« 

Es verdad que con el tacto puede adelantarte el parto????

y aparte tengo entendido que normalmente sangran y es doloroso, yo estoy ahora de 35+5 y tengo contracciones dolorosas y mucho dolor abajo yo creo que se me va a adelantar a este paso , es una pasada los doloresno puedo estar ni de pie, mañana voy a que me miren, a parte como la tengo tan encajada supongo que me haran un poco de daño

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Los mejores consejos para el parto
  • El papel del padre en el parto: ¿cómo puede ayudarnos?

Pues a mi me lo hicieron con ese propósito

cuando estaba de casi 40 semanas, me dijo el gine que me iba a hacer un tacto para ver si con eso me ponía yo de parto, y si no me lo provocarían al día siguiente. No me puse de parto, pero me pasé toda la noche con contracciones. No es un simple tacto, lo que hacen es romper unas membranas que hay alrededor del cuello del útero, o algo así, no me hizo sangrar, pero sí fue muy molesto la verdad.

Pues

ojala mañana cuando vaya el medico me hiciera el tacto y viniera ya, no creo q eso sea verdad.

Yo creo que no,

o dependerá de bruto que sea el medico, yo voy por mi cuarto embarazo y jamás se me ha adelantado por un tacto ni he sangrado, pero bueno cada mujer es diferente, saludos guapa
TARA 32+5

Hola

NOs dijo la matrona que es imposible,pueden hacer una cosa que hace que lo adelanten (no me acuerdo como se llama),pero sin querer por hacer un tacto no se puede adelantar.
Pero no estoy segura,yo habia leido muchas veces que si que se podia adelantar,lo mejor esque le preguntes al gine antes de hacertelo.

Nuria y Derek 28+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Querer ser madre joven?
por: deenseed
14

por: analucia82
0
  se vende carro gemelar powertwin de jane y 2 rebel
por: 1tara1