« 

Crema decolorante?????

holaaa ¿alguna sabe si puede ser perjudicial en el embarazo usar crema decolorante???? yo uso la de deli plus de mercadona....gracias chicas
aaah!!!solo me falta una semanita para la proxima eco...q nervios...! bueno la hora q es ya solo 6 dias!!

11+1

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo estoy que no sé que hacer ....

También parezco una mona y no me atrevo a declorar. Intentaré con agua oxigenada.

Pero la linea del biki, lo que dijeramos son los pelos duros y oscuros del pubis o más bien del bajo vientre tocando al pubis yo me lo depilaba y lo dejaba rectito y tal y ahora no me atrevo a pegar el tiron.

Total que entre el vellito superfluo de la barriga y la linea del bikini que me llega ya al ombligo estoy de un atractivo...

Que me decis del tirón ahí

Estoy de 11+1 pero no tengo eco hasta la 15 pq. ya me vieron la semana pasada.

Espero ¿?

Mi matrona dice

Que no pasa nada, otro de los mitos, te puedes teñir, te puedes decolorar, te puedes depilar con cera caliente... Si quieres esperar a estar de 12 por asegurarte tu veras, tambien tienes la opcion de ir a la farmacia y pedir agua oxigenada de la que usaban antes para teñirse ( no lleva amoniaco) pero vamos, que en nuestra era ya se sabe que no pasa nada!!

Lo que nadie aconseja es que los pelos de la barriga te los depiles o afeites, resulta que se caen despues de dar a luz, y si los has depilado los has endurecido y pa ti pa siempre, ademas, la piuel de la barriga hay que cuidarsela muuucho que las estrias son mu feas!!

Una cosa, yo me he convertido en una mona, pero en las fotos de mi barrigui no se ve ni uno... traquila y ne desesperes, el solecito tambien los aclara!!

Susana y Clara

Yo tambien soy mama oso!

y no tengo ni idea que hacer con los pelos. El gine me dijo que no me procupara que es por las hormonas del crecimiento etc etc y que luego se iban.... pero claro, a mi no me gustan !!

Lo peor es que no hay unanimidad sobre el tema y no me decido a hacer nada.

No se debe...

... porque al estar en contacto directo con la piel, el amoníaco se absorve facilmente. No es como echarse unas mechas, que apenas toca el casco.
Mejor te los depilas, o los afeitas.
Y a tendrás tiempo de arreglar el desaguisado cuando nazca tu bebé.
Besos.

Yo le pregunte a mi gine...

...y me dijo que no habia problema. Yo no se que tan fuertes son los productos en España, yo vivo en Suiza y ni me pregunto siquiera que clase de decolorante iba a usar solo me dijo que lo haga con cuidado y que no lo deje mas del tiempo que se aconseja.
Besos, Macimundo+Klee (30+1)

Hola

Sobre las cremas decolorantes y los tintes vas a encontrar opiniones para todos los gustos. La verdad es que no está nada claro si se pueden usar o no. En teoria debemos evitar todos los productos quimicos que podamos.

Sobre las decolorantes, yo he sacado la conclusión de que no se deberian usar durante el primer trimestre (más que nada por precaución) y, pasadas las 12 semanas usarlo con cuidado (no pasandose de los tiempos y haciendo la mezcla muy bien).

Yo creo que no puede ser tan, tan malo cuando nadie nos ha advertido de nada. Me imagino que si de verdad los tintes y cremas fueran muy perjudiciales lo sabriamos la mayoria de las que estamos en el foro.

Además, si os fijais en las famosas, cuando se quedan embarazadas llevan sus pelos teñidos como siempre y no tienen ningún pelo de más en ningún sitio. Así que...si ellas lo hacen y tienen niños sanos pues, nosotras creo que también podemos hacerlo ¿no creeis?

un beso.

Es que soy la...

unica "oso" en todo el foro???!!!

Cuando el martes vaya al gine y me vea la barriga con esos pelanganos negros se va a asustar....

Menudo corte!!!

Ale. 12 + 2

Hola

Siempre hacen la misma pregunta en el foro y como nadie se aclara yo no la he usado hasta ahora,porque con la ropa nose ve nada,pero el otro dia me la puse. Lo mejor esque le preguntes a tu matrona o gine y te quedaras mas tranquila y sabras seguro lo que puedes hacer.

Nuria y Derek 28+6

Lo subo

a ver si alguien nos dice mas cositas?? gracias a todas!

Pues ...

Vamos a subirlo, porque entré a ver si alguien te había ayudado, porque estoy en las mismas, no quiero llegar a depilarme, y me gustaría saber si las cremas como la andina, o alguna que conozcan se puede usar durante el embarazo, a ver si alguien nos ayuda chicas !!!

Arriba arriba

Saludos !! Anita + baby 16 semanitas hoy !!!!

Hola amigas

por: yola1974

Yo consulté con mi ginecólogo en mi anterior embarazo y me dijo que no había ningún problema en utilizar cremas decolorantes.Es un tratamiento a nivel superficial que no es absorvido por la piel y que por supuesto no traspasa la barrera placentaria.
Un saludo.

Yola+enan@7+1(Lucía 3 años)

Eso mismo.......

quisiera saber yo!!!

Porque tengo unos pelos por la barriga y los brazos que asusto a cualquiera!!

Nadie puede aconsejarnos?

Ale. 11 + 6

Hola

por: pigada74

Yo la he utilizado, estoy ahora de 19 semanas. Siempre me he decolorado los brazos, y pregunté en la farmacia y a mi ginecólogo, y como es solo un "tratamiento" superficial, no hay ningún problema. Pero, para quedaros mas tranquilas, consultarlo con vuestro medico y/o farmaceutico/a!!!
Yo utilizaba Ondina, pero siempre me sobran polvos. Ahora gasto MUSSVITAL, que va en dosis individuales y mucho mejor!!

Lola 18+6 y buscandote un nombre!!!!!

Lo subo

por: mariadezgz

Yo también tengo muchos pelillos, son pequeños pero están por todo el abdomen.
Y como con agua oxigenada no se disimulan, voy a probar con crema, no voy a estar así los 6 meses que me quedan!!

María P. 12 sem.+5

Lo subo...

por: aleatauro

supongo que habra mas chicas con pelos en la tripa.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como es el liquido amniotico
por: mamisept
3
  Movimientos del bebe 38 semanas , es normal??
por: pato1976
1
  Ovarios poliquisticos no ovulan?
por: natalia2311
7
  Tapon mucoso, como es
por: almucha1
3
  Depilacion ingles con cera caliente?
por: bicha05
3
  Pies hinchados dolorosos... es normal?