Foro / Maternidad

3 dias de retrasom temperatura 37.2, embarazo??, relaciones sexuales no harian daño al bb?

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 1:28
A
aquokka_0ee52dz
12/5/06 a las 23:18

hola mamas,, tengo 3 dias de retraso, aunque hace unos 5 meses atras mis ciclos eran de entre 28 y 34 dias,,,los 2 ultimos fueron de 28......y ahora estoy en mi tercer dia de retraso,,,podria estar embarazada?,,,pero como si me he cuidado? otra pregunta si estuviera embarazada y tengo relaciones podria afectar al bebe? he leido q no tiene porque hacerle daño al bebe el tener relaciones en el caso q estuviera en estado de embarazo.......aver q me contais de sus experiencias,,,saludos, y espero respuesta lo antes posible, gracias.

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
13/5/06 a las 1:28

Puesss
mi temperatura antes de ovular es de 36.4. y luego de ovular me sube a 37.00 y ahora esta en 37.3, y ya deberia haberme bajado hace 3 dias....es raro, y cdo digo cuidar pues me he cuidado en mis dias q supuestamente eran fertiles, osea entre el dia 9 y 20 del ciclo, salvo algun dia q puede ser q no me cuide porq no considere q era fertil,,,quizas ovule antes o muy tarde, osea una fecha en la q ya no considere q estaba fertil....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir