para obsesionarse con nada y que hay que intentar limar esas rozaduras, buscar si existe algun problema e intentar encontrarle una solución, mas con el padre de tu futuro hijo... Seguro que merece la pena intentarlo! Besos y animo.

No te preocupes

por: paci31

A mí me pasó cuando me embaracé por primera (y única) vez, no podía ver a mi marido, todo en él me fastidiaba, no quería tener sexo ni que se me arrimara. A una amiga mía le pasó exactamente igual, la mala noticia es que se te pasa recién en el tercer trimestre. Pero es normal... No sé por qué pasa, pero es así.
Besotes
Paci

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que estais de 36 semanas notais mucha presion en la barriga??
por: geminis141
4
  mamis de junioactualizado 13/04/06
por: viviandrea77
5
  Mensaje para anaazul...
por: maria25321
2
  Medidas
por: rio74
2
  Hinchazon
por: mimi8364
1
  mamis junio 2006 actualizado 06/05/06
por: viviandrea77
167
  Encías sensibles
por: line2
1
  Para nevara1
por: elenasanc
4
  mamis pekes 06/05/06
por: aroa88
29
  3 dias de retrasom temperatura 37.2, embarazo??, relaciones sexuales no harian daño al bb?
por: natu32
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com