Foro / Maternidad

Mensaje para anaazul...

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 18:04
Y
yasmen_6388238
12/5/06 a las 11:28

hola,¿como estas?.Te queria prguntar si al final comprastes a tu bebe las cositas q tenias pensado en ikea.Yo ya empiezo a comprar cositas para el mio,y lo tengo decidido q todo lo de la cuna lo compro alli.Espero tu respuesta. Besitos. Maria 28+6

Ver también

A
an0N_540925899z
12/5/06 a las 15:01

Hola maría
Yo todavía no compro nada porque sólo estoy de 18+2. Pero la cuna será seguramente la Diktad de Ikea: me parece la mejor y la más resistente. Hicimos la prueba de agarrar la barra superior de los barrotes y zarandearla, y era la que menos se movía. La modelo Tassa no me convence nada, por inestable y por la diferencia en el tipo de maderas con que está hecha. La Hensvik no la miré porque no la quiero en blanco.

El colchón compraré el mejor que tengan, y los textiles pues los que tengan en ese momento, la mayoría me encantan. Hay una funda de edredón de una diseñadora e ilustradora austriaca llamada Silke Leffler, muy famosa en Alemania, y que a mí me encanta, que son una preciosidad y que, para ser de ella, están a un precio que te mueres. Los puedes ver en la web de Ikea.

También quiero comprar una cómoda, pero no me convence la cómoda-cambiador que va con la cuna Diktad. Me gusta la idea, pero los cajones no resultan prácticos, porque por fuera parecen muy altos, pero luego los abres y no te deja poner ropita hasta arriba porque los laterales quedan bajos. N0 sé si me he explicado bien. Si los abres, verás lo que te digo. El problema es que no hay cómodas de un color similar al de la cuna, así que a lo mejor lo que hago es comprar una en pino macizo sin tratar y teñirla yo de un color similar a la cuna, o pintarla de un color completamente diferente, cada cajón de un color o algo así, no sé, ya lo pensaré.

Tampoco quiero cargar la habitación de muebles, sólo lo imprescindible. No me gustan las habitaciones de bebés super cargadas, con todo a juego, ni tampoco demasiado infantiles, que en dos años ya tienes que cambiarlo todo. Pero para gustos, los colores.

Luego me encantan las alfombras que tienen, pero como cuando son bebés no se pueden tener alfombras en su cuarto, pues las dejaré para cuando crezca, junto con esas mesitas y sillitas tamaño mini, que pintaré a juego con su habitación o como sea.

Me gusta también esa lámpara de techo que es como una nube, pero eso creo que queda bien si tienes el techo pintado en otro color que no sea blanco. El problema es que si pintas el techo de color, la habitación se hace más pequeña, a no ser que sea algo super suave y que conjunte bien con las paredes. Si no, lo que haré será comprar un globo de papel de estos típicos blancos, y decorarlo yo.

Vaya rollete que te he soltado Es que me encantan estas cosas de decoración, y le doy muchas vueltas porque lo que veo en las revistas no me suele gustar, y no hago más que buscar nuevas ideas que encajen con lo que a mí me gusta.

Y tú, ¿qué tienes pensado comprar? ¿Cómo lo vas a hacer? ¿De qué color lo vas a pintar?

Muchos besitos, María

Ana
18+2

Y
yasmen_6388238
13/5/06 a las 18:04

Gracias anaazul...
Dentro de un rato voy para ikea.Voy a ir a mirar bien lo q hay.La cuna si se q no se la voy a comprar ahi,se la comprare en otro sitio,pero lo q son las mantitas ,protectores y funda nordica se la comprare aqui.Lo q tengo la ventaja q la cuna y todo lo relacionado con ella me lo regalara mi madre.Asi q ella decidira cuando me lo comprara ,eso si, ya se lo dije q tenia q ser de ikea.Ella tiene mis mismos gustos y esta de acuerdo porque tambien le gusta mucho.Hoy voy a ir porque me voy a ir a comprar una mesa de salon , voy a quitar la q tengo puesta,q aunque es tambien de ellos,la voy a renovar por una de madera ,porque la q tengo es de cristal y me tiene cansada ya q se ensucia enseguida y me coge mucho sitio.Ya te contare lo q he visto.Por cierto yo no le voy a hacer habitacion para el niño.Esperare a q crezca un poco y entonces le comprare su camita y sus cosas.Solo comprare lo q le hace falta para el momento:un cambiador=bañera,la cunita y un mueblito muy bonito de niños en madera y combinado en colores .Besos y seguimos en contacto. Maria , hoy justo 29 semanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir